-Necesito que venga la agente Maximoff.
-Esta en una misión en New Orleans.-Contestó uno de los agentes.
-No me importa si está en la China. La quiero aquí en una hora.-Demandó el rubio golpeando con furia la mesa frente a el.
-Alguien se levantó con el pie izquierdo esta mañana.-Comentó Natasha entrando en la sala principal del piso.
-Natasha.-Fue lo único que dijo el rubio como saludo.-No se supone que estabas en...
-Washington Cap.-Natasha se cruzó de brazos y negó con la cabeza.-Estaba en Washington.
S.H.I.E.L.D ya no era S.H.I.E.L.D, la gran organización que salvaguardaba la paz en el planeta se había desecho tras enfrenten el Apocalipsis en más de una ocasión y lo que quedaba ahora solo era un bote salvavidas en comparación a toda la flota. Los recursos con los que ahora contaba eran mínimos pero seguían operando y eso era lo que importaba en aquel momento.
-La agente Maximoff esta aterrizando en media hora.-Informó uno de los agentes que pasaba al lado de Steve y Natasha.
-¿Como lo llevas?.-Preguntó la rusa apoyando una mano en el hombro de Steve.-Estar solo con una niña y ella sin despertar.
-No diré que es fácil pero nunca nada lo es.-Afirmó el rubio metiendo las manos en los bolsillos.-Y considerando que Eleanor tiene el mismo carácter que Armonía....-Hizo una pausa para saborear como se sentía el decir su nombre.
-Hey cap.-Tony apareció en el lugar acomodándose el saco.-Natasha. No los he visto en un buen tiempo.
-¿Que haces aquí?.-Inquirió entre dientes.
-Vengo a hacer los análisis de rutina.-Afirmó el multimillonario.- ¿Y como sigue Armonía?
-No finjas que te interesa.-Gruño Steve.-Porque es tu culpa que esté así.
-Tranquilo Cap. Ella también era mi amiga y también me duele.
-No vengas con tus estupidas condolencias.
-Caballeros compórtense.-Intervino Natasha interponiéndose entre ellos.-¿De verdad planean ponerse a pelear aquí?
-Concuerdo con Romanoff. Discutir es una perdida de tiempo.-Ante ellos apareció Wanda quien estaba ataviada en un traje rojo con negro.-Steve. Tengo entendido que me buscabas.
-Wanda.-La voz de Steve denotó un tono de alivio que no había logrado obtener en meses.
-¿Que puedo hacer por ustedes?.-Apenas Wanda formuló la pregunta ya se encontraba siendo arrastrada fuera de las instalaciones en dirección a un hospital muy costoso. Steve la guió por los pasillos hasta una habitación la cual era resguardada por dos hombres armados que al verlos los saludaron con un asentimiento de cabeza y los dejaron ingresar.
-¿Quien se supone que es?.-Inquirió Wanda con un tono desconfiado y al acercarse algo vacilante ahogó un gritito de sorpresa al verla.- Armonía.
-¿La conoces?.-Preguntó el rubio claramente confundido
-La pregunta es como la conoces tu y porque esta en este estado.
Después de que Steve le contara sobre Armonía y el porqué se encontraba en ese estado Wanda parecía absorta en sus pensamientos, la joven Maximoff tamborileaba los dedos contra la barandilla de metal en la cama de la inglesa.
-Antes de hacer lo que me pides debes de tener claro que nunca lo he intentado antes y lo más probable es que no funcione.
-Solo quiero saber que he agotado todos los recursos antes de rendirme.
Tras oír esas palabras Wanda posicionó las manos a los lados del rostro de Armonía y cerró los ojos en busca de concentración, una serie de imágenes de un futuro distopico inundaron la mente de Wanda, los recuerdos de duros entrenamientos y viajes en diferentes épocas. Recuerdos en los cuales ella estaba con Steve pelea do junto con los vengadores en una cuidad llena de soldados y maquinarias salidas de otra dimensión. Conforme las imágenes inundaban su mente sentía un fuerte mareo que solo iba en aumento y tras una pequeña lluvia de luz en la habitación la joven Maximoff se vio obligada a alejarse de la inglesa con la respiración agitada.
-Lo lamento.-Murmuró agitada.-He visto sus sueños pero hay algo que me impide ver mas.
-Gracias de todas maneras.
Wanda caminó en dirección a la puerta y se detuvo un instante fijando vista en el rubio.-Incluso en sus sueños estas presente.-Y tras decir eso se marchó dejándolos solos.
-Tu estas presente más que en mis sueños.-Murmuró Steve mientras tomaba la mano de Armonía y le murmuraba suavemente en el oido.- prometo ser lo primero que veas al despertar.
📌 nota de Autor:
Lamento haber demorado tanto en actualizar y si bien odio las excusas la verdad es que la Universidad me ha tenido muy ocupada. Espero que os guste el capítulo.
H and love
Arianne.
ESTÁS LEYENDO
The traveller I: Vibranium
FanfictionEl era una leyenda y ella solo buscaba la inmortalidad. El era el soldado perfecto y ella la espía más codiciada Pero tenían algo en común, ellos no habían nacido así.. El pasado y el futuro chocan para dar inicio a una pelea a través del tiempo ¿El...