— ¿Qué pasa? —susurré, al notar su triste mirada.
Se acomodó, quedando uno enfrente del otro. Me presionó a su lado, chocando nuestras narices, y enseguida me topé con su suave respiración.
— ¿Qué pasa? —volví a preguntar.
—Sólo prométeme que nunca te irás de mi lado —dijo, algo serio.
Lo miré confusa.
¿Por qué quería que le prometa algo absurdo?
Niall sabía perfectamente que nunca me iría de su lado.
—Pero Niall... —comencé a decir.
—Sólo promételo —me interrumpió.
Lo besé, y seguidamente se lo prometí.
Me pregunté que le estaba pasando a Niall.
En ese instante un pensamiento obvio comenzó a retumbar en mi cabeza.
Y ese pensamiento tenía que ver con Zayn.
— ¿Desconfías de mi? —di un suspiro, y me alejé unos centímetros de su cara.
El bajó la mirada y esperó unos segundos para responder.
—Zayn es un chico muy atractivo para cualquier mujer, y yo creo que él...
—No creas nada —lo interrumpí.
Él quiso terminar la frase, pero le dije que dejemos las cosas como estaban. Me levanté y fui a bañarme antes de que sea más tarde.
A decir verdad, me quedé un buen rato en la bañera. Muchos pensamientos revolotearon dentro de mi mente, hasta que Niall me interrumpió, preguntándome si me faltaba mucho.
—No, ya termino —dije cansada.
Tomé un toallón y me sequé. Me puse la ropa interior y arriba una bata. Acto seguido me calcé unas pantuflas y fui a la habitación en busca de una muda de ropa limpia.
—Terminé —murmuré, y de entrada me di cuenta que no estaba. — ¿Niall? —pregunté.
Pero enseguida una dulce voz retumbó en mis oídos.
—Emily —susurró por detrás de mí.
Volteé rápidamente.
— ¡Zayn! —grité asustada. — ¿Q... que haces aquí? —soné nerviosa.
—Solo vine a preguntarle algo a Niall —murmuró con un tono tranquilo.
—Como ves no está... —dije, e hice un gesto de indiferencia, señalándole la habitación.
Zayn comenzaba a acercarse cada vez más a mí, y enseguida sentí como mi corazón comenzó a latir con fuerzas.
Creí que era por los nervios.
Quería creer que era por eso.
—Zayn no —Lo frené con mis manos. —Mejor vete, no quiero problemas con Niall.
—Mira Emily, yo no quiero ocasionar ningún problema entre tú y Niall, sabes que yo estoy con Perrie, pero... —enfocó profundamente su mirada en mí.
—Zayn por favor, ya basta —lo interrumpí negando con la cabeza.
—Déjame terminar —rogó, con la voz quebrada.
—No es el momento, y lo sabes Zayn. Por favor vete —pedí, casi suplicándole.
Él bajó su mirada, y acto seguido se marchó de la habitación.
« ¿Qué estaba pasando con Zayn?»
No quería escuchar, ni quería imaginar cómo seguía aquella frase.
Enseguida tomé la muda de ropa, y comencé a vestirme. Cuando terminé, enseguida Niall entró a la habitación.
— ¿Dónde estabas? —pregunté, acomodando mi garganta.
—Eh, Harry me llamó, y fui a ver que quería —me examinó con la mirada y frunció el ceño. — ¿Te encuentras bien? —preguntó, a continuación.
—Niall... —esquivé por completo aquella pregunta. — ¿Tú me quieres?
Su semblante mi miró con rareza.
—Lo dudo... —se acercó hasta mí, al punto que sentí su reparación. —Dudo en quererte porque siento que... te amo. —confesó, tomando mis manos.
De repente todo se detuvo en cuanto vi una linda sensación en sus ojos, y capté la maravillosa calidez de desprendían.
El corazón se me hizo un vuelco, y sentí las típicas mariposas en mi estómago.
— ¿Y tú? —preguntó, ruborizado.
— ¿Acaso no lo vez en mi mirada? —pregunté con suavidad.
Él sonrió, y me presiono junto a su pecho.
Sus suaves labios se pegaron con los míos, y enseguida se unieron en un dulce y suave beso.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvides de mi (NIALL HORAN) |TERMINADA|
RomanceNovela de Niall Horan. ✓ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ✓ HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA. ✓ PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN. ✓ SI SE DESCUBRE QUE ESTA NOVELA ES PLAGIADA, SE TOMARÁN MEDIDAS ESTRICTAS. ©