Cuando Steve y Armonía regresaron de la enfermería la joven tenía la misma expresión soberbia en el rostro y Steve denotaba seriedad. Cada uno tomo asiento en sus respectivos lugares y Fury los puso al tanto de lo que estaba ocurriendo.
El plan era que Armonía se infiltrara a HYDRA y distraerlos el tiempo suficiente para que Natasha pudiera ingresar un pendrive con el cual Jarvis tomaría toda la información de los nuevos planes de esta asociación.
-Según tu maravilloso plan ¿como se supone que debo distraerlos?.-Armonía tenía la mano derecha estirada y sobre su palma la bala que había extraído de su hombro, ahora que estaba cubierta con su sangre le resultaba mucho más fácil manipularla.-Porque créeme cíclope que los desnudos no vienen en mi contrato.
-Cíclope.-Repitió riendo Tony a carcajadas .-¿Porque no se me ocurrió a mi?
-¿Seguros que no son parientes?.-Inquirió Steve sin evitar arquear una ceja.
-A callar capipaleta.-Dijeron Tony y Armonía al unísono para después hecharse a reír.
-Ok.-Dijo la joven que por fin había parado de reir al ver como el doctor Banner suspiraba algo cansado.
-Sigue siendo imperactiva.-Murmuró Clint al oido de Natasha y ambos rieron bajo.
-Que no soy imperactiva. Solo que...-Dejo la frase inconclusa al ser interrumpida por la voz de Steve.
-Se llama no todos podemos pasar 74 años congelados y vernos como modelo de Calvin Klein.-Dijo Rogers con monotonía para luego suspirar.
-Olvidaste "jodidamente sexy".-Se corrigió Natasha quien seguía riéndose y esta vez todos se unieron a ella a excepción de Steve y Nick.
-Ese vocabulario.-Clint no paraba de reir.-Al cap no le gusta ese vocabulario.
-Ya que ahora todos entienden mi referencia.-Continuó Armonía recuperando la seriedad del asunto.-Supongamos que logro distraerlos y obtienen la información. ¿Cómo saldré de ahí?
-Y es ahí cuando la segunda misión toma lugar.-Fury pareció emocionado pero eso solo duro una fracción de segundo.-Ahora todos deben prepararse, salimos en tres horas. Menos usted doctor Banner. Muévanse.
Nota de autor:
Es la primera vez que os escribo y es para agradecer cada uno de sus votos y que en menos de un mes estamos en el puesto #80 en Ciencia Ficción. Os agradezco de todo corazón vuestro apoyo.
Quiero que sepáis que a partir de hoy empezaré a dedicar los capítulos escogiendo de votos al azar o algún comentario.
¿Alguno de vosotros ya ha empezado a Shipper al Cap junto con Azul/Armonía? Estuve pensando en nombres para su "romance" si es que a ese par se le puede denominar así. Comenten su opinión, el que me guste más prometo dedicarle el próximo cap.
Soy Arianne y este apenas es el inicio.
H and love.
ESTÁS LEYENDO
The traveller I: Vibranium
FanfictionEl era una leyenda y ella solo buscaba la inmortalidad. El era el soldado perfecto y ella la espía más codiciada Pero tenían algo en común, ellos no habían nacido así.. El pasado y el futuro chocan para dar inicio a una pelea a través del tiempo ¿El...