Cuando la figura de Armonía terminó de desvanecerse todo estaba como antes que su escena de ira iniciara. Como si ella nunca hubiera llegado a S.H.I.E.L.D, Steve seguía respirando de manera irregular y los demás vengadores estaban buscando la manera de recobrarse del ataque, si es que se le podía denominar de ese modo.
-Debemos buscarla.-Afirmó el rubio recobrando la compostura.
-Debemos detenerla.-Dijo Fury corrigiendo al capitán.-Ha atacado S.H.I.E.L.D o lo que quedaba, Banner espero que tu y Stark tengan ese rayo suyo totalmente operativo.
-No estoy dispuesto a darle caza.-Bruce de cruzo fuertemente de brazos afirmando su opinión.-Ella vino voluntariamente y puede irse del mismo modo.
-Creo que no entiende lo que acaba de pasar doctor. Ella ataco una base del gobierno. En estos momentos es la más buscada en el mundo.
-Eso no servirá de mucho.-Natasha se sacudió el polvo de los jeans y alzó la vista para notar que todos la miraban.-Es la mejor espía que conozco, tan buena como yo y súmenle su psique.-Hizo una pausa esperando que dijeran algo.-Mierda, Fury, ha desaparecido ante tus ojos.
-Ojo.-Le corrió Tony.-Y Natasha tiene razón. Encontrarla será imposible.... Imposible a menos que....-Giró para ver a Steve.-Apuesto que el capi sabe donde está.
-No lo se, se supone que hoy iríamos a ver a Ele.
-La pequeña fue secuestrada por HYDRA.-La voz gruesa de Thor atrajo la atención hacia el de manera automática.-Recibió una llamada entrada la noche, la escuché cuando Jarvis le preguntaba a donde iba. Me contó todo y la acompañé, el hospital estaba destruido casi por completo.
-¿Porque no me dijo nada?.-La voz de Steve se escuchó exaltada.- Fury debemos ir por ella.
-Encontrar a Armonía es lo primordial para S.H.I.E.L.D.-Bramó Fury.-Si es que se llama así. El código Azul será acatado.
-Ella irá a buscarla.-Siseó entre dientes Steve y luego arqueó una ceja al escuchar las palabras de Fury.-¿Que quieres decir con eso? Que es lo que ocultas.
-Yo no soy el que oculta cosas cap.-Fury tenía una mano pegada a su torax aparentemente por tener una costilla fracturada.-¿Alguien sabe porque ella no estaba en Inglaterra cuando la reclutaron?
Las miradas viajaban por la habitación, unos a otros se miraban a la espera que dijeran algo pero el silencio solo era roto por sus respiraciones, Nick se cansó de aquel juego tonto prendió la pantalla holográfica, la pantalla le pidió el reconocimiento de su mano y voz antes de abrir un expediente que tenía la palabra confidencial por todos lados.-Lo que van a ver aquí es algo que se ha encontrado en Bradford, un pueblo de Inglaterra hace unas horas.
Una serie de imágenes tuvieron lugar, en mansión a las afueras de la cuidad que tenía un aspecto abandonado pero igualmente lujosa y hermosa, con aquellas decoraciones de época victoriana, grandes jardines que deberían ser contados como hectáreas y una pequeña cerca decorativa en la parte delantera en la cual estaba tallada una "P" en madera. Después de las fotos de aquella lujosa mansión algo mucho más tenebroso apareció, una secuencia de fotos de lo que sería un antiguo laboratorio, el lugar estaba cubierto por una capa de polvo, con viejos aparatos tecnológicos parecidos a los de la Primera Guerra Mundial o incluso más antiguos. Después de eso se inició la reproducción de un lugar incluso mas oscuro y de apariencia húmeda, las paredes eran de piedra y en la gran agitación hacia una cápsula muy moderna para el resto de las cosas incluso para la actualidad, en una placa al lado tenía escrito Armonía Pendragon y seguida de esa foto otra en la cual se veía por el vidrio especial el rostro de Armonía que todos conocían, con los ojos cerrados y seremos, como si estuviera dormida, el holograma se apagó y todos mantuvieron la vista fija ahí expectantes a que algo más pasara pero no ocurrió.
-Ella es la verdadera Armonía Pendragon.-La voz de Fury resonó en la habitación.-La chica que conocimos es una farsante enviada por HYDRA. Deben neutralizarla sin importar como.
-¿Nos estás pidiendo matarla?.-La voz de Steve se escuchó ronca como si no hubiera hablado durante mucho tiempo.
-Les estoy pidiendo que una vez más salven al mundo.
📌Nota de autor:
Hola hermosos lectores. Este es el link de mi página en Facebook en la cual subiré fotos de esta y mis otras novelas. Postraré avisando si subiré capítulo y por sobre todo contestaré sus preguntas. Estén atentos que subiré las primeras fotos dentro de unos minutos y el primero en dar like se llevará un capítulo dedicado.
Link:
https://www.facebook.com/Aria-Dlorme-567886436606904/
H and love
Arianne
ESTÁS LEYENDO
The traveller I: Vibranium
FanfictionEl era una leyenda y ella solo buscaba la inmortalidad. El era el soldado perfecto y ella la espía más codiciada Pero tenían algo en común, ellos no habían nacido así.. El pasado y el futuro chocan para dar inicio a una pelea a través del tiempo ¿El...