Subí las manos hasta su pecho, observando sus ojos dilatarse hasta que solo fueron iluminados por su pupila negra. Su mandíbula se apretó y no hubo más palabras. Sus manos bajaron hasta mis piernas sujetándolas de cada lado y ayudándome a pegar un brinco para rodearle las caderas. Me aferré a su cuerpo, mientras él caminaba por el pasillo y su boca empezaba a devorar la mía. El chillido de la puerta de la alcoba, y luego más pasos hasta que lo sentí inclinarse, reposándome contra la cama.
Un delirio por todo mi cuerpo, estremeciendo y acalorando mis entrañas. Sus manos se dirigieron a mis caderas, deslizándolas por debajo de mi ropa para retirar mi polo. Una brisa ardiente por mi vientre y pecho al quedarme solo en sujetador; no obstante, también dirigí mis manos hasta los bordes de su abrigo, echándolo hacia atrás y luego retirándole el polo. Mis manos se apretaron contra su espalda, dejando que la piel desnuda hiciera contacto con la suya.
Sentí sus manos por la parte de mis caderas, desabrochando el cierre para luego echarme contra la cama y permitirle retirar mis pantalones.
Mis mejillas se sonrojaron, mi cuerpo ardió y mi mis pupilas se dilataban.
TaeYong se quitó los pantalones, mientras yo buscaba nuevamente su boca, y también encajar en su cuerpo
Empujé sus brazos pidiéndome que me atrechara contra él, y no se negó. El calor de su piel contra la mía, mi figura junto a la suya y su boca robándome el aire por la boca. Su lengua exploraba mi cavidad bucal aceleradamente, dejándonos sin aire. Gemidos de nuestras bocas mientras las caricias aumentaban. Mis manos se hundieron en su cabellera y las suyas siguieron un camino por mi espada, hasta encontrar el broche de mi sujetador.
Movimientos pequeños hasta que sentí la tela retirarse de mis pechos. Su boca abandonó la mía empezando descender por mi cuello, reposando besos cortos
Caminos de besos y caricias y mis manos subiendo hasta su cabeza, deslizando los dedos por su cabellera. Extendí las manos hacia arriba cuando sentí sus labios llegar mi clavícula y una mano tomar mi pezón izquierdo, apachurrándolo.
-mmmmm—gemí apretando las piernas ante el tacto de sus manos contra mi pecho. Una humedad rodeando mi pezón libre revelándome que lo había metido a su boca, dando inicio a mordisqueos y provocando más gemidos provenientes de mi garganta.
Dolor mesclado con placer ¿Hace cuánto tiempo no me sentía así? Deseada por alguien.
Mordiscos sobre mis pezones siendo succionados y oprimidos contra su rostro, y a su vez, escuchando gruñidos de su garganta hasta que solo los tomó con sus manos, apretándolos y acariciándolos después de haberlos sensibilizado. Su camino de besos retornó bajando por mi vientre, hasta sentirlo rosando el borde de mis bragas.
Un gemido suave de mi garganta ante un hormigueo en mi sexo producido mientras sus manos se deslizaban por mis muslos, acariciando mi piel y besando el borde entre mi vientre y mis bragas. Apreté los puños en las sábanas cerrando los ojos y delirando con cada caricia que mi cuerpo seguía a sus manos.
Apreté las piernas ante un calor que provocaba dolor ante la necesidad, pero TaeYong acarició con más insistencia mis muslos, derritiéndome por dentro. Luego, tomó mis bragas por los bordes, y elevando mis caderas, le permití desnudarme por completo.
Un gruñido ronco por parte de él se escuchó tan ronco, que provocó que todas mis entrañas se estremecieran. Apreté las piernas y arrugué más las sábanas contemplándolo con los ojos. Una mirada oscura, dura, inquieta pero llena de cariño al mismo tiempo. Siempre me había preguntado cómo sus ojos podían ser tan duros, pero al mismo tiempo pueden estar llenos de cosas maravillosas.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO. Inocente Pecado
Fanfiction(TN) Jones a sus ya veintiún años, jamás ha besado a nadie, jamás ha conocido la palabra sexo y mucho menos se ha sentido atraída por un hombre. Ella es callada, tímida y vive encerrada en su mundo, comprometida con su trabajo y con el hombre que m...