¡Perdón la tardanza! Pero había estado ocupada, y sin mucha inspiración, la verdad xD ¡Pero ya estoy de regreso! Y con nuevo capítulo, mil gracias por sus comentarios :3 Los leo todos y créanme que sí los respondo. <3
Capítulo 6
Drake caminó con las manos metidas en sus pantalones desgastados de mezclilla, respiró impaciente y nervioso el aire de Westwood, sentía las miradas sobre de él como si hubieran decidido comérselo con los ojos. Pero cada que caminaba hacia esa casa decidía no buscar problemas, al menos no hasta que saliera de ahí. Después de todo por las tardes siempre encontraba la manera de arruinarles un poco el día a todos aquellos que por las mañanas lo habían visto mal. Como sea, llegó pronto con pies cansados a casa del señor Dostovski, que amaba ser nombrado por su apellido complejo que por su corto y simple nombre: Carl, que carecía de impacto, respeto y parecía más que te referías a un restaurante de comida rápida que a una persona de gran intelecto como se calificaba bien el Sr. Dostovski. ¿Pero qué hacía un Drake en casa de un Dostovski?
La puerta se abrió después de la insistencia del dedo pegado de Drake en el timbre, Dostovski lo recibió con una sonrisa, feliz de verlo nuevamente ahí.
—Drake, ¿cómo estás? —Lo saludó cordial como siempre, como él.
— Dostovski. —Respondió el joven y se adentró a la casa vieja sin esperar invitación, sin modales, como él.
—Drake... —Lo corrigió y Drake se giró con los ojos en blanco hacia él.
—Muy bien, gracias, ¿y usted? —Respondió entre dientes, haciendo un esfuerzo sobre-humano para no escupir las palabras con gracia de su boca.
—Hay que trabajar más en tus modales. —Dijo Dostovski cerrando la puerta e invitándolo con la mirada a que lo siguiera a través de los pasillos hasta la biblioteca donde siempre estaban.
—Prefiero los libros. —Admitió.
—Me alegra, pero de nada sirve que te eduques mentalmente sino lo demuestras.
—Bien. —Se rindió y descansó la espalda en el respaldo de la silla.
—Tus padres hacían un buen trabajo contigo, pero no lo terminaron.
—¿Será porque están muertos? —Arqueó una ceja y le mordió a la galleta que había pescado de la mesa.
—En lo absoluto, Drake, sabemos que tus padres siempre estaban ocupados.
—Pero se ganaban la vida honradamente, no tenían que haberlos ma...
—No como tú. —Drake tomó una bocanada de aire y tensó los músculos.
—Tengo mis razones para ganarme el dinero como me lo gano. —Se defendió como mal abogado que defiende al acusado en un juicio con demasiadas pruebas en su contra.
—Bueno, bueno, dejemos la plática para otro momento que ya pronto llegará la hora de que te marches y no hemos avanzado nada. —Abrió el libro que tenía frente a él y se lo acercó a Drake sobre la mesa. —¿Por qué no empezamos con un poco de lectura?
—De acuerdo. —Carraspeó la garganta y fijó la vista en el párrafo que Dostovski le señalaba con la uña del dedo. —E...el tiempo. —Comenzó y Dostovski sacudió la cabeza.
—De nuevo. —Le pidió.
—El tiempo. —Comenzó bien porque ya había leído eso antes. —Desesperante como e... el.
ESTÁS LEYENDO
Trato hecho
Teen FictionCuando Charlotte se encuentra en la peor parte de su adolescencia, se enamora (bajo extrañas circunstancias) de quien nunca debió haberse enamorado, sin embargo, también para él fue lo peor que le pudo haber pasado en la vida. Error tras error, ment...