Llegué a casa, como era de esperarme, no se encontraba ni mi madre, ni mi padre, solamente mis hermanos menores, James y William y por cierto, Margarita, nuestra nana. En sí, Margarita, para mí era más que una nana, ella estuvo pendiente de mí en todo mi crecimiento. Mis padres, la mayor parte del tiempo, estaban fuera de la ciudad debido a su trabajo, o si eran asuntos muy importantes, hasta salían del país.
Por un lado, envidiaba a mis amigas. Envidiar, no en el sentido rencoroso, sino a que sus padres siempre estuvieron al pendiente de ellas.
Liz tiene un hermano mayor, Matt, pero él ya tiene formada su familia, y ella es la única hija que les queda sin compromisos, apenas tiene diecisiete años, y es la niña consentida, si se puede decir. En cambio, Rebb, tiene una hermana mayor, Victoria, y Lucy, su hermanita menor. Sus padres siempre están al tanto de ellas tres, pero Victoria, estaba afuera de la ciudad debido a sus estudios.
Y yo, una joven de dieciocho años, y mis hermanos, de diez (William) y doce (James) años, nunca tuvimos el "verdadero cariño de nuestros padres", pero si tuvimos, y tenemos el cariño de Margarita.
—Hola cariño —me saludó Margarita con un beso en la frente, mientras me sentaba en una silla, que se encontraba en la cocina.
—Hola —le devolví el beso.
— ¿Cómo has estado? —preguntó, mientras me servía la cena.
—Bien... ¿tú...?
—También cariño...
— ¿James y William? —pregunté, mientras tomaba una cucharada de una exquisita sopa que me había preparado.
—Ya se han ido a dormir, quisieron esperar a tus padres, pero todavía no han llegado... —me comentó, tratando de no sonar tan dura.
—Qué raro que ellos no estén. —dije con sarcasmo.
—Cariño, sabes que son por razones de trabajo... —intentó consolarme, pero en aquel momento nada podía hacerlo.
—Nana... —suspiré. —Esto ha sido así toda la vida, y nunca cambiará...
Mi autoestima comenzó a derrumbarse.
—Mira, no es nada contigo, pero se me ha quitado el apetito y me iré a dormir... —La abrecé muy fuerte, y le dije que la amaba. Ella me devolvió aquellas hermosas palabras.
Subí a mi habitación. El sueño se me había pasado en cuanto recordé que tenía el poster del rubio de One Direction, así que lo pegué en mi pared, luego tomé mi computadora portátil, me recosté en mi cama, y me conecté a Facebook para chequear si Rebb, o Liz estaban conectadas y chatear mientras revisaba la biografía de aquel chico que me volvía loca.
Por lo que noté, Rebecca estaba desconectada, pero enseguida Liz inició la conversación.
—Emily
—Liz
— ¿Qué haces?
—Mirando la biografía de Niall...
—Veo que te aprendiste su nombre :D
—Por algo se comienza :)
—Amiga...
— ¿Si?
— ¿Sigues con la misma idea?
— ¿Cuál?
— ¿Estás segura que quieres irte a vivir sola, al departamento que te dejaron tus abuelos?
Por un lado imaginé que me preguntaría eso. Estaba más que segura que quería irme de esa casa. Solamente me sentía mal e insegura por dejar a mis hermanos menores, pero Margarita me devolvía aquella seguridad de que estaría al tanto de mis hermanos, como lo estuvo conmigo.
— ¡Claro que sí! Ya tengo dieciocho, y... pues ya sabes... no quiero depender del dinero de mis padres, quiero ganármelo yo sola, que salga de mi propio esfuerzo.
— ¡Pero si ni si quieras tienes trabajo! Ni si quiera comenzaste con tus estudios.
—Sabes que no me molestaría trapear pisos si fuera necesario con tal de no tener el dinero de mis padres, y el año que entra, comenzaré con mis estudios y saber a qué quiero dedicarme, pero si ahora me voy a mudar al departamento, primero tengo que poner las cosas al día y luego veré...
—Sabes que cuentas conmigo...
—Y tú conmigo Liz... Bueno amiga, me despido porque ya me dio sueño.
—De acuerdo Emi... ¡mañana no te olvides!
— ¡Claro que no! Primero pasaré por Rebb, y luego por ti. Prepárate para las ocho... en menos de media hora llegaremos.
— ¡De acuerdo! Besos.
Eran más de las cuatro de la mañana, así que desconecté el chat, apagué la computadora, y me dormí pensando en Niall...
¿Niall Horan?
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvides de mi (NIALL HORAN) |TERMINADA|
RomantikNovela de Niall Horan. ✓ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ✓ HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA. ✓ PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN. ✓ SI SE DESCUBRE QUE ESTA NOVELA ES PLAGIADA, SE TOMARÁN MEDIDAS ESTRICTAS. ©