Inflitrada

9.9K 812 47
                                    

La dejaron cinco hectáreas antes de la antigua fortaleza, ahí la esperaba una motocicleta junto con un casco el cual tomó con una mano mientras subía al vehículo y encendía el motor, pisó el pedal con fuerza e hizo que la motocicleta emitiera un rugido.

-Ponte el casco.- Le ordenó Steve por el comunicador camuflado en su oído.

-¿Quien va ha obligarme? ¿Tu?.-Bufó con una sonrisa que denotó una chispa de diversión.-Podemos hacer algo más entretenido que discutir sobre seguridad vial.-Comentó con picardía mientras tiraba el casco y aceleraba.

-Se le ha insinuado al Capipaleta sin descaro.-Exclamó Tony con un falso tono de indignación.-¿No planeas reprenderla por su lenguaje?

-Tenemos a un capitán tomate.-Dijo Clint riendo.-Nunca lo he visto tan rojo.

-No le digan a Thor lo que dije.-Pidió riendo mientras conducía por un sendero flanqueado de árboles.-Ya saben, las cosas están andando de manera seria con él.

-Pido ser el padrino de sus hijos.-Contestó Tony riendo mientras volaba por algún lugar por sobre la cabeza de Armonía.

-Pero si Steve dice algo ahora dejo a Thor en menos de lo que Clint se demora en fijar bien el blanco.

-Oficialmente Steve no puede estar más rojo.-Natasha no pudo evitar reír al decirlo.

-Cállense todos y estén atentos.-Demando Rogers con un tono de.. "Nerviosismo" pensó Armonía a quien los labios se le curvaron en una sonrisa.

-No se preocupe capitán que hoy acataré sus...-Dejó la frase inclusa al ser detenida por tres hombres quienes la apuntaban con sus armas.-Caballos.-Dijo medio sonriendo.-Porque los caballeros no apuntarían a una dama.

-Identifiquese.

-Armonía Pendragon.-La joven mordió seductora mente su labio inferior y le guiñó el ojo a uno de los guardias mientras que el primero hablaba con alguien en el interior.-Dragón Azul. Iman. Como sea que me llame tu jefe.

-Puede pasar.-Indicó el guardia y los tres le abrieron paso. Armonía siguió conduciendo hasta detenerse en una grandes escaleras de piedra antigua en donde la esperaba un hombre de cabellos canos.

-Me alegro que aceptaras mi invitación.

-He venido hasta ti impulsada por mi curiosidad.-Afirmó Armonía bajando de la motocicleta y caminando hacia el interior sin siquiera molestarse en el.-No hagas que pierda mi tiempo.

El hombre caminó detrás de ella hasta alcanzarla y la guió por una serie de corredores, algo dentro de ella le decía que algo estaba mal, que pronto pasaría algo malo. El hombre se detuvo frente a las puerta de los elevadores y ella igual. Las puertas de abrieron y bajaron varios pisos mientras que sonaba una musiquita alegre y chillona que no hacía mas que irritarla. Las puertas se abrieron y fue cubierta por una bolsa de lona.

-Que mierda es esto.-Chilló la joven al ser sujeta por dos pares de manos.-Soltadme.

-¿Creías que te dejaríamos entra y salir sin antes tomar unos cuantos regalos?

Armonía volvió a chillar cuando algo puntiagudo le atravesó la chaqueta de cuero y se clavó en su piel. Supuso que aquellas cosas serian agujas y la quemazón le hizo saber que había una sustancia la cual se intensificó hasta quemarla.

-Se has roto las agujas.-Informó uno de los hombres antes de salir disparado por los aires.

-Eres un maldito bastardo.-Gritó la joven haciendo que el otro sujeto cayera tres metros lejos de ella y la bolsa de lona desapareciera.

-¿Armonía estás bien?.-Inquirió Steve por el comunicador con tomo alarmado.-Di mierda si necesitas ayuda.-Pidió en su desesperación de saber si ella se encontraba bien.

-Ese lenguaje cap.-Fingió reprenderlo Tony.

-Espero que tengan todo lo que necesitan porque ya no puedo distraerlos más tiempo.-Murmuró Armonía de manera entrecortada mientras que le propinaba un golpe en a uno de los soldados haciéndolo sangrar. Caminó hacia la puerta medio cojeando y con el brazo izquierdo inherente, en apenas un parpadeo fue rodeada por una docena de agentes.-Hey cap, es momento en que debo decir. Mierda

The traveller I: VibraniumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora