Martillo y Escudo

8.3K 759 38
                                    

-Bueno Jarv.-Anunció Armonía sentada frente a las grandes pantallas última generación.-¿Listo para ser un icono de la moda?

-Su euforia indica que si.-Afirmó la voz. Armonía miró una vez más a su alrededor para asegurarse de que no había nadie e insertó el pendrive.-Analizando y reconfigurando. Descargando archivos. Moda actual. Critica y actualizaciones. Descarga completa. Listo para las nuevas funciones.

-Delicioso.-Los ojos de la inglesa centellearon vivaces de la emoción.-Ahora Jarv analiza todo el guardarropa de Natasha y crea una copia online.

-Escaneando y guardando información.

Mientras Jarvis realizaba lo que Armonía le había pedido la joven encendió el estéreo, murmuró algo sobre el gusto de Tony y buscó a Marron 5 entre los cientos de discos virtuales que tenía el multimillonario. La música empezó a fluir y con esta los movimientos de ma joven. Un constante contoneo de caderas y un par de vueltas, todo con los ojos cerrados.

-Veo que te estas divirtiendo mucho.-Comentó una voz detrás de ella riendo.

-Thor.-Murmuró la inglesa sonriéndole levemente.-¿Acaso es el día de asustemos a los ingleses?

-Lo lamento.-Se disculpó entre risas.-Venía a preguntar si Steve me prestaba su nuevo transporte terrestre. Armonía hizo que el nórdico la tomara de la cintura y ambos empezaron a bailar. La música inundaba el ambiente.

-Hablas de la motocicleta.-Afirmó la inglesa mientras reía alegre.-Dejando de bailar cuando la canción terminó y se apoyó en una de mas mesas.

-Si, de la que está junto a ese.. Como se llama.. Coche.

-Es mía.-Afirmó con orgullo.-Recién traída de Francia.

***

-Señor Rogers, se le solicita en el laboratorio.-Anunciaron desde los altavoces.

-¿Jarvis?.-Inquirió Steve dudoso.-Tu voz suena diferente.

-Estoy actualizando mi sistema.-Afirmó la voz desde los altavoces.

Steve quien acababa de llegar de correr se quitó los auriculares de su ipod, tomó una botella de agua de la nevera y de encaminó al laboratorio, una melodía procedía de ahí y el la reconoció, era la canción que había bailado con Armonía. Apenas pensó eso la silueta de la joven apareció en su campo visual. Se encontraba de pie con ambos brazos estirados y Thor la contemplaba a unos pasos de distancia mientras le preguntaba porque Jarvis la estaba escaneando.

-¿Me buscaban?.-Inquirió Steve entrando en el laboratorio.

-Llegas justo a tiempo.-Armonía corrió hacia Steve y tomó su mano.-El rayito quiere tu motocicleta.

-¿Porqué no usar la de Stark? He visto una nueva ahí abajo.

-Porque esa es mía.-Jarvis murmuró algo sobre tres posibles atuendos y tras que ella le pidiera que enviara las direcciones a su móvil sonrió.- Debo irme.-Depósito un beso en la mejilla de Thor y luego posó la vista en Steve.-No crea que me he olvidado de nuestra plática capitán.-Murmuro cerca de su oido antes de salir del laboratorio.

-Hey Steve.-Dijo Thor con una sonrisa.-¿Entonces me prestas tu... Vehículo?

The traveller I: VibraniumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora