A decir verdad, no sabía por qué motivo había sentido aquel dolor en mi pecho, pero por suerte solo duró unos segundos. Por algún motivo, en el momento que Niall me apoyó en su pecho, fue ahí que desapareció aquella molestia.
— ¿Estás mejor? —preguntó Niall, con so voz suave.
—Sí... —conseguí decir.
Niall me abrazó más junto a él y sentí que me dormía poco a poco...
***
Mi cuerpo sintió un pequeño vibrado.
Abrí mis ojos lentamente, al sentir aquel vibrado cada vez más intenso.
—Niall... —susurré mientras me levantaba lentamente del sofá. –—Niall... —repetí, al ver que no tuve ninguna respuesta al primer llamado.
Aquellos ojos azules resaltaron en su rostro, y enseguida atendió su celular. Luego de una cara de asombro, colgó, y me dijo que era Liam. Estuvo llamando toda la tarde y nunca lo atendimos.
Ambos nos habíamos quedado dormidos y... el tiempo se esfumó.
—Será mejor que volvamos —dijo Niall, mientras se levantaba del sofá. — ¿Estás bien, no cierto? —preguntó a continuación y noté que estaba preocupado.
—Mucho mejor —le dije, con una sonrisa.
Al salir de la casa, nos topamos con la noche acompañada del frío. Sentía como el viento traspasaba la fina tela de la sudadera de Zayn, pero decidí olvidarlo, y acelerar el paso para llegar lo más pronto posible.
— ¿Tienes frió? —preguntó Niall, y antes de que le contestara ya estaba sacándose la campera.
—Gracias —murmuré aceptando su campera.
Ya era tarde para negarme. Y sinceramente sentía frío.
—Eh... Emi... —comenzó a decir Niall, metiendo ambas manos a los bolsillos delanteros de su jeans.
— ¿Si?
— ¿Por qué has sentido ese dolor en el pecho? —bajó la mirada.
—La verdad... —Mi mirada se perdió en algún lugar. —No lo sé.
— ¿Te ha pasado alguna vez?
Noté que Niall estaba realmente preocupado por lo que me había pasado.
—No no... —confesé, mirándolo de reojo.
Él nada más me miró, me sonrió y no hubo más conversación hasta que llegamos a la casa.
Luego de aquella caminata silenciosa, llegamos al hogar.
— ¡Hey Emily! —chilló Rebb mientras se asomaba hacia mí y Niall. — ¿Dónde han estado? —preguntó a continuación, con el ceño fruncido.
—Estuvimos recorriendo el bosque —respondió Niall rápidamente, y le regaló una de sus hermosas sonrisas.
— ¿Y Liz? —pregunté.
—Esta con Harry, Liam, Louis y Zayn haciendo una fogata al otro lado de la casa... —respondió Rebecca.
—Oh... me he perdido como se emocionaron al ver a Zayn y Louis... —murmuró Niall, dándole una palmadita a la espalda de Rebb, mientras nos dirigíamos hacia la fogata.
—Vaya que te lo has perdido... —admitió Rebb con una suave risada.
— ¡Chicos! —gritó Liz, mientras se acercaba a nosotros. — ¿A dónde han estado? —preguntó, con el ceño fruncido.
—Recorriendo el bosque. —respondió Rebb, lo cual nos sacó una sonrisa a mí y a Niall.
Él fue directo a la fogata a reencontrarse con sus amigos, en cuanto Liz y Rebb me frenaron para decirme algo.
— ¿Qué pasa? —pregunté, mirándolas con preocupación.
— ¡Está Zayn! —dijo Liz entre dientes.
« ¿Y eso qué? ¿Por qué me lo dicen?»
— ¿Y? —pregunté. No entendía que pasaba con aquel chico.
— ¿No... te gusta?—preguntó Rebb mientras ambas me miraban, algo confusas.
—No lo sé... no estoy segura...
—De acuerdo, pero luego no te babosees —me advirtió Liz. —Acabas de volver de estar con Niall. —agregó, en un susurro.
— ¡Pero Niall no es nada mío! —grité, por lo bajo.
—Entonces... eso quiere decir que... Zayn te interesa...
—No quiere decir nada Rebb. —la interrumpí.
Sería muy absurdo, demasiado, pensar que algunos de esos chicos se fijara en mi. ¡O sea, que locura! Mis amigas realmente se estaban tomando las cosas muy a pecho. No quisiera romper sus ilusiones, pero sinceramente yo estaba muy al tanto de la realidad.
—Basta. Me están mareando. Será mejor que dejemos esta conversación a un lado, y vayamos de inmediato a reencontrarnos con los chicos. No quiero perder ni un segundo más de esta oportunidad que me dio la vida. —dijo Liz, mientras nos arrastraba al lugar donde se encontraban los chicos.
—Que te di yo —dije, riendo.
Ambas me devolvieron la sonrisa, y aquella conversación ya formaba parte del pasado.
Llegamos y los cinco se encontraban sentados alrededor de la fogata.
—Oigan, ella es Emily —murmuró Liz, mientras me presentaba a Louis y Zayn.
— ¡Hey! Hola Emily... —dijo Louis con simpatía, saludándome con un beso en la mejilla.
—Hola Louis... —respondí, devolviéndole aquella simpatía.
—Hola Emily —saludó Zayn, mientras sus ojos café se encontraban con los míos.
Por algún motivo, sentí una sensación extraña.
—Zayn... —dije con una sonrisa.
De inmediato sentí la mirada de Niall sobre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvides de mi (NIALL HORAN) |TERMINADA|
Roman d'amourNovela de Niall Horan. ✓ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ✓ HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA. ✓ PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN. ✓ SI SE DESCUBRE QUE ESTA NOVELA ES PLAGIADA, SE TOMARÁN MEDIDAS ESTRICTAS. ©