~Capítulo 87~Fruto de amor

2.4K 293 55
                                    

************************ESTRELLITA y COMENTEN***************

Nuestra luna de miel aconteció en el perfecto momento. Dos semanas completas en donde conocimos las pirámides, el coliseo romano, los templos en China, la muralla china, y en los dos últimos días en la playa y hotel en donde el miles de kilómetros de mar nos rodeaba. Hawái.

También esquiemos, y aunque una ligera tormenta obstaculizó que hiciéramos mucho, tuve suficiente tiempo para sentir la fría nieve en mis manos y rostro. Las dos semanas pasaron, esperándonos nuestra casa al retorno; ordenaba redecorada y con muchos objetos, muebles y adornos que nuestros amigos y familiares nos habían regalado.

Esta era nuestro nuevo hogar. Dos pisos, un jardín trasero, una cocina, una sala, un comedor, un estudio de fotografía, un estudio adicional, una cochera, los cuartos de baño y tres habitaciones. La más grande la ocupábamos nosotros pero las otras dos se hallaban vacías, aguadando por que algún día podamos tener un bebé o dos.

"No. A pesar de todo, no he conseguido quedar embarazada y eso me desanima, pero TaeYong siempre está allí para poyarme y darme ánimos. Después de todo, asegura que seguir intentando es su parte favorita de procrear niños"

Conseguí un trabajo en el hospital central ubicado en la zona, y TaeYong fue contratado por grandes empresas de diseño, modelaje, publicidad y aunque es bastante solicitado, él siempre opta por el empleo que implique menos responsabilidades y así no tener que viajar lejos de mí para tener tiempo para los dos.

Un año después de casados, me vi hundida en la melancolía debido a que después de realizarme mi doceava prueba de embarazo, encontré resultados negativos. Esa noche, TaeYong decidió que al día siguiente nos iríamos a un centro de fertilización, en donde empecé un tratamiento para fortalecer mis ovarios y el resto de sistema reproductivo.

No he sabido de Kyuhyun, aunque su madre y mi padre nos visitan seguido. Hay ocasiones en que he encontrado a Valeria en el gran supermercado, tienda, y la última vez supe que se hallaba trabajando en secretaría del centro de atención de clientes de una empresa dedicada a la venta artefactos domésticos. Ella me cuenta que Kyuhyun visita a su niña tres veces a la semana, y que sigue siendo el mejor padre del mundo, porque la niña lo quiere demasiado. Margaret ya va a cumplir diez años, es alta y se aparece cada vez más a su madre pero con rasgos físicos de su padre. Es inteligente y parece haber aceptado que sus padres se hayan separado.

Ella me ha felicitado por mi matrimonio e incluso había venido a cenar a mi casa con su niña en varias oportunidades.

El tiempo sigue pasando y un año se convirtió en dos, en tres, en cinco y ahora ya tengo treinta y nueve años. Había dejado el tratamiento de fertilidad hace aproximadamente cinco años porque por más que lo intentara no había logrado quedar embarazada. Tengo una vida completa en la que incluye a TaeYong ¿Cuánto tiempo le queda? No lo sé. Él se a negado las veces en que he sugerido que deberíamos ver a un médico, además estoy tranquila porque no he visto ningún acto o dolor en él que delaten a la enfermedad en él. Quizás y por algún milagro, el tumor desapareció.

Creo que fue el día de víspera de año nuevo en donde todos preparábamos la cena en casa de los padres de TaeYong. Hace días había estado con ansiedad de asco a algunas cosas como el chocolate y el pollo, pero creí que era solo un malestar estomacal, pero es esta noche cuando arcadas me atacan y termino corriendo al baño para arrojar todo lo que contiene mi estómago.

Incluso ya había perdido las esperanzas, pero dicen que los milagros ocurren cuando menos los esperas. Cuando TaeYong regresa nos dirigimos al hospital por exigencias suyas y resulta que mis pruebas no revelan ningún malestar estomacal, sino un embarazo. "Estoy embarazada"

PROHIBIDO. Inocente PecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora