Visitantes azul y verde

11.3K 914 33
                                    

-¡Eh! Grandulón.-Murmuró Armonía con las manos alzadas en señal de paz.-Yo no voy a cantarte una canción de cuna. ¿Vale? Además, no me se ninguna. Solo bailaremos. Como lo hice con Steve ¿recuerdas? Solo debes confiar en mi.

El doctor Banner seguía tapándose los oídos y gruñía fuertemente mientras ante la vista triste de la joven el sufría con la transformación, Tony tenia puesta la armadura y estaba posicionado unos paso detrás de la joven junto a Steve.

-Imagina una canción... La que sea.. La que quieras.

-Cállate.-Gritó Banner golpeando una mesa mientras sus brazos se volvían mas grande y de un color verdoso.

-Estoy mas que segura que mi voz no es tan fea.-Dijo dedicándole una leve sonrisa, miró a su alrededor y con un movimiento de su mano izquierda desplazó todo objeto que pudiera herir a alguien dos metros de su posición original.

La camisa del Doctor estaba rompiéndose conforme la musculatura de su portador crecía, ella se acercó u paso hacia él, seguido de otro y otro más hasta rozarle la espalda con la punta de los dedos. Banner ya no se sostenía la cabeza con las manos y ahora propinaba golpes en el suelo haciendo vibrar toda la estructura simulando un sismo. Al sentir el tacto de Armonía giró en seco y rugió muy cerca al rostro de la joven, el ya se había transformado en Hulk por completo y movió su mano para golpear la menuda figura de la joven pero esta detuvo su avance con una mano y en gran medida gracias a su telequinesia.

-Creo que es mejor evacuar el edificio.-Comentó Stark quien estaba acercándose a Hulk.

Armonía lo tiró hacia atrás con un movimiento de la mano y volvió a concentrarse en el hombre grande y verde.-Necesito que ambos salgan de la habitación.

-Nunca se deja a un soldado.-La voz se Steve se escuchó algo ronca y al girar Armonía notó que el estaba a su lado

-¿Es Vibranium?.-La joven posó la vista en el escudo de Steve.-¿Crees aguantar la vibración?

-He aguantado cosas peores.-Afirmó el capitán incandose en una rodilla y sostenido el escudo con el brazo como lo hacia normalmente.-Dios salve a América.

Steve le guiñó un ojo y Armonía soltó una leve risita de suficiencia y en el momento en que Ambos asintieron con la cabeza Armonía dejó de contener a Hulk. El gran hombre verde se acercó a ellos y rugió a centímetros de sus rostros. Steve tensó los músculos al ver el brazo de Armonía alzarse y luego solo basto que ella tocara el escudo para que una ola de vibración brotara seguida de otra y otra más. El gran hombre verde se tapó los oídos con ambas manos, Armonía volvió a tocar el escudo y esta vez por más tiempo. Steve sintió como su cuerpo retrocedió. Hulk retrocedió un paso, sus brazos habían disminuido en tamaño y su piel perdía aquel tono verde característico.

Se oye una canción que hace suspirar
Y habla al Corazón de una sensación
Grande como el mar
Algo entre los dos cambia sin querer
Nace una ilusión, tiemblan de emoción
Bella y bestia son..

-Creí que no cantarías canciones de cuna.-Comentó Steve quien tomó la mano que Armonía y le sonría ampliamente.

The traveller I: VibraniumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora