***************ESTRELLITA Y COMENTEN :D*******************
Deslicé los dedos por mi chaqueta mientras ingresábamos a la cocina después de invitar a Kyuhyun a tomar asiento en el sofá. "Tenía un miedo embargándome por todo el cuerpo, pero no por mis dudas, eso ya lo tenía más que claro. Mi temor era por TaeYong"
Ingresemos a la cocina, estando fuera de la vista de Kyuhyun.
-¿Estas bien?-Pronuncié volteándome hacia él para sujetar su rostro entre mis manos, levantando la mirada hasta la suya-Sabes que te amo, TaeYong. No me voy a ir con él. ¿Confías en mí?-
Un suspiro elevando su pecho al mismo tiempo que liberaba su cuerpo de tensión y sonreía.
-Confío en ti, (TN). No tengo dudas sobre tu amor-Bajó las manos a mis caderas, atrayéndome más hacia él-Me quedaré en la habitación hasta que hables con él ¿Esta bien? No te preocupes. No intentaré escapar por la ventana. La caída me dolería-Bromeó causando un cosquilleo en vientre, sacudiéndome por completo. Amaba su voz grave, esa voz con la que me susurraba en la cama; y me gustaba aún más el perfume que desprendía su cuerpo.
-Te amo-Susurré levantándome en puntitas para presionar mi boca sobre la suya. Quizás pretendía solo darle un corto beso, pero su lengua empujó la mía y sus manos subieron hasta mi espalda aprisionándome contra sí. Mi boca empezó a fusionar con la suya con movimientos acelerados, su lengua me exploraba cada centímetro, acelerando mi respiración mientras mi cuerpo necesitaba pegarse aún más al suyo para poder sentir su musculatura. Sus caderas empujaron las mías mientras sus manos bajaban por mis glúteos, provocando un gemido naciente de mi garganta y un ardor en mis mejillas.
-Me fascina cuando gimes-Pronunció ronco-No tienes ni idea de las ganas que tengo de estar solos-Completó sonriendo ligeramente y apaciguando sus besos, provocando que mi cuerpo se aferrara a él, inconscientemente.
-Te amo-susurró sonriendo y acariciado mi mejilla-No te preocupes por mí, (TN). Puedes hablar con tranquilidad con Kyuhyun ¿Esta bien?-
Asentí robándole un beso más. Dimos vuelta regresando hacia la sala, y encontrado a Kyuhyun con la cabeza gacha, los codos apoyados en sus piernas y todo su cuerpo decaído... "Y a pesar de amar a TaeYong, no puedo sentir no sentir dolor por Kyuhyun"
Kyuhyun levantó la cabeza reincorporándome de prisa, dirigiendo sus ojos hacia mí y hacia TaeYong-
-Fue un gusto verte-Se despidió TaeYong estrechándole la mano-Los dejo solos para que puedan charlar tranquilos.
Dirigió su mirada hacia mí, dedicándome una sonrisa que me sacudía para luego ingresar a nuestra habitación.
De inmediato, caminé hacia el centro de la sala, tomando asiento en el sofá que se hallaba justo en frente del de Kyuhyun. Sus ojos ya hacían mirando hacia un lado mientras su mandíbula estaba endurecida y sus parpados decaídos. "Este era el Kyuhyun derrotado y dolido que conocí cuando nos confesaron que él y yo éramos hermanos"... y me dolía. Me dolía demasiado ¿Por qué no debería sentir este dolor por él? Le debía mucho. Él me hizo feliz, fue la persona que me hizo la mujer más feliz del mundo por primera vez.
-Hola-saludé relajando los hombros y dejando escapar un suspiro por mis labios-- ¿Cómo has estado?-
Sin embargo no obtuve respuesta, si no que su silencio se extendió tanto que convirtió esto en algo aún más doloroso.
-Estas... ¿Estas con él?---
Una pregunta cuya respuesta le dolería, y a mí se me era difícil pronunciársela-
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO. Inocente Pecado
Fanfic(TN) Jones a sus ya veintiún años, jamás ha besado a nadie, jamás ha conocido la palabra sexo y mucho menos se ha sentido atraída por un hombre. Ella es callada, tímida y vive encerrada en su mundo, comprometida con su trabajo y con el hombre que m...