-Yo también voy.-Dijo Eleanor cruzándose de brazos.
-Ya os he dicho que no.-Exclamó la inglesa por octava vez.-El laboratorio no es un lugar para ti
-¿Porque están peleando mis chicas favoritas?.-Preguntó Steve saliendo arreglado de su habitación.
-Eleanor quiere ir con nosotros.-Contestó Armonía cruzándose de brazos.
-No veo que hay malo en ello.-Dijo Steve besando rápidamente los labios de Armonía.
-Se han confabulado contra mi.-Gruñó ella.-Eleanor Jean Pendragon.
-Espera.-Exclamó Steve algo enojado.-¿Pendragon? ¿En dónde quedó el Rogers?
Eleanor chilló, un gritito de sorpresa y alegría y prácticamente se tiró hacia el rubio quien la recibió con los brazos abiertos. Armonía fingió enojarse y les dio la espalda. Steve y Eleanor la abrazaron por la espalda y el rubio besó su cuello.
Cuando los tres llegaron al edificio nadie parecía sorprendido en ver ala inglesa y toda la atención se posó en Eleanor que parecía estar más que feliz con su popularidad y ser alzada por el dios nórdico solo hizo que su sonrisa se expandiera.
-¿Lista?.-Dijo Bruce quien estaba ataviado en una bata blanca de doctor.
-Mas que lista... Dispuesta.-Afirmó la inglesa.
-Natasha nos contó que los interrumpió anoche.-Habló Tony llamando la atención de ambos.-Espero que estés descansada.
-Podemos iniciar sacando una de tus encamas.-Explicó Bruce.-Si aceptas el procedimiento debes saber que no podemos aplicarte anestesia ya que adulteraría los resultados.
-Si puedo.-Aceptó la inglesa.-Quitándole la chaqueta de jean que traía puesta y sin hacer esfuerzos por ocultar las escamas de su brazo.
-No. No puedes.-Dijo Steve tomándola del brazo y apartándola del resto quien estaba expectante.
-¿Dudas de mi?.-Inquirió ella mirándolo fijamente a los ojos abrazándose instintivamente.
-Dudo de poder ver como te expones.-Ella sonrió ampliamente al ver el rostro preocupado del rubio y lo único que hizo fue pararse de puntitas y acercar su rostro al suyo para besarlo, el la tomó de la cintura pegándola hacia si y ella debió apartarse para recuperar el aliento, le guiñó un ojo y volvió hacia el laboratorio.
Ella se sentó sobre la camilla mientras Tony raspaba una de sus escamas y guardaba el polvillo escarchado que brotaba, Fury no decía ni una palabra y se encontraba apartado del resto. El multimillonario junto con el doctor Banner y unas pinzas lacer iniciaron el corte de la escama, Armonía se mordía el labio fuertemente hasta que de este brotó sangre, Steve con los brazos cruzados observaba la escena con antipatía. Arrancaron la escama la cual estaba enterrada en su piel e hicieron las curaciones del caso. Después de eso fue guiada hacia una cápsula hecha de metal la cual le recordó a Steve la vez en que le inyectaron el suero que lo volvió el Capitán América. La puerta se cerró con Armonía dentro y una corriente de diferentes sentimientos inundaron el lugar.
-Sus signos vitales siguen estables.-Afirmó el Doctor Banner.-Procedemos a la exposición e inyección.
Ante las miradas expectantes de todo el grupo Tony inició el tercer y último paso del procedimiento de extracción, si todo salía como lo tenían planeado, Armonía podría recuperar la credibilidad sobre quien era ella en realidad. Dentro de la cápsula ella chilló, no sonaba como un grito sino como los llantos ensordecedores que brotan de las personas cuando realmente se siente dolor.
-Párenlo.-Steve se puso de pie y camino al lado del doctor Banner.-He dicho que lo apagué ahora.
-No.-Gritó Armonía.-Puedo aguantarlo.
Clint se llevó a Eleanor fuera del laboratorio y los demás tenían la vista fija en la cápsula en la cual estaba la inglesa, lentamente aumentaron los rayos a los cuales era expuesta y la jaula de metal empezó a vibrar, como el escudo de Steve cuando Armonía lo tocaba, la radiación llegó a su máxima capacidad, entonces todo se detuvo y la cápsula se abrió para mostrar ante ellos a una Armonía totalmente inmóvil, inconsciente y sin respirar, su cuerpo fue reclamado por la gravedad y casi cayó al piso de no ser por Bruce quien la mantuvo dentro de la cápsula.
-Quizá el centro de zafiro fuera solo un mito.-Murmuró Fury sin inmutarse.
-No hay señal se signos vitales.-Informó el Doctor ante la mirada congelada de todos, todos menos Steve que salió del laboratorio a trompicones y con las manos en puños.
ESTÁS LEYENDO
The traveller I: Vibranium
FanfictionEl era una leyenda y ella solo buscaba la inmortalidad. El era el soldado perfecto y ella la espía más codiciada Pero tenían algo en común, ellos no habían nacido así.. El pasado y el futuro chocan para dar inicio a una pelea a través del tiempo ¿El...