— ¿Les gusta? —preguntó Liam.
—Esto es hermoso... —murmuró Rebb, mientras sus ojos azules con tonos grisáceos, contemplaban todo el lugar.
—Es precioso... —musité.
Harry nos enseñó la casa. Era muy amplia y moderna. Era de dos plantas. La mayoría de muebles eran de madera, y estaban muy bien combinados. Grandes ventanales, por los cuales se podía observar el hermoso río que había a un lado de la casa.
El comedor era muy amplio y estaba en el mismo lugar que la cocina, lo que los diferenciaban eran los tonos de madera en los pisos. La casa tenía dos habitaciones gigantes. En cada cuarto había una cama de dos plazas, pero Harry nos dijo que no nos preocupáramos, que había colchones por si no había lugar para dormir.
Había una sala con un hermoso sofá y un gran televisor. A un costado se encontraba un elegante mueble de madera lleno de películas... Literalmente lleno de películas. Algo que llamaba demasiado mi atención. En sí, la casa era muy hermosa y acogedora.
—Oigan, Louis me acaba de mandar un mensaje diciendo que vendrán para aquí con Zayn —informó Niall, mientras entraba a la cocina donde nos encontrábamos todos.
—Oh Dios... —susurré.
— ¿Qué pasa Emi? —preguntó Liam, y enseguida sentí la mirada de Niall sobre mí.
—Mis amigas... —Liam giró para mirarlas y las dos ya estaban a punto de llorar.
— ¡Oh! ¡Son tan dulces! —exclamó Harry con su hermosa sonrisa.
—Espero no estar presente cuando lleguen... —dije en tono de broma. Pero la verdad era que no quería estarlo. Sabía lo que estaba por venir.
—Tengo una idea... —murmuró Liam. — ¿Qué les parece si vamos a bañarnos al río antes de que lleguen Zayn y Louis?
Mis amigas me mirando como diciendo: "Mierda, no traje mi bikini". Harry lo notó.
—No se preocupen por la bikini... Saben que les podemos prestar ropa de nosotros para que se mojen, luego se ponen la ropa que tienen puesta en este momento.
Se pusieron muy contentas con la idea de Harry. Lo primero que me imaginé fue que Liz querría usar ropa de Harry y Rebb de Liam. Luego se harían las tontas y nunca más le devolverían la ropa.
—Me parece estupendo. —respondió Rebb.
Fuimos la tres a una de las habitaciones para ponernos la ropa que nos prestarían los chicos para luego ir un rato a disfrutar del agua, que seguramente se encontraba aún tibia.
—Oh my God, no puedo creer que este poniéndome la ropa de Liam —La voz de Rebb sonó chillona.
—Ni yo la de Haroldo —dijo Liz.
Tomé una sudadera blanca, pero enseguida noté algo.
-¿Esta ropa no es de Niall...? ¿O sí? —pregunté, dudosa.
Ambas me miraron y enseguida respondieron el mismo nombre.
— ¡Es de Zayn!
-¿Cómo lo saben?
¿Cómo era posible que hasta conozcan las prendas de cada uno? Son unas locas maniáticas.
—Porque ese es el estilo de él —respondió Liz, con un tono obvio, mientras desataba la coleta que me había hecho de camino en el coche de Niall.
—A parte ya le había visto esa sudadera puesta... —me informó Rebb, completamente segura de lo que acababa de decir.
Era una sudadera blanca, que decía en unas letras negras: "Cool Kids Don't Dance".
Era muy bonita. Me gustaba mucho.
Las tres salimos con la ropa de los chicos. Ellos ya nos estaban esperando en el agua. Me llamó demasiado la atención el cuerpo de los tres. Por poco y no me baboseo.
Rebb, salió corriendo al agua como una niña. Y Liz se hizo la lady hasta que Niall la empujó al agua, empapándola por completo.
En sí, no tenía muchas ganas de meterme al agua. Aunque no hacía frío, por algún motivo sentía aquella sensación en mi cuerpo con tan solo ver el agua.
— ¡Vamos, ven Emily! —gritó Harry, regalándome una de sus dulces sonrisas, resaltada por sus tiernos hoyuelos.
—Eh... ¡Ya voy! Iré a por alguna hebilla para recogerme el cabello —dije, y fui la habitación a ver si alguna de las chicas tenía una hebilla para poder recogerme el pelo.
Rápidamente encontré con que poder recogerlo. Acto seguido, salí corriendo como una niña. Cuando bajaba las escaleras me tropecé en el último escalón, y de lo despistada que estaba me choqué con... con... con él.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvides de mi (NIALL HORAN) |TERMINADA|
RomanceNovela de Niall Horan. ✓ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ✓ HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA. ✓ PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN. ✓ SI SE DESCUBRE QUE ESTA NOVELA ES PLAGIADA, SE TOMARÁN MEDIDAS ESTRICTAS. ©