Bienvenido al 2014

13K 1K 96
                                    

-Vamos Cap hay que bailar.-Armonía alzó la voz para que pudiera ser oída por sobre el ruido del local.

-No se bailar este tipo de música.-Contestó Rogers.

-Eso no representa un problema para mí.-Armonía sonrió ampliamente y estiró una mano hacia el capitán.-Señor Rogers realmente me honraría si acepta bailar conmigo esta pieza. Así se pedía bailar en los 40' ¿verdad? Porque si no es así mataré a Stark.

-Si, justo así.-Contestó Steve con una sonrisa.

-Ha dicho si.-La joven lo tomó de la mano tirando de él haciéndolo parar.-No se bailar música de los 40' pero yo puedo hacer que baile música actual.-Alzó una mano hacia y lo hizo caminar hacia la pista de baile en la cual estaban Tony junto a Pepper y Thor bailando con dos chicas.

-Cómo has logrado que el Cap deje su cascarón.-Inquirió Tony viendo como Rogers seguía a Armonía hacia el medio de la pista de baile.

-Eso no importa Stark.-Contestó la joven de tendiendo su contoneo de caderas.-Ahora paguen.

-La apuesta era que si lograbas hacerlo bailar.

-Y eso hará.-Armonía siguió hasta detenerse justo en medio de la pista de baile.-Por favor, necesito a mi bebe conmigo.-Murmuró mirando los ojos de Steve, notó que eran azules, tan azules que parecían cambiar su tonalidad a cada segundo.

-¿Tienes un bebe?.-Inquirió Rogers confundido.

-Hablo de mi motocicleta.-Contestó ella tomándolo de las manos y haciendo que la tomara de la cintura.-Ahora solo debes hacer lo que tu cuerpo te indique que será lo que yo le indique a tu cuerpo. Solo debes sonreír y disfrutar la música. Prometo no violar sus derechos de bailarín.
En un primer momento Steve se sintió incomodo de donde tenía las manos, ella traía unos pantalones negros ceñidos hasta la cintura y lo que tenía forma de un corset negro que marcaba su figura y se le pegaba al cuerpo como una segunda piel, podía sentir el calor que irradiaba su piel por sobre la tela y pensó "Es solo un baile". Posó los ojos en los de ella y asintió levemente recibiendo a cambio una amplia sonrisa. Una nueva canción empezó a sonar y todos gritaron, claramente el público la reconocía.

-La canción se llama Sugar y la canta un grupo llamado Maroon 5.-Dijo ella mientras lo tomaba del ante brazo. Steve sintió bajo sus manos como Armonía movía las caderas rítmicamente y él se empezó a relajar, ella tomo las manos del capitán e hizo que él le diera una vuelta quedando pegada contra su pecho, Steve claramente esta incomodo pensó Armonía al mirarlo de reojo y hasta podría decirse que está colorado. Rió bajo. Apoyó la cabeza contra la clavícula de Steve y con un el movimiento de su dedo índice hizo que él se moviera junto a ella al ritmo de la música. Algunas chicas los miraban de reojo y murmuraban cosas, Tony, Thor y Clint observaban atónitos los movimientos del capitán.

-Deberían cerrar la boca caballeros.-Comentó Natasha que estaba junto con Banner.

-Cómo es que ha hecho que el Capipaleta baile.-Exclamó Tony quien tenía los ojos abiertos más de lo usual.

-Armonía siempre ha sabido usar la persuasión y sus habilidades con igualdad. No se sorprendan muchachos, es solo encanto femenino.

La canción terminó y pusieron una más lenta.-Como lo prometí Capitán, no violé sus derechos de bailarín y lo dejo libre no solo de sus brazos sino también de sus poderes.

-Fue muy divertido.-Afirmó Steve con una sonrisa reluciente.-Muchas gracias.

-Me concede esta pieza.-Thor apareció justo a su lado y estiró una mano hacia Armonía.-Ya no vas a bailar ¿o si Steve?

-No en absoluto.-Steve les dio la espalda y volvió a caminar hacia la zona VIP en la cual había estado sentado pero se quedó de pie en un rincón, observando como Thor tomaba a Armonía de la cintura y ambos bailaban una pieza lenta, en la cual debes de estar pegado a tu pareja

The traveller I: VibraniumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora