Cortinas de luz y tranquilidad azotaban el nuevo día. Mi respiración era apacible y me sentía más descansada que nunca; pero aun así un dolor se asomó por mi cien. Era un dolor de cabeza latente que se aferraba a mí con una fuerza descomunal.
Gemí dando vueltas y con la mano en la cabeza, rosando piel desnuda junto a la mía. Primeramente permanecí inmóvil tratando de asimilar cualquier cuerpo que hubiera a mi alrededor.
Abrí los ojos de golpe cuando el rose de su piel y un gruñido se asomó en la habitación, entonces abrí los ojos de golpe encontrándome con quien más temía.
Todos mis sentidos se vinieron abajo mientras caía en cuenta de que me hallaba desnuda junto a Kyuhyun. Mi cuerpo se desesperó anhelante de tener la facultad de poder desaparecer, e incluso suplicar que esto sea solo parte de un sueño.
"Despierta, (TN). Despierta"
Quizás solo pasaron cinco segundos hasta que Kyuhyun también abrió los ojos de golpe, encontrándose con los míos, congelados aún. Su rostro reflejó sorpresa, pavor y confusión.
-(TN)—Murmuró él rompiendo el silencio—
-No lo digas—Murmuré casi en un gemido agonizante—No lo digas.
Sujeté una sábana como pude, completamente desesperada con el pecho latiéndome una y otra vez. Mi cuerpo temblaba y me falta el aire. ¿Qué había hecho?-
-(TN)—Me sujetó de la mano antes de alejarme envuelta en la sábana—Quédate. Hablemos—Su voz era suplicante ocasionando que otro sentimiento de terror se asomara por mi vientre—
-¿Hablar de qué?—Casi pronuncié rompiéndome en llanto-- ¿De qué nos hemos acostado la noche anterior a tu boda? ¿De qué Quieres hablar? ¿De qué?— Exigí saber desesperada. Solo anhelaba marcharme. Desaparecer de sus ojos y que él también se marchara—
-De nosotros—Sus labios temblaron—No... no quería que pasara, (TN). No sé. Mierda. No recuerdo nada... pero.... Pero no podemos simplemente borrarlo o hacer como si no ocurrió... Nosotros podríamos...—
-Si podemos—Le corté—Si podemos hacer como si nada pasó. Vete—pedí con las manos temblando—Solo vete—
-No—sacudió la cabeza—(TN). Aun podemos escapar. Podemos irnos de aquí los dos. Había echado cualquier esperanza de tener un futuro contigo, pero después de lo ocurrido esta noche—
-No—Respondí sacudiendo la cabeza—Kyuhyun no. No vez que ya no soporto más. Te quiero fuera de mi vida, ahora. ¿Crees que sería capaz de cargar con la conciencia de que dejaste a Valeria en el altar por mi culpa estando ella embarazada?--- mi labio inferior se sacudió-- ¿Quieres que sea la causa de que un niño crezca sin su padre?—Sacudí nuevamente la cabeza—No. No. Vete Kyuhyun. Ya no te quiero ver. No te quiero ver nunca más. Desaparece—Me liberé de su agarre de un golpe. Caminé a lo largo de la habitación hasta llegar al cuarto de baño en donde mi cuerpo solo se dejó caer, aferrándose a la puerta. "No llores, (TN). No lo hagas. Sé fuerte"
Fue un error tuyo, no solo por parte suya... no llores.
Apreté mis brazos a mí misma, rodeándome con ellos y enterrando mi rostro entre mis brazos.
Se escuchaba un cierto bullicio afuera en la habitación. Pasos... más pasos y algunos sollozos y golpes contra algún objeto por parte de él. Lo escuchaba claramente pero solo cerré los ojos concentrándome en los latidos de mi corazón. "TaeYong ¿Dónde estás cuando más te necesito?"
Media hora después ya no había más ruido en el interior de la habitación pero continué allí en el suelo. Supuestamente hoy regresaba de mi viaje, e incluso había planeado ir a la boda, pero después de lo ocurrido ¿No sé con qué cara sería capaz de mirar a Valeria? ¿A mi padre? ¿Para esto me educó? Si mi madre estuviera viva ¿Estaría orgullosa de mí? Por supuesto que no. Ni yo misma estoy orgullosa de esto.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO. Inocente Pecado
Fanfiction(TN) Jones a sus ya veintiún años, jamás ha besado a nadie, jamás ha conocido la palabra sexo y mucho menos se ha sentido atraída por un hombre. Ella es callada, tímida y vive encerrada en su mundo, comprometida con su trabajo y con el hombre que m...