Sacudí la cabeza de un lado a otro, y antes de entrar a la habitación de Margarita, escuché puras carcajadas por parte de mis amigas y de mi nana. Enseguida sentí como mi alegría iba aumentando cada vez más y más.
Abrí la puerta, y enseguida me topé con el dulce rostro de Margarita.
— ¡Margarita! —chillé y fui a abrazarla con todas mis fuerzas.
—Oh, cariño —dijo, llenándome de besos en mis cachetes — ¿Cómo has estado?
—Yo bien, pero eso no importa, sino que importa como tú te encuentras —Le di un beso en la frente y me senté del otro lado de la cama.
Rebb se encontraba sentada a los pies, y Liz en un costado.
—Le hemos contado sobre tú y Niall —interrumpió Liz, cortando el pastel.
Me ruboricé por completo. No quería imaginarme lo que le habrán dicho.
No quería imaginarlo.
Elizabeth y Rebecca tenían absoluta confianza con Margarita. Y cuando digo absoluta es realmente absoluta. Es más, Margarita era como una más de nuestro pequeño grupo de amigas.
—Y ya le conté de lo mío con Harry, así que imagínate lo que le hemos dicho —agregó Liz, con una sonrisa cómplice.
—Oh por Dios, Elizabeth eres una perra... —negué con la cabeza, mientras todas largaban una suave risada.
—Tranquila cariño... —comenzó a decir Margarita con un tono suave. —...sabía que sucedería...—continúo mirándome con inseguridad —Emily... supongo que usaron protección... —agregó, algo preocupada.
Cerré los ojos en busca de algún recuerdo, pero era inútil.
— ¡Claro que sí! —mis palabras salieron de mi boca, sorprendiéndome a mí misma.
Dentro de unas semanas tenía que venir mi período. Sinceramente no me iba a preocupar por eso, Niall se hubiese dado cuenta, si algo podía ponernos en riesgo.
Al fin y al cabo, aquella conversación se quedó en algún rincón de la habitación, y enseguida comenzaron a hablar de todo un poco. Observé el pastel. Se me hacía agua la boca. Amaba esos pasteles. Eran mis favoritos, y como ya dije, una vez me había comido uno yo solita... aunque luego lo vomité todo. Já. Pero no importaba si pasaría por eso de nuevo. Sinceramente tenía unas ganas tremendas de probar el pastel. No podía resistirme.
Le pedí una porción a Liz. Luego de unos cortos minutos que terminé aquel exquisito pedazo de pastel, volví a pedir otra porción más, y así por cuatro veces más.
Como dije, era mi tentación.
Rebecca ni siquiera probó el pastel.
A pesar de que mi amiga no tuvo la oportunidad de comer aquel delicioso y espectacular pastel, tuvimos una hermosa tarde de charlas divertidas en las cuales recordábamos cosas que realmente nos hacían reír.
El tiempo se pasó volando, y la hora de visita se estaba por terminar.
Luego, nos despedimos de Margarita, y le prometí que mañana volvería. Antes de que pudiera llamar a Niall, él me llamó primero. Le dije, si nos podía buscar a mí y a mis amigas y nos llevara a nuestras casas, sin decir nada, en menos de quince minutos Niall ya nos estaba esperándoos afuera.
Subimos a su coche, y conversamos durante todo el camino. Primero dejó a Liz, y luego a Rebb.
Una vez que mis amigas ya se encontraban en sus hogares, Niall, me había dicho que había alquilado unas lindas películas para ver. Le dije que su idea me encantaba y ambos optamos por quedarnos en mi departamento.
Una vez que llegamos, Niall me entregó las películas, y el fue a preparar palomitas. Había tres películas. Una de género drama, otro terror y otra romántica. No estaba segura de que Niall haya traído aquella película romántica, por él, sino más bien sentía que lo había hecho por mí.
Y vaya que había hecho una excelente elección.
En mis manos, tenía la película, diario de una pasión.
Mi película favorita.
La vi más de diez veces. Pero no me cansaba. Me encantaba.
Sentía que todo iba tan bien. No quería que Niall deje de tratarme tan lindo, ni que tampoco se vaya de mi lado. Me sentía tan segura a su lado, que no quería dejarlo ni un minuto. Era tan divertido, atento, y dulce conmigo, que cada vez me iba convenciendo de que...
¿Me estaba enamorando?
¿O ya lo estaba?
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvides de mi (NIALL HORAN) |TERMINADA|
RomanceNovela de Niall Horan. ✓ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ✓ HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA. ✓ PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN. ✓ SI SE DESCUBRE QUE ESTA NOVELA ES PLAGIADA, SE TOMARÁN MEDIDAS ESTRICTAS. ©