Capitulo 10.

6.7K 310 15
                                    

Volví al departamento con la emoción a flor de piel. Conecté mi celular al ordenador y subí la fotografía con Niall y la que estaba con los tres juntos. Imprimí ambas y las guardé para luego mostrárselas a mis amigas.

Apenas almorcé algo. Con todo lo que me había pasado esta mañana, el tiempo se me esfumó como nunca. Me bañé para luego ir a buscar a Rebb y Liz, contarle esta experiencia y que me ayudaran a retocar el departamento.

Termine de bañarme y les mandé el mismo mensaje a ambas:

Ni te imaginas lo que me ha pasado. En menos de diez minutos te busco para que vengamos a mi departamento.

Recibí respuestas de ambas, preguntándome que había pasado. No le contesté a ninguna.

Ya me encontraba afuera de la casa de Rebb, e íbamos en busca de Liz.

— ¿Qué pasó? —preguntó Rebb, mientras íbamos camino a la casa de Liz.

—No te lo diré hasta que llegamos al departamento. Sé que ni tu ni Liz, me creerán. —respondí mientras la miraba de reojo sonriéndole.

— ¡Oh! —rezongó.

Frené enfrente de la casa de Liz. Rebb se bajó del coche para ir a buscarla, pero creo que fue una mala idea para ella. En menos de unos segundos, Liz salió corriendo como una liebre y tomó el asiento de adelante.

— ¡Eres una perra! —gritó Rebb, mientras se acercaba caminando hacia el asiento de atrás.

Comenzamos a reír por las cosas que hacían. Luego, todas dentro del coche me preguntaron de nuevo que me había pasado.

—Luego se los diré... Tranquilas. —dije mientras aceleraba, para llegar lo más pronto a mi departamento.

Al cabo de unos siete minutos llegamos, bajamos y subimos a mi departamento.

—Wow... —comentó Liz. —Hacía mucho tiempo que no venía a este lugar. —agregó, mientras observaba cada detalle.

—Está espectacular... —murmuró Rebb.

—La verdad que sí. —dije convencida. —Quisiera cambiar los muebles de lugar y remodelar algunas cosas...

—Claro... —comentó Rebb, apoyando mi idea.

—Pero antes... —dijo Liz, mientras se tiraba en el sofá —Tienes que contarnos qué te ha pasado.

— ¡Sí! Liz tiene razón. —murmuró Rebb, mientras se sentaba al lado de Liz.

—De acuerdo... —miré fijamente a ambas. —Pero antes déjenme buscar algo para que me crean.

Busqué de inmediato las fotos, y las di vueltas para que no las vieran hasta que les cuente lo que sucedió.

—Como saben... tenía que buscar trabajo, y le comenté a Rebb que vi un anuncio...

—Continúa —ordenó Liz, mientras tomaba un mechón de su pelo ondulado, y comenzaba a darle mas forma.

—Fui a la casa dónde me ofrecían el trabajo y... —lancé una mirada maliciosa a ambas.

— ¿Y? —preguntó Rebb desesperada.

—Ni se imaginan de quienes es esa casa...

—Si no nos dices, claro que no lo sabemos... —dijo Liz en forma de burla.

— ¡Bueno! Nada mas quise darle un poco misterio... — mascullé mientras saqué una de las fotos.

— ¿Qué tienes ahí? —preguntó Rebb.

Nunca te olvides de mi (NIALL HORAN) |TERMINADA| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora