Capitulo 9.

6.1K 334 12
                                    

En ese instante se abrió la puerta principal. Volteé para mirar, y en ese preciso momento mi corazón se frenó. Literalmente, al punto que me costó respirar. Era el mismísimo Niall Horan. Como si fuera una niña, sinceramente necesitaba correr hacia él, abrazarlo... Pero... pero si quería el trabajo, tenía que ubicarme y dejar la puta emoción a un lado.

— ¡Hola! —saludó Niall con alegría.

—Buenos días...—respondí con educación. Sus hermosos ojos celestes se enfocaron en mi mirada.

— ¿Tú eres...? —frunció el ceño.

Me levanté y estire mi mano.

—Emily... Emily Bailey... —Enseguida Niall tomó mi mano, me dio una pequeña sacudida, y me regaló una cálida sonrisa. Sentía muchos nervios... ¡Niall estaba tocando mi mano!

—Viene por el empleo —se adelantó Harry.

— ¡Me parece genial! —chilló Niall, mientras me miraba, y con delicadeza soltó mi mano.

— ¿Liam? —preguntó Harry.

—Está por entrar unas bolsas. —le respondió Niall.

—Iré a ver si trajo lo que le pedí. —comentó Harry, y salió caminando por la puerta principal.

Niall, tomó asiento en el lugar que Harry. Llevaba puesto un pantalón gris de buzo, que le llegaba hasta las rodillas. Una musculosa, la cual dejaba al descubierto por completo sus brazos y también un poco su torso. Obviamente llevaba puesto una de las gorras que siempre usaba, de color verde, y unas zapatillas blancas.

— ¿Tienes dieciocho años? —preguntó, mientras se quitaba la gorra y la dejaba arriba de la mesa de vidrio.

—Si... acabo de cumplirlos hace un tiempo. — murmuré con una sonrisa. Sinceramente no sabía cómo actuar delante de él.

—Pareces menor. —dijo, mientras hacía una mueca que me causó gracia. Pero para contenerme apenas sonreí. -¿Eres directioner? —preguntó con curiosidad.

—La verdad es que no. —dije.

— ¿Pero nos conoces?

— ¡Si claro! —respondí con demasiada emoción para mi gusto. —Tengo dos mejores amigas, las cuales están enloquecidas con ustedes. —En aquel instante sonrió. —Además... son cinco chicos con un gran talento —continúe.

—Gracias... —dijo, mientras que sus dulces mejillas se sonrojaron.

Quería gritarle que me encantaba, deseaba abrazarlo con todas mis fuerzas, pero lo único que se me ocurrió fue una sola cosa...

— ¿Puedes tomarte una foto conmigo? —mi voz apenas se escuchó.

—Claro que sí. —se levantó del sillón, yo del sofá. Nos paramos uno al lado del otro.

Enseguida saqué mi celular, y nos tomamos una linda foto.

—Gracias. —murmuré.

— ¡Hey! —dijo Liam mientras entraba con Harry.

—Ella trabajará aquí, en la casa... —se apresuró en decir Niall, un poco nervioso.

« ¿Ella trabajará aquí? ¿Eso quería decir que ya tenía el trabajo?»

— ¡Genial! —noté que la alegría de Liam era sincera. —Luego te pediré algunos datos tuyos...

Se acercó a mí, y me saludó con un beso en la mejilla. No sé porque, pero sentí que mis cachetes se ponían calentitas. Pensé que si Rebb, se enteraría de eso, me asesinaría.

—Puedes empezar mañana mismo si quieres. —recomendó Harry.

Esto no podía ser mejor. Joder. Conseguí trabajo... ¡Y en la casa de los chicos de One Direction! ¿Más afortunada? Imposible.

—De acuerdo. —sonreí. —Entonces... ¿A qué hora? —pregunté, seguido a mi afirmación.

—A las ocho y media de la mañana. —respondió Liam.

Asentí, pero antes de marcharme, pedí una foto con los tres. En sí, era porque la quería y también era para que mis amigas la observen con pura envidia.

Já.

Nunca te olvides de mi (NIALL HORAN) |TERMINADA| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora