Capitulo 2.

8.8K 380 3
                                    

— ¿Alguna noticia nueva? —preguntó Rebecca, mientras entraba a la habitación con comida.

—Por lo que estoy leyendo, la reunión se adelantó para mañana. —le informó Liz.

— ¿Para mañana? —pregunté, incluyéndome en el tema, ya que yo sería la persona que las llevaría allí.

— ¡Sí! ¿Algún problema?...Yo cumplí con mi parte, ahora te toca a ti, Emily Bailey...

—Ningún problema, Elizabeth Alexia Sandler. —musité, mientras miré a Liz con cara desafiante.

Ella me sacó la lengua, como toda una niñilla.

—Aparte de eso... ¿Otra noticia? —volvió a preguntar Rebb, interesada en ese tema.

—A ver... —dijo Liz, mientras buscaba en el ordenador, pero al cabo de unos segundos su voz chillona llamó mi atención — ¡Oh my gosh!... —gritó. Pensé que se largaría a llorar, porque cada vez que pasa algo interesante con One Direction, se emociona demasiado, al igual que Rebecca.

— ¿Qué paso ahora?... —pregunté, mientras ponía los ojos en blanco.

—L... Liam... —tartamudeó.

— ¡Oh! ¿Qué pasa con mi bebé? —la interrumpió Rebb.

—T... t...

— ¡Habla de una vez! —grité, debido a que Elizabeth comenzó a desesperarme.

—¡¡¡Terminó con Danielle!!!

— ¡Oh! ¿Tanta historia por eso? —farfullé, mientras fruncía el ceño.

— ¡Claro que sí! —me contestó Liz, un poco alterada, debido a su tono de voz.

—Si tú no querías a Danielle... -murmuré.

—Bueno, no la quería pero pobrecito, está sufriendo... —sonó preocupada.

— ¿Y tú Rebb? ¿Cómo te tomaste la noticia? —pregunté en forma de burla.

Con Liz nos volteamos para observarla, y por lo visto la puso muy bien.

— ¡Estoy feliz! –gritó con una gran sonrisa– ¡Es una noticia que me pone muy de buenas! ¡Ahora Liam es todito para mí!

Con Liz no pudimos evitar reír, en especial yo, debido a que, aunque sea una realidad cruda pero verídica, Rebb nunca tendría algún tipo de contacto con Liam.

—Me alegro por ti... —le sonreí y preferí no cagarle su ilusión, así que cambié de tema. — ¿A qué hora es la reunión mañana?

—A las 20:30... —respondió Liz, completamente atenta a la pantalla de su ordenador.

— ¿En dónde? —pregunté seguidamente a su respuesta.

—En la casa de Ashley Smith...—dijo sin quitar su mirada de la pantalla de la computadora —Al norte...—aclaró.

—De acuerdo... —tomé mi celular y miré la hora. —Será mejor que vaya a casa, se está haciendo tarde... ¿Rebb te vienes conmigo? —le pregunté, ya que las dos íbamos para el mismo lado, nada más que cada a una a su casa.

—Si si, aguarda que busco mi bolsa.

Tomó sus cosas, nos despedimos de Liz, y me volvió a recordar que mañana era la reunión.

Rebecca y yo nos fuimos juntas una parte del camino, y luego cada una se marchó a su hogar.


Nunca te olvides de mi (NIALL HORAN) |TERMINADA| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora