*De antemano me disculpo por el exceso de cambios narrativos que verán a continuación*
Al otro lado de la puerta apareció su padre, Charlotte tenía la mirada en el suelo, la lluvia los había mojado hasta los huesos pero eso no era lo que peor la hacía sentir, tampoco la mirada desaprobatoria de su padre.
—¡¿Dónde diablos estaban?! Tu hermana ya se fue, se supone que tú la ayudarías con toda la boda. ¿Dónde te metiste?
—Hay mucho que explicar, señor. —Respondió Paul en su lugar. —Creo que por el momento lo único que ella quiere es dormir un poco. Yo le explicaré todo, pero permita que la lleve a su habitación.
El padre de Charlotte miró consternado a su hija, y le cedió el paso a Paul.
Narra Drake:
¿Por qué lloraba con exactitud? ¿Era porque la policía me seguía? ¿O porque había abandonado a Charlotte? De nuevo a base de engaños, presentía que a ella le costaría perdonarme por ello. ¿O era porque estaba a punt de perder mi libertad?
No, era porque estaba muy decepcionado de mí.
"Estoy orgullosa de ti, Drake", me dijo una vez mi madre un día después del colegio, la maestra nos había preguntado qué queríamos ser de grandes y yo no había sabido qué responder, recuerdo que ese día había llegado corriendo a preguntarle a mi madre qué debía ser yo, y ella había respondido algo simple: "Puedes ser todo lo que tú te propongas, mi amor, todo depende de ti".
¿Lloraba porque a pesar de que ella estaba muerta había logrado decepcionarla?
Me detuve en seco cuando supe que mi vista ya no me dejaba seguir el camino. De todos modos ya no tenía caso avanzar.
Recargué la cabeza en el respaldo del sillón y mire el reloj, en cuestión de minutos la policía llegaría. Mis últimos minutos de supuesta libertad, los últimos para poder arrepentirme y huir como Charlotte había planeado. Si tan sólo tuviera la cabeza fría y el corazón también para encender el motor e irme.
"Allí vienen", me dije cuando escuché a las patrullas acercarse.
—Sal del auto y pon las manos en la cabeza. —Me ordenó el primer policía que llegó al auto.
Aunque salí del auto tranquilamente el policía parecía harto de perseguirme y había terminado con su paciencia, estaba por llevarme las manos a la cabeza cuando él me giró bruscamente hacia el auto y me tomó las manos por detrás de la espalda, estuve por quejarme por el tremendo dolor que se extendió por todo mi brazo izquierdo pero ya no tenía fuerzas para hacerlo, fue entonces cuando me di cuenta de que desde hace mucho tiempo debí ponerme algo en el brazo para que dejara de sangrar; ya era tarde de todas maneras. El policía me esposó las muñecas mientras me leía mis derechos de una forma curiosa.
—Drake Brown estás arrestado por el crimen de asesinato, y... —Se echó a reír. —... un montón de crímenes más, tienes derecho a guardar silencio, cualquier cosa que digas o hagas será usado en tu contra. Tienes derecho a un abogado y si no tienes uno la corte te lo otorgará. Pasarás mucho tiempo en la cárcel: el más buscado de Beverly Hills. —Me puso una mano en la cabeza y me obligó a entrar a la patrulla.
Narra Autora:
Cuentan que a Drake lo arrestaron quince minutos después de dejar a Charlotte en la avenida. Que la policía fue a la casa de Charlotte para preguntar sobre lo sucedido y ella supo responder muy bien porque Paul se dedicó a ensayar con ella sus diálogos. Cuentan que a Drake le curaron a medias la herida porque cuando quisieron sacarle más información empezaron a usar esa parte como tortura, lo pellizcaban o golpeaban en el brazo pero Drake nunca habló. No le molestaba demasiado, sabía que quedaría una marca; una para recordarle lo que sucedió ese día. Dicen que Charlotte nunca se portó tan quieta como los días siguientes, que permanecía encerrada en su habitación todo el tiempo y que su madre de vez en cuando iba a verla pero no podía evitar regañarla por enamorarse de un criminal; de un asesino. Pero también cuentan que sólo Paul lograba hablar con ella en los primeros días.
ESTÁS LEYENDO
Trato hecho
Teen FictionCuando Charlotte se encuentra en la peor parte de su adolescencia, se enamora (bajo extrañas circunstancias) de quien nunca debió haberse enamorado, sin embargo, también para él fue lo peor que le pudo haber pasado en la vida. Error tras error, ment...