Hora de un nuevo vuelo

5K 444 42
                                    

Después de dos días bajo el escrutinio de los médicos Armonía fue dada de alta. Durante esos días la inglesa estuvo distante con todos a excepción de Tony quien era el único el cual ella le había permitido la entrada y quien se quedaba casi todo el día hablando de Dios sabe que. Stark al salir se encontraba serio y se marchaba con prisa evitando hablar con alguien.

-¿Quien va a firmar la salida de la señorita Pendragon?.-Preguntó la enfermera mientras miraba de pies a cabeza a los hombres frente a ella.

-Yo.-Dijo Tony alzando la mano y caminando hacia la enfermera pero Steve lo tomó del brazo reteniendolo.- Yo la ingresé aquí, yo pago los gastos así que es lógico que yo firme su salida.

-Ninguno es mi padre y soy mayor de edad.-Dijo Armonía desde el marco de la puerta ya cambiada y con mejor semblante.-Deme esos papeles a mi o le juro que el jefe del hospital se entera que sus gemidos provocados por el doctor Wells en el armario del conserje se escuchan hasta esta habitación.-La enfermera le entregó las formas con manos temblorosas y el rostro pálido, la inglesa las tomó y rápidamente leyó y firmó dichos documentos.

-No deberías haber mencionado eso.-Murmuró Steve quien sintió pena por la enfermera.

-Oh vamos Cap, tu te besabas con esa rubia detrás de los archivaderos cuando todavía estabas en entrenamiento.-La voz de Armonía fue totalmente fría y le entregó los documentos a la enfermera.

-Alguien se levantó con el pie izquierdo.-Bromeó Tony.

Pero Armonía no se molestó en responderle porque estaba muy ocupada abrazar a Bruce como para pensar en otra cosa, todos e incluso el doctor se encontraban sorprendidos por la acción de la joven pero ella se limitó a abrazarlo fuertemente y a esconder el rostro con sus cabellos sueltos. El doctor Banner correspondió el abrazo a sabiendas que quizá el era lo más cercano que Armonía tenía para recordar a su padre. Ambos se separaron y ella recobró la compostura de nuevo.

-Vamos a casa de Stark a celebrar que nuestro dragón ha despertado.-Comentó Clint para aligerar el ambiente y todos murmuraron un coro de "buena idea" o "claro, vamos" y empezaron a caminar hacia la salida

-Steve.-Le llamó ella tomándolo del brazo para que se quedaran atrás.

-¿Si?.-Inquirió el rubio girando para verla con el rostro inexpresivo, la inglesa tomo su rostro con ambas manos y se paro de puntitas para alcanzarlo, sus narices se rozaron mientras ambos se miraban fijamente a los ojos.-Creí que...

-¿Que había dejado de quererte?.-Murmuró ella rozando sus labios con los suyos.-Se necesita más que un coma para eso y aún dudo que sea posible.-Steve le rodeo la cintura con los brazos alzándola para no tener que agacharse y sus labios se juntaron, primero en un suave roce algo nervioso por parte de ambos y luego se fundieron en un beso intenso, en un baile desenfrenado en el cual ambos buscaban el control, Armonía tenía ambas manos enredadas en la corta cabellera rubia de Steve mientras que el le acariciaba la cintura con la yema de los dedos.

-A que se debe esta intensidad.-Inquirió el Rubio rozando los labios de la inglesa con la respiración agitada.

-Esto.-Dijo Armonía antes de besarlo de nuevo, pero en esta ocasión fue un beso suave, destinado a demostrar el cariño que ella sentía.- Esto es para que sepas lo mucho que extrañé tus labios.

-¿Solo mis labios?.-Preguntó Steve con un sutil tono picaro.

-Son la parte más deliciosa que he probado de ti hasta ahora.-Contestó ella con una sonrisa picara en los labios, le dio una nalgada y empezó a caminar rumbo a la salida.-Así que ya puedo imaginar lo demás.

Steve se quedó de pie, contemplándola en una mezcla de aturdimiento y fascinación, ella era Armonía, el dragón azul, el dragón Ingles y era solo para el. Sonrío para si mismo mientras pasaba una mano por su corta cabellera antes se seguir los paso de la inglesa a toda prisa.

📌Nota de autor:

Hello mis hermosas escamitas de Dragón. ¿Ya vieron el trailer de civil war?
Yo estoy flipando e hiperventilando. ¡Salió Bucky! Si bien se sale del tema de los comics les juro por la última gema ( las que lean mis otras historias entenderán el porque de la última gema) que Vibranium sera fiel a ambos. ( pelicula y comic)

Un saludo especial a TellMeJudas por que simplemente amo tus comentarios y gracias por ser la primera concursante. Muchas escamitas azules para ti.

Vamos chicas muy pocas están participando. No rompas mi azul corazón.

H and love

Arianne

The traveller I: VibraniumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora