Casi una familia

8.6K 671 51
                                    

Todos seguían durmiendo cuando Armonía despertó, se dio una ducha rápida y se vistió con sus característicos pantalones negros, una playera negra de tiras y una camisa a cuadros, se calzó una zapatillas de tacón y camino hacia la cocina.

-Buenos días.-Dijo alguien a sus espaldas y al girar vio a Steve de pie, con unos pantalones de deporte y una playera blanca que se le pegaba como una segunda piel.

-Buenos días Cap.-Contestó haciendo que todas las cosas que estaban flotando a su alrededor para preparar el desayuno dejaran de hacerlo.-¿Quieres desayunar algo?

-Comeré lo mismo que tu.-Dijo mientras caminaba a su habitación.-Iré a ducharme.

-Sabia decisión Cap.-Contestó riendo divertida haciendo que todo volviera a flotar. La inglesa había cogido una cuchara de madera, esas que se usan para la repostería y la agitaba como si fuera un director guiando los instrumentos de una gran sinfónica. Con el movil pegado al oido sujetado por su hombro se relamía los labios inquieta.

-Tienes trabajo que hacer.-Le dijo a alguien al otro lado de la línea.- Es aquí en New York. Encárgate de los papeles necesarios para una adopción.

-¿Adopción?.-Dijo Steve con cierto tono de asombro al llegar a la cocina.

-Eso es todo por ahora.-Dijo Armonía a la persona al otro lado del teléfono.-Te enviaré los datos de ella por mail.-Y tras decir eso colgó.-Planeo adoptar a Eleanor.

-Ok, cuenta conmigo.-Los ojos de Steve brillaban tan interesante como la sonrisa de sus labios.-Necesitas a alguien con nacionalidad estadounidense y quien mejor que el capitán América.

-No puedo rechazar esa oferta.-Afirmó la inglesa con una sonrisa divertida.-Desayunemos rápido que quiero ser lo primero que vea al despertar.

-Dragón.-Murmuró la pequeña Eleanor con voz débil pero alegre.

-¿Como sigues?.-Inquirió la inglesa caminado hacia la pequeña.-He oido que hubo mucha sangre y cosas puntiagudas.

-No estuvo tan feo.-Aseguró la pequeña con valentía.

-Te sacaré de aquí.-Afirmó Armonía con solemnidad.- Y no solo hablo del hospital.-Al notar que la pequeña guardó silencio se apresuró a decir.-Siempre y cuando tu quieras.

-Tener una familia.-Murmuró la pequeña con los ojos cristalinos de felicidad.-Claro que quiero... Pero ¿Como?

-Con algo de magia, un bibbibi babibi bu.-Miró a los lados y se acercó a la niña.-El ingrediente más importante, ser una Pendragon. Pero hasta que todo este listo será nuestro pequeño secreto.

-Oh claro hagamos secretos sin Steve.-Dijo el rubio fingiendo indignación mientras entraba a la habitación de la niña.

-El capitán.-Los ojos de Eleanor se abrieron mas de lo usual ante la sorpresa.

-Has sido muy valiente.-Afirmó Steve quitándose el casco del traje y acercándose a Eleanor.

-Te ves muy mono en traje.-Comentó la niña.

-Me habéis leído la mente.-Afirmó Armonía riendo alegremente y los demás de unieron a ella. El resto de la tarde los tres estuvieron riendo alegremente, resulta que la razón de la tardanza de Steve fue que cuando fue a ponerse su traje había pasado por la sección de niños quedamos y no pudo resistirse a pasar con ellos el rato. Las risas de los tres eran contagiosas y el semblante de Eleanor estaba mucho más alegre y vivo.

-¿Prometen venir mañana?.-Preguntó Eleanor algo adormitada.

-Lo prometo.-Murmuró Steve depositado un beso en la coronilla de la pequeña.-Despertaré a Armonía a las seis A.M si es necesario.

-Y yo prometo no golpearlo si lo hace.-Contestó en un susurro la inglesa mientras colocaba un brazalete en la muñeca de la niña.-Esto es para que sepas que ahora eres una Pendragon.-El pequeño brazalete brillo en la tenue luz, era una cinta negra enroscada en una cadena plateada de la cual colgaba una P decorada con un diamante y un zafiro.

-Buenas noches Ele.-Murmuraron Steve y Armonía a la vez antes de cerrar la puerta.


Nota de autor:

Hey mis hermosas lectoras ya llegamos a los 10K y yo les había prometido que si llegabamos a los 10 el domingo (es decir ayer) liberaría fotos Rozul//Stevnia pero como estoy muy feliz subiré dos fotos de ellos a mi cuenta de we heart it. Les dejaré el nombre aquí abajo. Si no teneis cuenta en dicha plataforma hacedmelo saber y escogeremos entre la plataforma más comentada en donde subir estas y futuras fotos.

Siganme en we heart it
d.lorme

H and love

Arianne

The traveller I: VibraniumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora