-¿Que haces despierta a esta hora?.-Inquirió Steve detrás de Armonía, había estado ahí contemplándola unos minutos antes de que se hubiera decidido sacarla de sus pensamientos.
-No lo se.-Contestó ella apoyando la cabeza en el hombro de su pareja.-¿Pero ya que estás despierto que tal si vemos el amanecer juntos?
El asintió y caminó hasta su lado, ella dejó de estirar las piernas para hacerle un espacio y el se sentó a su lado, poco después ella apoyó la espalda contra el pecho de Steve quien la envolvió entre sus fuertes brazos. Poco después Armonía se quedó profundamente dormida y Steve la llevó en brazos de vuelta a la habitación, la recostó en la cama y cubrió con las mantas, depositó un tierno beso en su frente y caminó hacia el cuarto de baño.
-¿A dónde vas?.-Preguntó la inglesa estirándose entre las sabanas de la mullida cama.
-A recoger a Eleanor.-Dijo el rubio mientras se vestía con una playera azul marino.
-Te acompaño.-Dijo la inglesa poniéndose de pie, su cuerpo estaba totalmente desnudo y sonrió al ver las mejillas de Steve sonrojarse.-Sigues siendo tan adorable.-Caminó hacia el cuarto de baño con su característico contoneo de caderas. Cuando ella salió de la ducha
-Amor, podrías pasarme el sujetador negro.-Pidió ella
-¿Cual?.-Preguntó el rubio rebuscando en los cajones.-Todos son negros.
-El que tiene encaje.-Contestó ella y Steve rápidamente le alcanzó el sujetador que la joven le pedía.-Gracias.
Después de aquel detalle con el sujetador terminaron de arreglarse con rapidez y normalidad. Salieron del departamento tomados de la mano y el camino hacia la torre Stark fue de una pareja normal, platicaron sobre lo bien que se veía el día y que harían después de recoger a Eleanor. Cuando llegaron Jarvis los saludó y ambos subieron al elevaron, una suave música de fondo, las puertas de abrieron y ambos caminaron hacia la cocina en donde se encontraban Natasha y Eleanor preparando el desayuno.
-¿Como está mi pequeña?.-Inquirió Armonía abriendo los brazos de par en par para que Eleanor corriera a abrazarla.
-Azul... Azul.-Canturreó la pequeña corriendo hacia Armonía.-Jarvis grabó todos mis programas favoritos.
-Los dejaré solos.-Informó Natasha con una sonrisa.
-Gracias por cuidarla.-Murmuró la inglesa.
-Nos divertimos mucho.-Afirmó la rusa acariciando los cabellos de Eleanor antes de encaminarse a su habitación.
-¿Y no hay un abrazo para mi?.-Preguntó Steve arrodillándose.
-Tu. Hay una foto de una chica en tu habitación y no es Azul.
-Peggy.-Dijo Steve en un murmullo que Armonía escuchó con claridad.
-Espero que se diviertieran anoche.-Dijo Tony rompiendo la atmósfera que se había generado entre ellos.
-Tony.-Exclamó Armonía sin soltar a Eleanor.-Tengo que hablar con tío Bruce y contigo, espérenme en el laboratorio.
-Como ordene señorita.-Dijo Tony con una sonrisa divertida.-Mejor allá que en sus problemas de pareja.
-Debo de solucionar unas cosas.-Se puso de pie nuevamente y sus ojos se volvieron fríos.-Y tu debes aclararnos un par de cosas después.-Depósitos un beso en la mejilla de Eleanor y posó la vista en Steve cargada de significados indescriptibles y caminó hacia el laboratorio.
📌Nota de autor :
Como el título del capítulo lo indica falta poco para el final de Vibranium pero no se preocupen que habrá una segunda temporada con el doble de acción. En dos días se cierra el concurso que estoy organizando. ¿Esto que quiere decir? Que si quieres un One-Shot escrito por mi de tu personaje de Marvel favorito solo debes enviar un mensaje a mi pagina de Facebook o privado aqui en wattpad diciendo tu nombre de usuario y tu capítulo favorito.
H and much love
Arianne
ESTÁS LEYENDO
The traveller I: Vibranium
FanfictionEl era una leyenda y ella solo buscaba la inmortalidad. El era el soldado perfecto y ella la espía más codiciada Pero tenían algo en común, ellos no habían nacido así.. El pasado y el futuro chocan para dar inicio a una pelea a través del tiempo ¿El...