-¿Kyuhyun?-La voz de mi padre demasiado cerca--... ¿(TN)?...
Ni siquiera lo había escuchado ingresar. Y ahora nuevamente, ya había recobrado la cabeza y desecho de aquellos pensamientos que inundaban mi cuerpo hace uno segundos.
Empujé el cuerpo de Kyuhyun obligándolo a salirse de sobre mí. Él no se opuso.
Me levanté como pude del suelo encontrándome con los ojos de mi padre. Traté de buscar palabras en mi cabeza que justificaran lo que había visto, pero no sabía cómo explicarme. Estaba perdida.
-Papá, yo...--
Mi padre frunció las cejas y miró a Kyuhyun con el rostro fruncido, pero no de manera en que lo miraría si supiera que sus hijos tenían alguna relación amorosa, si no de modo reprobatoria. Pronto vi la razón de ello.
La mujer de anoche aún seguía en la casa; para ser exacta, recién acababa de salir del cuarto de baño, vestida pero con el maquillaje corrido.
-¡No puedes hacer esto!-Gritó mi padre mirando a aquella mujer-Fuera de aquí-La echó. Ella solo movió la mano con desinterés, se acercó a Kyuhyun y le levantó la cabeza para besar sus labios, susurrándole que la llamara. Y luego se marchó.
-Mi cabeza-Se quejó Kyuhyun tirándose en el sofá y cubriéndose con el cojín-Maldita sea. Como me duele la cabeza-
-¡¿Cómo puedes traer mujeres a la casa estando tu hermana en ella!-Gritó mi padre furioso y acercándose a tomar las botellas de ron de las cuales una aún conservaba alcohol-- ¡¿Cómo puedes hacerle esto a mi hija! ¡A tu hermana!-
Kyuhyun se retorció aún más sobre el sofá haciendo expresiones de fastidio-
-Déjame en paz-Exigió Kyuhyun resoplando y levantándose apenas del sofá- No tienes derecho a reclamarme nada-
-Soy tu padre-Le enjuició mi padre-Tu padre y quieras o no quieras me tiene que obedecer-
-Que le hayas metido la verga a mi madre y embarazado para que luego me conciba no te da derecho a decir que eres mi padre-escupió Kyuhyun con amargura y odio. Sus ojos ahora se veían más vacíos, descontrolados y oscuros-Que hayas decidido dar la cara no te da derecho a ser mi padre-
-Kyuhyun. Ya te lo dijimos. No es mi culpa que no...--
-¡Me vale una maldita mierda!-Gritó Kyuhyun-Me vale una maldita mierda tus explicaciones. Ahórraselas señor Jones. No me importan. Jamás lo voy aceptar como padre, y tampoco le voy a permitir meterse en mi vida o reprochar mis acto-Caminó empujando del hombro a mi padre.
Mi padre ahora se veía mudo, demasiado; y sus ojos levándose de melancolía. Y por primera vez en mi vida quise darle una cachetada a Kyuhyun por atreverse a tratar así a mi padre.
Kyuhyun detuvo su paso justo detrás de mi padre, estando espalda contra espalda-
-¿Y sabe qué?-Murmuró posando sus ojos sobre los míos. Mi estómago se retorció-si antes de conocerlo lo odiaba por haber desaparecido de mi vida y no permitirme tener un padre, ahora lo odio más por aparecer en mi vida y arruinármela hasta el punto que hacerme desgraciado-Sus ojos abandonaron a los míos y luego emprendió camino a su habitación desapareciendo.
Estaba muda y tenía un nudo en la garganta y en el estómago. Un horrible nudo que no sabía cómo suavizar.
-¿qué le hecho para que se comporte así conmigo?-Murmuró mi padre melancólico y despertándome de mi propia tristeza.
Caminé hasta él, apresurándome a consolarlo-
-No le hagas caso papá-Murmuré-Solo está teniendo días difíciles en el hospital, está estresado y eso lo descontrola-mentí-
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO. Inocente Pecado
Fanfiction(TN) Jones a sus ya veintiún años, jamás ha besado a nadie, jamás ha conocido la palabra sexo y mucho menos se ha sentido atraída por un hombre. Ella es callada, tímida y vive encerrada en su mundo, comprometida con su trabajo y con el hombre que m...