~Capítulo 79~ Planes de boda

2.9K 303 85
                                    

ESTRELLITA Y COMENTEN--- Lamento subestimar su inocente mente ?:D ^^ 

*********************************************

Mi cuerpo cayó contra la cama para ser aplastado por él. Sus manos en mis caderas y las mías sobre su nuca. Una oleada de calor me invadió con más fuerza mientras sus besos eran más sagaces. "Lo necesitaba"

No tuve que esperar mucho. TaeYong separó mis piernas con rapidez y mordiendo mi labio, me envistió con fuerza penetrándome de un solo golpe.

-ahhhh-Un grito de mi garganta mientras separaba las piernas aún más. Aprisioné los dedos en su espalda mientras él empezaba a moverse en mi interior aceleradamente.

Su sexo en el mío. Piel contra piel produciendo placer con cada movimiento. Su miembro ingresaba en mí una y otra vez, deslizándose cada vez más rápido mientras sus gruñidos aumentaban al mismo tiempo que su aliento a menta chocaba contra mi nuca.

-mmm. Ahhhh ahhhh. mmmm-Más gemidos nacientes en mi garganta al sentir su sexo bobeando contra el mío una y otra vez. Calor creciendo por mi sexo, concentrándose cada vez más. Sus testículos colisionando una y otra vez en mi intimidad mientras mis piernas eran empujadas con más rapidez.

Dos envestidas más fuertes y una oleada de calor explotó en mi interior, contrayéndome los músculos de mi sexo y mi vientre, liberando espasmos y aprisionando el miembro de él, sintiéndolo estremecerse sobre mí al mismo tiempo que un líquido tibio se liberaba en mi interior. No obstante, sus ojos se mantuvieron fijos en los míos y el sudor hacia brillar su frente y la mía.

Inclinó el rostro para presionar su boca contra la mía en besos lentos sin abandonar mi sexo.

-Tú crees--- susurró con un cierta vacilación-- ¿Tú crees que esté mal que andemos consumando el matrimonio antes de la boda?-

Otra risa de mi garganta mientras rodeaba mis piernas en sus caderas negándome a esta conformidad dentro de mí.

-No creo que nadie le importa, y tampoco es que nos vayan a preguntar-Respondí riendo ante su respiración haciéndome cosquillas-

-Entonces-Jadeó contra mi boca, separando su caderas de las mías y saliendo de mi sexo-- ¿No importa si lo hacemos otra vez?-

Mi cuerpo rápidamente se puso rígido, observando sus ojos delatarse con rapidez. Apreté los labios empujándolo ligeramente para dame vuelta, mientras sus manos me ayudaban. Apoyé mis rodillas contra la cama, y mis manos también, sintiéndolo sujetarme de las caderas y separar mis rodillas para apoyarse él.

-ahhh-Un gemido y un dolor arqueándome el cuerpo al sentir uno de sus dedos ingresar en mí. Mis paredes deseaban contraerse contra él ante el dolor experimentada. Apreté los dientes sintiendo mi cuerpo sacudirse-

-TaeYong-pronuncié con la voz en una súplica-

Su dedo abandonó mi interior y sus manos tomaron mis caderas, y un segundo después, mis paredes se abrieron permitiéndolo entrar de una envestida. Arqueé el cuerpo echando la cabeza hacia atrás al sentirlo moverse en mi interior. Más rápido... su sexo se movía más rápido contra mí mientras nuestros gemidos aumentaban.

Bombeaba en mí con aceleración, dejándome sentir su sexo por completo en mi interior. Ingresaba y salía de mí cada vez más rápido, más gruñido y más placer, produciendo un calor en mi interior hasta que este solo se liberó una oleada de placer, contrayéndome todos los músculos del cuerpo, y sintiendo nuevamente mí su semen derramarse en mi interior.

Su cuerpo se había estremecido emitiendo un gemido de placer mientras empujaba aun lentamente contra mi sexo y luego se detenía para salir de mí.

PROHIBIDO. Inocente PecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora