De cicatrices y otras marcas

9.9K 792 22
                                    

-Sokovia es un hermoso lugar.-Comentó Armonía que salía del tocados luciendo lo más parecido a un traje.-Una de mis muchas misiones me llevaron a allá en más de una ocasión.-Se apresuró a contestar ante la interrogante escrita en el rostro de Natasha.

-Pues no creo que sea tan hermoso desde la última vez.-Natasha estaba ataviada en su traje negro el cual resaltaba sus atributos.

-Estuve ahí.-Afirmó la joven con voz solemne.-Pietro me llamó, los maximoff son lo mas cercano que tengo a una familia.-Pietro.-Dijo riendo alegremente.-Apuesto a que le hizo muchas bromas a Clint.

Natasha caminó hacia la cabina sin decir nada más. Armonía lucia unos pantalones de cuero negro hasta la cintura, unas botas y un leotardo negro de tiras. Steve no podía apartar la vista de sus brazos. Nunca había dejado su piel tan expuesta como hasta ahora, en la discoteca había cubierto sus brazos con el encaje de las mangas y cuando usaba playeras se veía ataviada con un brazalete que daba vueltas alrededor de todo su brazo. Ahora, sus brazos llenos de cortes y cicatrices mostraban el dolor que ella había sentido. Steve por fin comprendió que lo que la diferencia a de él era que ella no había sido una voluntaria en la mesa de procedimientos.

-Dime si no son lindas.-Murmuró la joven tomando asiento al lado del capitán sacándolo de sus pensamientos. Suspiró y sonrió, aquella sonrisa pícara y carente de emoción que la caracterizaba.-Por eso dije que no necesita un adorno innecesario. Como veras, tengo muchos.

Steve de modo casi inconsciente le tomó de la muñeca y sin soltarla recorrió con la yema de los dedos aquellas marcas, ella sacudió incómoda la mano hasta que se safó de su agarre.-Lamento haberte incomodado.

-Soy telequinesica, siento todo de manera diferente.-Se puso una chaqueta de cuero ocultando de la vista sus marcas.-Para mi todo es más intenso.

-Define "más intenso".-Los labios de Rogers se curvaron en una media sonrisa. Armonía tomo su mano y la apoyó sobre su pierna con la palma extendida, recorrió con la yema de los dedos cada milímetro causando en Steve una corriente eléctrica inexplicable, al inicio agradable pero que con forme transcurrían los segundos se volvía en un escozor doloroso.

-Estamos por aterrizar.-Anunció Clint quien tenia el rostro demacrado.

-Aush.-Exclamó Steve apartando la mano la cual se encontraba roja y tenía una marca en diagonal.

-Como le dije capitán.-Estiró la palma de su otra mano haciendo que Steve pudiera verla, ahí había la misma marca que él tenia en la mano.-Siento las cosas de manera diferente

The traveller I: VibraniumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora