~Capítulo 86~ Noche de Bodas

2.5K 283 43
                                    

********************ESTRELLITA Y COMENTEN************************

La ropa voló con rapidez y sus manos se dispusieron a delinear los contornos de mi cuerpo, recorriendo cada centímetro. Retrocedí jalándolo con mi cuerpo, dirigiéndome hacia la cama. Luego, apoyé mis rodillas, subiendo a esta mientras me dejaba caer sobre ella, teniendo todo el peso de su cuerpo sin abandonar las caricias mutuas.

Le dediqué más caricias delineando sus omóplatos, su cabello y su amplia espalda. Mis dedos se perdían sobre él mientras gemidos ahogaban entre mi boca; y así mismo, sus manos continuaban bajando por mi cuerpo, acariciando mis muslos y separando mis piernas.

Era increíble la cantidad de espasmos que invadían mi cuerpo al contacto de su mano en mi sexo, aumentando el dolor que provocaba mayor deseo en mí.

-Ahora eres solo mía—Murmuró en mi boca reposando besos en mi mejilla y bajando haciéndose un camino de besos hasta mi cuello, chupando mi piel. Presioné mis palmas en su espalda arqueando mi cuerpo y doblando las rodillas, empujé mis caderas contra su mano, a la cual acaricio ligeramente y luego empezó a hacer círculos sobre mi clítoris, produciendo que abandonaban mi boca.

-TaeYong—Gemí entrecortada—

Otro gemido ahogado cuando uno de sus largos dedos se introdujo en mi interior. Apreté las piernas moviendo las caderas contra él, haciendo envestidas pequeñas, y en gesto de placer al oídme gemir. A continuación, otro dedo de deslizó en mi interior, realizando movimientos en mi interior.

Moví con más fuerzas las caderas sintiendo su boca bajar hasta mis pezones e iniciar con mordisqueos y succiones. Mis pechos estaban endurecidos y erectos debido a la excitación y mis caderas se movían más a prisa teniendo un deseo profundo mesclado con desesperación al necesitar correrme de una vez.

Cuando ingresaban más sus dedos, el placer aumentaba; pero cuando volvía a salir mi cuerpo, ocasionaba que me sacudiera desesperada. Necesitaba un orgasmo.

Un pequeño grito abandonó mi garganta al sentir sus dientes mordisquear mi pezón derecho, provocándome dolor y placer al mismo tiempo. Arqueé el cuerpo envistiéndome con más rapidez experimentando el calor concentrándose en mi interior; y en consecuencia empujándome a un precipicio de placer. Sin embargo, junto antes de llegar a mi orgasmo, TaeYong retiró sus dedos de mi interior.

Apreté los dientes jadeando ante la desilusión de caer antes de llegar al clímax.

-Todavía no—Murmuró deslizando su dedos por su boca, saboreando mis fluidos. Tragué duro viéndolo deslizarse hasta quedarse junto a mi entrepierna, y entonces lo vi inclinarse.

Un grito ronco escapó de mi boca sin ser contenido, obligándome a sujetar las sábanas con fuerzas al sentir su lengua desliarse por mi sexo. Gemí con más fuerza ante espasmo que antes había contenido al detener a sus dedos.

Su lengua inició con movimientos de arriba hacia abajo, rápidos y constante, mordisqueando mi clítoris mientras mis gritos de placer aumentaban y las sábanas eran arrugadas bajo mis manos.

Más rápido y esta vez, completando lo que había dejado a medias, una oleada de calor me empujó con todas sus fuerzas, estremeciendo y mandando espasmos, contrayendo mis paredes mientras emitía un grito que indicaba mi clímax, sintiendo las piernas estremecerse a casusa de mi orgasmo.

Su boca acarició mi sexo, y luego lo sentí apartarse tragándose mis fluidos y con un ronquido en su voz, indicó que estaba más que excitado.

Respiré hondo tratando de retomar el aire para luego empujarme con los codos y apoyarme en las rodillas tal y como él lo hacía, trayendo su boca hacia a la mía para besarlo y degustar mi propio sabor de su boca. Sus manos pasaron por mi espalda pero las mías bajaron por su torso hasta sus caderas, deslizándolas hasta tomar su miembro con estas, produciendo en un jadeo ronco de dolor abandonar su garganta-

-Yo también puedo hacerlo—Murmuré contra su boca dibujando un sonrisa maliciosa sobre mi boca. Presioné su boca contra la suya pero su boca apenas pudo responderme debido al jadeo con más fuerzas cuando inicie acariciando y apretando su pene endurecido y erecto que lo tomé entre manos.

Me dejé sentar sobre mis piernas, inclinando la cabeza y contemplar su miembro acrecentado debido a la excitación. Estaba completamente duro. Tomé mi cabello con una mano y lo eché hacia atrás en una cola, sintiendo la mano de TaeYong ofreciéndose a sujetarlo para que no me molestase.

Regresé la mano su miembro, entreabriendo la boca para disponerme a acariciar la puntita con los labios, saboreando el ligero salado de este.

De inmediato, un gemido de necesidad y ligero reconforte brotó de la garganta de TaeYong.

Abrí más la boca inclinándome para introducir su miembro en mi boca hasta mi garganta, escuchando sonidos guturales en aumento de la boca de TaeYong.

Entonces inicié con movimientos de mi lengua y mi boca, mordisqueando el glande de su miembro.

Empujé mi cuerpo, introduciendo su pene en mi boca hasta mi garganta una y otra vez, acelerando mis autoenvestidas hasta escucharlo gemir con más fuerza. Deslicé la lengua por el borde sin detener mis envestidas y al propiciar una mordida más en su miembro, su semen ligeramente salado llegó a mi boca. Así mismo, lo escuché emitir un jadeo de placer, estremeciendo su cuerpo.

Me aparté tragando su semen y redirigiendo mis ojos a los suyos. Segundos más tarde, sus manos me jalaron contra él, volviendo su boca la mía entre besos para dejarme caer contra la cama.

Sus manos continuaron su camino, acariciando cada centímetro de mi piel.

-¿Sabes lo mucho que me gusta estar dentro de ti?—Murmuró ronco apoyando sus rodillas y empujando las mías para separarme las piernas.

Tragué saliva entrecerrando los ojos ante gemido que no podía contener debido al dolor que nuevamente se apoderaba de mí. Mis paredes producían dolor ante la necesidad de apretujarse en mi interior, pero al no tenerlo dentro, se contraían más y el dolor aumentaba.

-Y a mí, lo fascina tenerte dentro—Pronuncié jadeante—

-Deseo concedido—Jadeó contra mi boca y empujó sus caderas contra las mías, penetrándome por completo.

Arqueé la espalda entreabriendo la boca al emitir un grito de placer apoderándose de mí.

-mmm—Jadeé y sus embestidas iniciaron. Apreté los puños en las sábanas, mientras su pene ingresaba en mí una y otra vez, bombeándome y separando mis piernas para darse más acceso.

-ahhh. Mmmmm. Ohhh—eché la cabeza hacia atrás experimentado las olas iniciar su concentración en mi sexo y mi vientre. Más embestidas más rápidas, profundas y fuertes, colisionando sus testículos una y otra vez en mi sexo.

-Más rápido—Gemí desesperada—

Más rápido y sus envestidas eran más fuertes y constantes aumentando espasmos al bombear con más fuerza hasta que una oleada me sacudió por completo, contrayéndome los músculos del vientre y el sexo. Un líquido tibio me empezó a recorrer en el interior sintiendo a TaeYong estremecerse y emitir un gruñido de placer. Habíamos llegado a nuestro orgasmo.

Nuestras respiraciones eran entrecortadas pero eso no lo detuvo, e inició con besos entrecortados por mis mejillas, nariz y boca. Asi que, de inmediato se dedicó a acariciarme con dedicación.

-Te vez preciosa cuando tienes un orgasmo ¿Sabes?—Susurró con un dejo pervertido. Solté una risita y busqué su boca.

-Más razones para hacerme el amor—susurré en su oreja y él arqueó las cejas en gesto desafiante.

-Más razones para hacerte el amor a cualquier hora del día—Comentó apresando mi labio inferior entre los suyos—

Reí contra su boca agradeciendo por su vida. "Porque está vivo, con migo y ahora es mi marido" "Una vida junto a él ha marcado un nuevo comiendo. Mi futuro es solo a su lado"

********************ESTRELLITA Y COMENTEN***************

No. No. aun no termina... pero el fin se acerca ^^ --- Así que... quizas quieren un reto para maratón??  ¿No?... :D

PROHIBIDO. Inocente PecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora