Steve la tomó en brazos mientras corría en dirección a la cuidad, la cual seguía tratando de recuperarse del ataque de ultrón. Armonía recordaba haber estado ahí, aunque solo ella y los mellizos supieran la verdad, ella había estado evitando que las maquinas salieran de la cuidad flotante en la cual había sido convertida Sokovia durante el ataque hasta que vio como una nave se alejaba en dirección al mar, por institno la siguió y encontró a un aturdido Bruce Banner sin camisa y pantalones rasgados, un choque inminente lo esperaba, el océano parecía inquieto, casi ansioso de devorar sus silueta. Corrió hasta el borde y alzó una mano en dirección a aquella nave. En su mente una voz le decía, murmuraba demandante que debía limitarse a cumplir con su misión, como un zumbido imparable e ignorándola por completo estiró la otra mano también en dirección a la nave.-Debería hacer dieta.-Gruñó entre dientes mientras aquella cápsula como meteorito empezaba a aumentar en velocidad.
-Estas muy callada.-Comentó Rogers quien seguía corriendo.-El gato te ha comido la lengua.
-Normalmente suelo ser el gato.-Contestó la joven saliendo de sus pensamientos.-Pero si eres tu quien me come la lengua.-Hizo una pausa para detener la explosión de dos granadas.-Gustosa intercambio papeles.
-Se le ha lanzado.-Dijo Tony por el comunicador.-¿Quiene el Cap que yo no?.-Armonía rió y Stark murmuró algo que el Steve supuso sería para Jarvis.-¿Crees poder detener dos misiles?
-¿Acaso es un insulto?.-Contestó ella con una amplia sonrisa en los labios.-Termino con el Cap y soy toda tuya. Para que no te estéis quejando de mi indiferencia hacia ti.
-Eso muñeca.-Vitoreó Tony antes de dar una vuelta en el aire.-Pasare por tu exquisita ayuda en cinco minutos.
-Acabemos rápido.-Armonía señalo un punto a un par de metros delate de ellos.-Ahí.
-Estoy de acuerdo.-Steve trotó hacia el centro con Armonía cargada en brazos y al llegar la depositó sobre sus pies con cuidado.
-Como la otra vez.-Explicó la joven mientras alzaba la mano menos dañada. Steve asintió y se puso de rodillas rápidamente en el momento exacto en que la joven británica golpeó con la palma de la mano. Una onda se extendió del escudo y acabó con las cuatro explosiones en simultáneo que nacieron a su alrededor.-Campana.-Afirmó Armonía con solemnidad.
-¿Campana?.-Inquirió Steve sin comprender del todo.
-Lo que hacemos juntos. Mis movimientos y tu escudo.
-Como en el jorobado de Notre Dame.
-¿Entonces soy una jorobada? Deforme y fea.-Inquirió riendo y haciendo muecas cómicas.
-Tu eres todo menos deforme y fea.-Contestó Steve acomodando un cabello detrás de la oreja de Armonía y acariciando su mejilla de manera casi imperceptible.
-El capitán Rogers acaba de hacerme un cumplido.-Exclamó ella sorprendida .
-Espero que estés lista muñeca que mis regalos van de camino.
-Espero que tus regalos sean la bomba.-Contestó la joven con sarcasmo.-Cap será mejor que te cubras bien.
-¿Porque siempre soy el que debe esconderse?.-Grunó Rogers.-Eres telequinesica no dinamita.
-Quédate.-Armonía se remangó las mangas de la chaqueta de cuero dejando al descubierto sus cicatrices.-Será divertido, como un día de lleva al hijo al trabajo.-Suspiró y la alegría que irradiaba cambio.-Pero claro hay personas que creen que es usa al hijo en el trabajo.-Sus ojos centellearon y volvieron a intercambiar el color.-Stark!
-Ya voy nena.-Contestó el multimillonario.-Les puse un gran listón rojo y dorado para ganar por creatividad. Están contigo en tres..
-Escúcheme bien Cap.-Se apresuró a decir.-Cuando salte tienes que estar justo debajo mío.
-Dos..
-Y cubrirte el pecho con el escudo
-Uno..
-Vamos allá.-Armonía se puso de cuclillas y saltó dando el alcance a los misiles que seguían a Tony. Stark dejo de caer en picada y chocó los cinco con Armonía quien estiró los brazos a los lados, ambos misiles se detuvieron ahí. Steve tenía la vista alzada y se encontraba maravillado, aquella fuerza que siempre demostraba la inglesa era sorprendente. No pudo evitar preguntarse el doctor Pendragon habría predicho el potencial de su hija como lo habían hecho con él.
-Cúbrete.-Le gritó Armonía sacándolo de sus pensamientos y el rápidamente hizo lo que le pedían. Ante sus ojos ambos misiles explotaban en cámara lenta, se preparó para el impacto que nunca llegó. El fuego producto de la explosión los envolvió en una nube que se dirigió al cielo desapareciendo rápidamente. Las cascaras vacías de aquellas armas cayeron desmanteladas, Armonía suspiró manteniéndose en el aire unos segundos antes de caer agotada a los brazos de Steve.
-Gracias.-Murmuró una Armonía agotada.
-América cuida de Inglaterra.-Murmuró Steve con una sonrisa.-En la segunda guerra y ahora.
Nota de autor:
Primer capítulo donde hay química mutua entre Steve y Armonía.
Gracias por su apoyo con respecto a los problemas que tuve con La plataforma de Wattpad.PD:
¿Ya les habéis puesto un shippname?
Stevmonia, Rozul o Ropendragers.Díganme en los comentarios.
H and love
Arianne
ESTÁS LEYENDO
The traveller I: Vibranium
FanfictionEl era una leyenda y ella solo buscaba la inmortalidad. El era el soldado perfecto y ella la espía más codiciada Pero tenían algo en común, ellos no habían nacido así.. El pasado y el futuro chocan para dar inicio a una pelea a través del tiempo ¿El...