Liz no paraba de decir Harold, y Rebb no paraba de temblar. Hasta que...
Liam, Harry y Niall se aparecieron enfrente de nosotras.
Rápidamente Liz tomó postura como una mujer mayor, y dijo con una voz madura:
—Harry... —Se quedó mirándolo sin ningún movimiento.
En cambo Rebb, cuando lo vio a Liam, fue corriendo hacia él dándole un fuerte abrazo. Liam la recibió con sus brazos abiertos.
Liz, no se aguantó más hacerse la "chica madura". Fue, y se abalanzó hacia Harry.
No sabía a dónde meterme. Me sentí tan avergonzada, eran unas bestias. Pobres chicos. Niall, se acercó a mí y me saludó con un beso en la mejilla. Lo cual hizo que me enrojeciera.
Liz y Rebb no soltaban a los chicos. Lloraban como unas taradas. Comenzaban a ponerme nerviosa.
—Elizabeth y Rebecca... —dije, mientras intenté separarla de los chicos.
Pero Niall me tomó del brazo y me acercó a él, lo cual por un momento sentí su respiración.
—Déjalas, están emocionadas... —sonrió y con delicadeza soltó mi brazo.
Lentamente me desaparté de aquel rubio, y volví a tomar postura.
—Emi, ¿quieres ir a buscar agua para tus amigas? —preguntó Liam, al ver que las dos estaban muy emocionadas.
—Sí, ven vamos Emily, te acompaño... —dijo Niall, antes de que pudiera contestarle a Liam.
Fuimos juntos a la cocina a buscar dos vasos de agua para mis amigas.
—Nunca vi a chicas tan emocionadas por nosotros —confesó Niall, mientras yo iba en busca de los vasos y él en busca de agua a la nevera.
—La verdad es que los aman... —sonreí. —Con locura... —agregué.
Sostuve los vasos y Niall se acercó hacia mí con una botella de agua, para cargarlos a ambos.
—Desearía tanto que una persona me ame con locura... —sus fuertes ojos azules se enfocaron en mí. —Ya sabes, amar... de la otra manera... —sonrió, y dejó la botella sobre de la mesada.
Sentí un escalofrió por todo mi cuerpo, y mis labios comenzaban a secarse.
No sabía si aquello que acababa de decir, lo decía por una persona de la cual él estaba enamorado, o si solamente lo dijo por decir, pero por algún motivo sentí una gran conexión hacia él.
Volvimos a la sala, y todo ya estaba un poco tranquilo. Poco.
Niall me pidió los vasos, y le entregó uno a cada una.
Ni siquiera podían decirle gracias. Yo me había sentado en el sillón de dos personas, que se encontraba al costado del sofá en donde estaban los chicos y mis amigas. Niall se aproximó a mí, y de sentó al lado mío.
Entre todos, intentamos hablar un poco para que las taradas de mis amigas se tranquilizaran. En un instante sentí que Niall, con disimulación levantó su brazo y lo colocó detrás de mi espalda sobre el sillón.
Sentía que estaba a punto de morir.
Rebb notó aquello, y dijo algo que nunca me esperé que hubiese salido de la boca de ella.
ING"U
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvides de mi (NIALL HORAN) |TERMINADA|
Roman d'amourNovela de Niall Horan. ✓ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ✓ HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA. ✓ PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN. ✓ SI SE DESCUBRE QUE ESTA NOVELA ES PLAGIADA, SE TOMARÁN MEDIDAS ESTRICTAS. ©