Los músculos de mi vientre se comprimieron y mis ojos se abrieron de par en par. Kyuhyun ladeó la cabeza y sonrió por la comisura de sus labios—Solo dormiremos (TN), no pasará nada. Lo prometo—
-Yo... no debería—susurré bajando mi rostro pero sus manos me detuvieron e hizo que alzara la vista, nuevamente—
-No deberías, pero lo quieres— Sonaba tan seguro, tan firme a diferencia mía. "Tota. Jamás dejar de ser torpe"
-Tu... no sabes lo que quiero—Mordí mi labio con tal nerviosismo que solo me hacía desear huir—
-¿Y tú lo sabes?—Inclinó sus labios hasta los míos, colocando su frente sobre la mía. Estábamos tan cerca que podíamos besarnos, pero él no hizo algún intento que condujera a ello. Su aliento entraba por mi boca y su respiración se enredaba con la mía. No podía dejar de temblar—
Sacudí la cabeza negándolo. Era la verdad. En estos momentos no sabía lo que quería... estaba confundida. Anhelaba tanto estar con él, besarlo hasta quedarme sin aire y grabar su perfumeen mi piel, pero al mismo tiempo, anhelaba desesperada alejarme lo más que podía de su lado para no volver a llorar ni a sentir el corazón hecho pedazos.
-Vamos, (TN). Solo dormiremos—susurró en mi oído—No pasará nada que tu no quieras. Te lo prometo—
-Ese es el problema—susurré por lo bajo. "Tonta, torpe. ¿Por qué has dicho eso?"—Quiero más de que pueda soportar pero tengo miedo...-- Lo dije tan despacio que tuve la sensación de no haberlo dicho lo suficientemente fuerte para que me oyera.
Sus ojos me observaban en silencio, clavados en mí como dos estacas que me lastimaban los ojos, pero a la vez me impedía apartar la mirada de él. Intenté bajar el rostro pero sus manos impidieron que lo hiciera y segundos después, sus labios se presionaron sobre los míos. Su boca acaricio a la mía amablemente, sus labios cobraron vida y empezaron a fruncirse. Entreabrí la boca y dejé que su lengua ingresara a mi cavidad para que me acariciara la lengua, devorándome a besos y aumentando el ritmo de estos. Sus manos bajaron hasta mi cintura y me apretaron contra él, subí las mías a su pecho y las mantuve allí, temerosa de tocarlo más. Mis ojos estaban cerrados, pero lo podía ver claramente. Sus labios me dibujaban su rostro en mi mente, sus manos me trazaban su cuerpo y su respiración me impedía dejar de temblar. Las punzadas invadían mi pecho y una sensación que me revoloteaba me quemaba la boca del estómago y subía por mi pecho, dándome la sensación de querer vomitar mariposas. "Mariposas... que torpe eres, (TN)"
-Duerme conmigo—Pronunció en un susurro—Te prometo que no pasará nada malo— Lo dijo con un dejo de relajación y diversión.
¿Nada malo? ¿Y a qué se refería exactamente con eso?—
-Está bien—susurré dejando escapar un suspiro. Los labios de Kyuhyun se iluminación y una sonrisa se asomó por la comisura de sus labios, una sonrisa relajante pero al mismo tiempo, con cierta perversión. Me quedé quieta por segundos hasta que se apartó de mí.
-Vete a poner el pijama. Te veo en mi habitación en diez minutos—sonrió dirigiéndose a coger su maletín. Me encogí de hombros y caminé en dirección al pasillo y luego a mi habitación. Diez minutos. Diez minutos para vestirme e irme con él. Mi estómago tenía un ataque de retortijones y estaba sufriendo un pequeño ataque de ansiedad extraño, que lo único que lograba era que sonriera de oreja a oreja y diera pequeños brinquitos mientras buscaba mi pijama. Busqué entre mi ropa como loca, ansiosa y tirando mi ropa en busca de una pijama bonita. Saqué el primero, era un polerón que me quedaba hasta los tobillos, con ese parecía anciana. Saqué otro en dos piezas, un pantalón y la pieza superior, eran un color rosa con bananas. Este tampoco. Saqué un short y un polo a tiras, un regalo de mi padre hace dos años. Casi no lo usaba porque creía que era muy de prostituta, aunque para la mayoría de chicas, tapaba demasiado. Ese, ese usaría esta noche. El short me tapaba hasta la mistad de los muslos y l polo a tiras me dejaba levemente descubierto los pechos, por lo que lo subí los más que pude para no mostrar nada. No quería parecer una zorra... aunque no creo que muestre nada que no haya visto ya. Mordí mi labio y suspiré apretando los párpados ante la idea del recuero de hace una noches... Kyuhyun teniendo sexo en la misma habitación que me dirigía a dormir en este instante. ¿Qué estás haciendo (TN)? ¿Por qué aceptaste? "Torpe, siempre serás una torpe".
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO. Inocente Pecado
Fanfiction(TN) Jones a sus ya veintiún años, jamás ha besado a nadie, jamás ha conocido la palabra sexo y mucho menos se ha sentido atraída por un hombre. Ella es callada, tímida y vive encerrada en su mundo, comprometida con su trabajo y con el hombre que m...