Capitulo 13.

6.1K 306 5
                                    

Llevé la ropa al lavadero, donde luego la lavaría Rosa. Camino de vuelta a la sala de la casa, me encontré a Liam y Harry, jugando a la PlayStation4. Ésta, estaba conectada a un gran televisor a pantalla plana, que colgaba de la pared. Los saludé a ambos, y de repente se me vino a la cabeza la idea que les había dicho a mis amigas, pero por un lado todavía no sentía una confianza absoluta en ellos para decirles que mis amigas los querían conocer en persona. Más, pidiéndoles que estuvieran presentes Louis y Zayn. 

— ¿Pasa algo Emily? —preguntó Liam, mientras ponía pausa al juego.

—Mmm... —Liam enfocó su mirada en mí. —Quería saber, sin compromisos, si le podrían dar una oportunidad a mis amigas para que los puedan conocer en persona...

No hubo una respuesta de inmediato, pero noté que a Harry le gustó la idea.

—Sí, claro. No hay problema. —dijo Harry, mientras me regalaba una hermosa sonrisa, con sus hoyuelos enmarcados.

—Claro Emi... —respondió Liam.

—Son dos chicas, nada más. —aclaré de repente.

—Si quieres, pueden venir mañana viernes, porque el sábado daremos un show. —dijo Liam.

—De acuerdo. —respondí con una gran sonrisa. —Y, realmente, muchas gracias...

Al tiempo que les agradecí a los chicos por darme esta oportunidad, Niall, bajaba lentamente y se acercaba a nosotros.

— ¡Nialler! Mañana tendremos compañía. —chilló Harry con alegría.

— ¿A si? —preguntó Niall, mientras se sentaba en uno de los sillones de un cuerpo.

—Sí, las amigas de Emily... —dijo Liam.

Por unos segundos mi mirada se cruza con la de Niall, pero rápidamente miro a Liam para no ponerme roja como un tomate.

— ¡Genial!... —exclamó Niall.

—Hmm... Bueno Emily, si ya has terminado y quieres retirarte puedes hacerlo... —Me ofreció Liam, al ver que ya no tenía nada para hacer.

—Sí, ya he terminado. —murmuré, y noté que Niall me miraba, lo cual hizo que me ponga nerviosa.

Saludé a los tres chicos. Rosa me acompañó hasta afuera. Niall, dijo que mañana nos esperaba a mí y a mis amigas, lo cual me puso muy contenta. Demasiado.

Tomé mi celular y llamé a un taxi mientras aún me encontraba afuera de la casa de los chicos. Habían pasado nada más unos cinco minutos desde que había llamado al taxi, pero enseguida me di vuelta al oír que se abría la puerta.

— ¡Hey Emy! ¿Necesitas que te lleven? —preguntó Niall, mientras salía de la casa con las llaves de uno, de los coches.

— ¡Oh, Niall! No muchas gracias... Ya he llamado a un taxi para que me busque. —respondí, mientras sentía que se me revolvía el estómago de lo nerviosa que me ponía cada vez que me hablaba, o simplemente cuando me miraba.

—Está bien... —murmuró. —Pero cada vez que yo esté aquí, pídeme que te lleve... Sabes que no tengo ningún problema.

No sabía cómo responderle. No podía creer que se ofrezca a llevarme a mi casa si apenas me conocía.

—No, Niall... no es necesario... No te molestes por favor.

—Claro que no es ninguna molestia. Y no se habla más del tema. —sonrió, se subió al coche, y se retiró lentamente.

Apenas se fue Niall, el taxi se estacionó enfrente de mí. Me subí y me dirigí a mi departamento.

Llegué a mi departamento y enseguida me acerqué al refrigerador para buscar algo para comer. Almorcé y me fui a bañar. Preparé la bañera con unas sales relajantes, me metí y comencé con mis pensamientos. Me imaginé cosas que sabía que nunca pasarían...

Yo... Niall...

IMPOSIBLE.

«Por Dios Emily... ¿Qué clase de estupideces estás pensando?»

Esas palabras retumbaban en mi cabeza, hasta que sonó mi celular, con el tono de mensajes. Lo tomé, ya que estaba al lado mío y tenía las manos secas. Era un mensaje de Rebb.


Hola Emi... no queremos ser molestas, solamente queríamos saber... si hablaste con los chicos... *Rebb y Liz*


Se me vino una sonrisa a la cara, debido a que me imaginé que seguramente tenía algo que ver con los chicos de One Direction.


Me dijeron que nunca las querían conocer...


En menos de dos minutos recibo una respuesta.


¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¡¿Qué le has dicho maldita perra?!


Rápidamente comienzo a elaborar una respuesta.


Ja.... Se la han creído taradas... Como sabrán que soy la mejor de todo el universo me dijeron que ¡sí!


Jamás en sus vidas me respondieron tan rápido como ahora.


¡OMFG! ¡Te amamooooooooooooos! ¿Pero cuando iremos? ¡¡¡¡Tenemos la emoción a flor de piel!!!!


Sabía que mis amigas de verdad amaban esa banda, y si les diría que mañana mismo los conocerían... se "morirían de un paro cardiaco" antes de conocerlos.


¡Mañana mismo!


Raramente no tuve respuesta de inmediato, como la había tenido antes en los otros mensajes. Salí de la bañera, me puse la ropa interior y arriba una bata de baño, rosada, una toalla en mi cabello, y unas pantuflas de peluches. (Eran de conejos rosados, con la orejitas blancas)

Mientras salía del baño, sentí dos golpes seguidos en la puerta, lo cual me llamó la atención. Acto seguido fui, y atendí la puerta.

No podía creer lo que veían mis ojos.

Nunca te olvides de mi (NIALL HORAN) |TERMINADA| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora