Tu estas presente más que en mis sueños.-Murmuró Steve mientras tomaba la mano de Armonía y le murmuraba suavemente en el oido.- prometo ser lo primero que veas al despertar.
Steve se quedo junto a ella, tomando su mano y acariciando le la mejilla con ternura, tarareando canciones antiguas.
-Si hubieras visto lo que yo.-Comentó con una sonrisa leve en los labios y un silbido de admiración.- Los bailes, la música, antes de la guerra todo era hermoso.
Mientras que el soldado de América seguía al lado de la inglesa ella se encontraba muy distante, perdida en un mundo en el cual el futuro era aterrador, un futuro distopico en el cual una monarquía se alzaba en busca del control, un grupo de mentes brillantes se alzaron a la par para ofrecerles una buena disputa. Ahora los Griorian, como se hacen llamar son la nueva ley destruyendo los cuatro poderes. Armonía se encontraba junto a un grupo conformado por dos hombres y una mujer, los cuales están deliberando si era sensato enviarla al pasado para detener aquella locura. Junto a ella había otra joven ataviada en el mismo traje enterizo que la inglesa con la única diferencia que el de su compañera era de color verde. Una serie de bombardeos cayeron al techo sobre sus cabezas, una alamar cuyo sonido penetraba en los tímpanos de todos se inició y ambas jóvenes fueron guiadas por un pasillos de paredes metálicas hasta un gran portón el cual solo se abrió con la lectura de huellas de ambas jóvenes y sus guías, ante ellas una cámara cuya pared más alejada esta cubierta en su totalidad de monitores y cables de última tecnología y en el medio de aquella habitación habían dos camas, o mejor descritas como cápsulas, cuya tapa era transparente, uno de los hombres presentes se indicó que debían entrar en ellas y ambas jóvenes acataron la orden. El suelo bajo sus pies al igual que todo a su alrededor volvió a temblar, miró a su alrededor en busca de aquella otra chica, quien la miraba desde la otra cápsula, sus ojos, a igual de los de Armonía eran uno verde y azul.
-Saben sus misiones.-Dijo un hombre alto con voz serie.-Una vez cumplidas deberán encontrarse, encontrar las cápsulas y solo así poder volver.
Se escucharon golpes en las puertas, indicando que habían logrado esquivar la seguridad y descifrado el laberinto que era la infraestructura y por sobre todo, que acabarían con su único plan sin que de este hubiera visto siquiera el inicio.
-Brujas. Zafiro y Esmeralda listas para el viaje.-Indicó una mujer mirando una libreta transparente con apuntes.
-Estamos en pleno siglo XXII y siguen creyendo en Brujas.-Bufó la chica de la otra cápsula.-Soy dragón de Irlanda, el dragón esmeralda.
-Esperen.-Dijo la mujer de la libreta.-Están en las cápsulas contrarias.
-No hay tiempo para desconectarlas.-Informó el hombre casi gritando.-Solo intercambien las direcciones establecidas.-Una explosión tomó lugar en las grandes puertas de metal que los salvaguardaban todos los estudiosos que estaban programaron las cápsulas apresuraron su trabajo.
-Maximoff para Esmeralda y Rogers para Zafiro.-Encendieron las cápsulas en el momento preciso que los agentes de Griorian hacían su aparición.-Ya es muy tarde malditos.-Escupió sobre uno de los soldados y fue entonces que para Armonía todo volvió a ser negro, como si ma sumergieran a un tanque de acido ya que todo el cuerpo le quemaba, chilló en parte por el dolor y en parte por la importancia de no poder mover el cuerpo.
Steve contempló como la joven se doblaba y arqueaba, como si desde su pecho tiraran hacia arriba y en único cinturón de energía zafirica formada alrededor de la joven que se expandió hacia todas direcciones. Steve salió volando por la magnitud de la fuerza generada y rápidamente se puso de pie. Ante el se encontraba Armonía cuyos cabellos flotaban como leguas de fuego azulado, tenía los la respiración acelerada y sus grandes ojos abiertos, observándolo con miedo o quizá confusión. Las enfermeras llegaron rápidamente atraídas por las alarmas de las máquinas a las cual la joven inglesa fue conectada. Pero el ers único testigo del despertar del dragón
ESTÁS LEYENDO
The traveller I: Vibranium
FanfictionEl era una leyenda y ella solo buscaba la inmortalidad. El era el soldado perfecto y ella la espía más codiciada Pero tenían algo en común, ellos no habían nacido así.. El pasado y el futuro chocan para dar inicio a una pelea a través del tiempo ¿El...