Capitulo 14.

6K 309 12
                                    

— ¿Niall? —dije, mientras tapaba con más exageración mis pechos.

—Emily... —susurró, mientras se quedó mirando bobamente. —Discúlpeme que vine sin avisarte, lo que pasa es que no tenía ningún número con el que pudiera comunicarme contigo, y como sabía donde vivías vine hasta aquí, y pregunté cuál era tu departamento... —se justificó.

—Eh... —No sabía qué decirle. —Pasa por favor... —dije, mientras le abría la puerta para que pudiera pasar.

No sabía cómo actuar delante de él. Me sentía una tonta enamorada de aquel chico que nunca se fijaría en mí.

« ¿Enamorada?»

—Siéntate por favor, iré a cambiarme y vuelvo en un rato... —comenté, mientras Niall tomaba asiento en el sofá.

— ¡Oh! No Emily, sólo vengo a quitarte unos minutos de tu tiempo. —se apresuró en decir.

— ¿Pasó algo malo? —pregunté asustada.

—No claro que no, sólo vine a proponerte, si hoy a las cuatro de la tarde, querían venir con tus amigas a casa. Estaremos Liam, Harry y yo si hacer nada. A Harry se le ocurrió la idea. Y como te dijimos, mañana podrán conocernos a los cinco. —sonrió.

No podía creer lo que decía Niall.

¿Venir hasta mi departamento para invitarnos a su casa a mí y a mis amigas?

Esto era más que un sueño.

— ¡Oh Niall, muchas gracias! —exclamé, y me dejé llevar... Me acerqué a él y le di un abrazo, el apenas rodeó sus manos en mi espalda mientras seguía sentado en el sofá. Rápidamente me aparte de él... como si me hubiese quedado al abrazarlo.

Se levantó para irse, pero antes de que se vaya, oí cinco golpes seguidos muy fuertes y acelerados en la puerta de mi departamento.

— ¿Visita? —preguntó Niall, mientras yo pensaba quien podría ser.

—La verdad, es que no estoy esperando a nadie... —Cruzamos miradas y me dirigí a atender.

— ¡Emily! ¡Dime que no es real que mañana conoceremos a los chicos! —chilló Liz, bastante emocionada, mientras seguían atrás de la puerta.

-¡Chicas! —dije sorprendida, no sabía si decirles que Niall se encontraba en mi propio departamento. No sabía, si a Niall le molestaría que les diga que él estaba allí.

— ¿Nos dejaras pasar o qué? —preguntó Rebb, mientras intentaba mirar hacia dentro.

Respiré hondo y les abrí del todo la puerta. Me imaginé lo que estaba por venir.

En el instante, en el que sus ojos se encontraron con Niall, rápidamente Rebb agarró con fuerza a Liz de la mano y comenzaron dar pequeños chillidos de emoción. Niall las quedó mirando y les abrió los brazos para darles un cálido recibimiento.

—Dime que es real.... Dime que es real... Dime que es real... —susurró Rebb.

—Sólo cállate, y vayan a abrazarlo. —mascullé entre dientes.

En ese momento, deseé tanto no estar en el lugar de Niall. Salieron corriendo y se le tiraron encima. Niall se tambaleó de un lado a otro, pero pudo mantenerse en equilibrio, mientras tenía a mis dos locas amigas colgadas sobre él.

A decir verdad, no sabía cómo reaccionarían cuando vean a Liam y Harry.

— ¡Por Dios! ¡Elizabeth, Rebecca! —grité.

—Tranquila Emily... —intentó decir Niall, mientras abrazaba a ambas.

— ¡Niall! ¡Niall! ¡Te amo! —gritó Rebb, como una niña emocionada.

Liz, no paraba de llorar y no podía despegarse de él.

Extrañamente... no sabía por qué, pero sentí celos.

—Bueno chicas... —miré a ambas con cara mala, lo cual, creo, que se dieron cuenta, y se tranquilizaron un poco.

—Nunca en mi vida me habían recibido así las directioners... —dijo Niall con una dulce sonrisa.

Mis amigas se tranquilizaron un poco, se tomaron un vaso de agua, y se sentaron enfrente de Niall.

-Eh... iré a cambiarme... Ya vengo... —murmuré, mientras Niall se sentaba enfrente de ellas. —Liz y Rebb... por favor... —Les lancé una mirada que lo decía todo.

Fui a mi habitación y me cambié. Me imaginé que se estarían sacando fotos, llorando, y todas esas cosas que hacen las personas cuando están emocionadas por conocer a sus ídolos.

Me puse unos pantalones de buzo, una camiseta de Mickey Mouse, y seguía con las pantuflas... El pelo me lo sequé rápidamente, y me lo deje suelto. No me preocupé tanto por la vestimenta debido a que se encontraba Niall Horan en mi casa, pero en sí me quedaba bien.

Volví a dónde se encontraban, y el clima estaba más calmado.

—Bueno Niall...—dije mientras me sentaba entre medio de Rebb y Liz. —Luego de esto... ¿Sigue en pie tu propuesta? –Pregunté con un tono de broma, mientras que mis amigas estaban embobadas con él.

Niall ríe.

—Claro —murmuró Niall, mientras se acomodaba la gorra. —Te venía... Bueno les venía... —se corrigió. —A decir, que si esta tarde querían venir a nuestra casa. Nos encontráremos todos, menos Zayn y Louis... —Volvió a aclarar.

— ¡Oh mi Diosito! —dijo Rebb, mientras comenzaba a temblar de la emoción.

—O... o... sea que... ¿estará Harry? —preguntó Liz, con la emoción a flor de piel.

— ¡Sí! Y Liam...

— ¡Oh Niall te amo! —gritó Rebb.

— ¡Yo también! —dijo Niall, obviamente en agradecimiento. Siempre le decía así a las Directioners. Era obvio que me comían los celos.

—Emily también te ama... —dijo Liz, mientras chocaba su codo con mi cuerpo.

Deseé tanto que nunca hayan venido.

Liz sabía que me las pagaría.


Nunca te olvides de mi (NIALL HORAN) |TERMINADA| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora