~Capítulo 19~

2.2K 193 15
                                    

-¿Está usted bien?— Repitió el muchacho. Giré con prisa hacia él echando a correr en dirección del exterior del restaurant limpiando con las manos los restos de comida que me habían caído encima. Además de suplicar en mis adentros porque no me hayan reconocido, pero eso era ya muy tarde.

-¿No es la doctora Jones?—Dijo una de las chicas sentadas junto a Kyuhyun—Tu hermana—

Apresuré los pasos hasta salir del lugar, disparada. Aire fresco chocando contra mi cara y lágrimas húmedas corriendo mi rostro y restos de comida sobre mi ropa. ¿Por qué eres tan débil y torpe (TN) Jones?¿Por qué no solo desapareces de la vida de todos y olvidas que alguna vez conociste a Kyuhyun? Que él no es tu hermano...

-Señorita—La voz de aquel joven con el cual había colisionado—

Me volví hacia él levantando mi manga para secarme las lágrimas, pero él ya me había visto. Era un joven de quizás unos dieciocho años, delgado, con el cabello negro, nariz perfilada, cabello alborotado y ojos agresivos pero a la vez tiernos.

-Disculpa—Asentí con la cabeza—Salí del restaurant haciendo desbarajustes y sin pagar—Respiré hondo—Perdona. Cubriré con los gastos—

Aquel joven me miró en silencio y luego sonrió llevando la mano a la nuca y sonreír nervioso, o es lo que parecía.

-No. No se preocupe. No es nada. Ya lo arreglo yo—Extendió la mano alcanzándome un pañuelo blanco— Lee Tae Yong. Mucho gusto en conocerla señorita. Disculpe mi torpeza—

Asentí avergonzada tomando el pañuelo para limpiarme la ropa y lagunas manchas de guisante en mi cuello

-(TN) Jones—estreché su mano—Doctora (TN) Jones—me corregí. Él asintió con aquel cierto brillo en los ojos típico en las personas cuando resultan emocionadas; y más aquel en aquel joven que para mí era prácticamente como ver a un niño, aun.

-¡Tae Yong!—Llamaron desde el interior--¡Regresa aquí!—

TaeYong se sacudió la mano haciendo una expresión de desagrado y enfado al mismo tiempo, controlando que no lo viera su gesto. Sonreí terminando de limpiarme la ropa.

-Me tengo que ir—Se encogió de hombros, decaído—Espero verla algún otro día, doctora—Sonrió aun con más amplitud; por lo que correspondí su sonrisa. Dio media vuelta marchándose por el pasillo y revelándome a la persona parada junto a la puesta.

Ni siquiera lo había visto allí. Tenerlo cerca me causaba escalofríos al mismo tiempo que deseaba poder estar con él, pero mientras más lo pensaba, más me dolía. Olvídate de él, (TN). Olvídate.

Respiré hondo y le di la espalda dispuesta a marcharme—

-¿Ahora sales y coqueteas con adolescentes? – Levantó su voz, deteniéndome—Menuda sorpresa. Siempre fuiste una joyita—Giré de inmediato para mirarle a la cara. Mirada penetrante y perturbadora, enfadada pero a la vez vacilante. Todo eso podía ser Kyuhyun en solo un segundo—

-No tengo por qué darte explicaciones—Respondí intentando sonar bastante firme en mis palabras, pero había fallado. Mi voz temblaba revelando mis nervios cuando estaba con él—

-Tienes razón—Levantó la cabeza resoplando—Solo me parecía divertido—Arqueó las cejas—Pero como vez, ya nada es divertido ¿No lo crees?—Frunció el rostro—Puedes estar con quien gustes porque yo haré lo mismo—Me dio la espalda despareciendo por la puerta para regresar a su mesa.

"Detente, (TN). No llores, no lo ames, no lo extrañes, no sufras por él... no importa qué ocurra, cuánto haga o cuánto diga... él es tu hermano"

PROHIBIDO. Inocente PecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora