-Porque la empresa Stark solo ofrece lo mejor, les ofrecemos una noche inolvidable.-Tony sonrió y detuvo su "discurso" para firmarle un autógrafo en el pecho a una reportera.-¿Cuantos aquí han venido por ver chicas en lencería?.-Dijo alzando la mano y miró al público.-A mi no me engañan ustedes están aquí por las chicas. Y ya las mujeres están aquí para apoyar la causa.-Todos rieron y metió una mano en el bolsillos de sus pantalones.-No hablaré más porque la rubia de la primera fila llenara de baba su escote si sigue mirando así a Thor. Solo disfruten la noche.-Tras una ovación las luces se apagaron y una bruma cubrió el escenario.
-Armonía.-Dijo Pepper tomando a la inglesa de los brazos.-Al final del desfile aparecerás flotando gracias a un arnés.
-¿Arnés?.-Inquirió la joven.-Puedo hacerlo sin necesidad de soportes.-Los dragones vuelan.-Afirmó orgullosa antes de guiñarle un ojo.
-Nosotros no tenemos ángeles.-Afirmó el maestro de ceremonias.-Así que calentaremos este lugar y que mejor para eso que un dragón. Damas y caballeros El dragón de Inglaterra, con ustedes el casi mítico dragón azul.-Mas humo cubrió el escenario las tenues luces se volvieron color azul, todos los invitados alzaron la vista para contemplar a Armonía flotar por los aires con una capa larga capa azul tornasol asemejando las escamas de un dragón. Se deslizaba suavemente, sus cabellos bailaban juntos con aquella capa en una brisa inexistente.
-Y eso es una belleza.-Musitó Tony mirándola.-No te preocupes Cap que hablo de su actuación.
-Ella es hermosa.-Afirmó Clint asombrado.-
Steve no prestaba atención a los comentarios a su alrededor, toda su atención estaba en ella, en aquella chica de piel bronceada y cabellos negros, no parece inglesa, afirmó para si, compartía muchos rasgos con esas personas que cruzan la frontera con México pero sus movimientos, desenvoltura, si de eso hablara ella no sería de esta época. Ella dio una vuelta en el aire, algo mas parecido a una voltereta y la capa cayó al piso mientras lentejuelas bailaban en el aire y la inglesa descendía con gracilidad. Los niños quienes hasta ese momento se habian limitado a jugar con sus imitaciones del martillo de Thor, el escudo de su traje de capitán America, placas que brillaban como el traje de Tony, arcos con flechas y baras luminosas como las que una vez uso Natasha para electrocutar ahora estaban quietos, sentados observaban asombrados la actuación.
-Buenas noches reporteros babeantes y fans gritonas.-Saludo por el micrófono que tenia junto a su mejilla.-Y una deliciosa noche a ustedes.-Miro a los niños con una sonrisa.-Por aguantar esta aburrida pasarela. ¿Cuantos de ustedes quieren volar? Quiero que alcen mas manos todos los que quieran volar.-Los niños alzaron las manos divertidos y los reporteros iniciaron la lluvia de flash de cámaras se escuchó una explosión y el humo negro se coló en el lugar. Hombres uniformados con el logotipo de HYDRA, las personas saltaron de sus asientos y los gritos no se hicieron esperar.
-Los niños.-Dijeron Los vengadores al unísono a excepción de Tony quien hacia una pequeña rabieta por arruinar su desfile.
-Las modelos.- Stark y todos giraron la vista hacia el con desaprobación.-Quiero decir.. Los niños.
-El dragón Azul viene con nosotros y nadie sale herido.
-¿Desde cuando HYDRA negocia?.-Inquirió Natasha.
-Eso no importa.-Contestó Armonía con naturalidad sacándose los zapatos de tacón.-HYDRA tendrá que esperar porque ya estoy saliendo con alguien más.
📌Nota de autor:
Lamento haber demorado en actualizar, saben que los amo mucho.
No se olviden que tienen hasta el domingo en la media noche para cumplir la meta de los 10k. Su sorpresa os aguarda.H and love
Arianne
ESTÁS LEYENDO
The traveller I: Vibranium
FanfictionEl era una leyenda y ella solo buscaba la inmortalidad. El era el soldado perfecto y ella la espía más codiciada Pero tenían algo en común, ellos no habían nacido así.. El pasado y el futuro chocan para dar inicio a una pelea a través del tiempo ¿El...