-Lo siento tanto, hija—Continuó mi padre, pero yo apenas lograba captar sus palabras—No te lo dije porque temía que con el genio de Kyuhyun, te llegara a detestar, pero me alegra que se lleven bien—Acarició mi mano-- Dime algo hija—Pidió.
"Dime algo" Dime que es mentira, dime que es una broma de mal gusto, despiertamente de este sueño y regrésame mi felicidad—
-¿Kyuhyun vino... sabiendo que era mi hermano?—Pronuncié al fin.
Mi padre miró a la señora Lía y luego hacia mí—
-No—negó la señora Lía—Kyuhyun tampoco lo sabe. Detesta a su padre por haberlo dejado cuando era un bebé, pero yo nuca le conté la verdad; que fui yo quien le prohibió a tu padre acercársenos. Yo le impedí a mi hijo conocer a su padre—Apretó los labios y empuñó la mano de mi padre—Nos volvimos a encontrar hace más de un año, y entendí que estaba equivocada, así que como mi hijo decía querer estar solo tomé como excusa eso, diciéndole que había conseguido un buen lugar para que se hospede—Carraspeó su garganta—Una buena ocasión para que padre e hijo se conociesen y así Kyuhyun perdone a su padre—Sonrió un poco melancólica—No he sido la mejor madre, lo sé, pero Kyuhyun merecía conocer a su padre y su padre merecía tener una oportunidad de no ser despreciado por su hijo—Sonrió ligeramente—Espero que lo entiendas, (TN).
Tragué saliva sintiéndome aun sin poder respirar. Mi corazón dolía y mis lágrimas ya querían solo correr por mis mejillas. Jamás había sentido tal dolor, era como si mis entrañas fueran desgarradas... "Me he acostado con mi hermano, me he enamorado de mi hermano... he tenido relaciones con mi sangre... con mi propio hermano... estoy enamorada de mi mayor pecado"
-Entonces—Tragué mi llanto—Jamás estuvimos bajo problemas económicos como para alquilar la habitación de la casa—Miré mi padre—
Mi padre sacudió la cabeza—
-No. Jamás. Es decir, tuvimos pero hace mucho. Ahora no estoy en problemas de falta de dinero—sonrió—Pero ahora ya conoces a tu hermano, se llevan bien y estoy seguro que su unión será aún mayor. Una unión de hermanos—
Me quedé en silencio siendo imposible de soportar mis lágrimas—
Pasos se detuvieron en la sala—
-Perdonen—la voz de Kyuhyun pero yo no volteé. Bajé el rostro—No encontraba el vino—Sus pasos se acercaron hasta hacer ruido con la silla para tomar asiento. Sirvió las copas con vino, listo para el brindis-
Veía sus manos grandes y fuertes, el puño blanco de su camisa pero no me atrevía a mirarlo a la cara... "Es tu hermano, (TN).... Es tu hermano... ¡Quiero despertar de esta pesadilla!"
-Un brindis—Papá tomó su copa—Un brindis por la familia—
"por la familia... por la familia... Kyuhyun... es mi hermano"
-Un momento—Detuvo Kyuhyun antes de beber el vino—levanté los ojos clavándolos en él. Nuevamente podía ver en él aquellos rasgos que me gustaban tanto. Sus ojos castaños y penetrantes, sus labios canosos y sus pómulos ligeramente hundidos, su cabello levemente ondulado y revoloteado, esa sonrisa llena de confianza y malicia... "Es tu hermano, (TN). Es tu hermano"
Una lágrima rodó por mi mejilla.
-(TN) y yo queremos decirles algo—agregó Kyuhyun. Levanté el rostro de golpe sintiendo mi corazón salírseme por la boca, palpitándome y estrujándose al mismo tiempo. "Que pare... que pare el dolor"
Papá miró hacia Kyuhyun arqueando las cejas, mientras que los de él se clavaron en mí y luego solo asintió cariñosamente—
-Es algo que queríamos contarle desde hace mucho. (TN) y yo...--
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO. Inocente Pecado
Fanfiction(TN) Jones a sus ya veintiún años, jamás ha besado a nadie, jamás ha conocido la palabra sexo y mucho menos se ha sentido atraída por un hombre. Ella es callada, tímida y vive encerrada en su mundo, comprometida con su trabajo y con el hombre que m...