Cuando terminamos de desempacar, fuimos a una de las salas del hotel a reunirnos con todos los demás.
—Como saben, estamos aquí por la gira, y esta misma noche, tendremos que dar un show y es obvio que vendrán con nosotros —avisó Liam, mientras se sentaba al lado de Rebb.
—Pero nos quedaremos atrás del escenario...
— ¡Claro que no Rebb! —la interrumpió Liam. —Si quieren podemos conseguirles los asientos en primera fila, lo que son privados.
—No Liam, mejor nos quedaremos detrás del escenario —inquirió Liz.
— ¿Tú qué opinas Emi? —intervino Niall, mirándome.
—Por mi está bien detrás del escenario —respondí segura de mi decisión.
—Entonces... si se sienten cómodas así, pues respetaremos sus decisiones —dijo Liam, regalándonos una sonrisa.
En agradecimiento, ambas tres, le sonreímos a Liam.
— ¿Cuánto durará el show? —pregunté curiosa.
—Alrededor de una hora y media, máximo dos... —me respondió Zayn.
—Ah... —apenas musité.
No pude evitar clavarle la mirada.
Zayn me sonrió, y rápidamente Niall lo miró con extrañeza.
— ¿Qué les parece si luego hacemos algo?
— ¿Qué quieres hacer Lou? —preguntó Harry, mientras se le tiraba arriba.
— ¿Si salimos a Fitzpatrick's? —comentó Louis, lanzando una mirada a todos.
—Perdón por la ignorancia, pero ¿qué es eso? —preguntó Rebb, mientras le lanzaba una mirada a Liam, pidiéndole una explicación.
—Es un casino —se apresuró en responder Niall.
— ¡Si, vayamos! —chilló Liz como una niña.
—Buena idea Lou —Harry le sonrió.
— ¿Ustedes son mejores amigos, no cierto? —pregunté, mientras miraba a ambos.
—Larry forever —susurró Rebb, y rápidamente no entendí a que se refería.
— ¿Larry? —fruncí el ceño.
—Nada, no me hagas caso —Rebecca negó con la cabeza.
— ¡No no! Ahora dímelo...
— ¡Oh! Nada Emily, luego pídele a Niall que te explique —farfulló Rebb, cansada.
En ese instante, Louis y Harry sonrieron tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvides de mi (NIALL HORAN) |TERMINADA|
Roman d'amourNovela de Niall Horan. ✓ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ✓ HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA. ✓ PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN. ✓ SI SE DESCUBRE QUE ESTA NOVELA ES PLAGIADA, SE TOMARÁN MEDIDAS ESTRICTAS. ©