— ¿Cómo estas Emily? —preguntó Zayn, mientras miré de reojo a Niall.
—Bien bien —contesté apresurada y por algún motivo algo nerviosa.
Liz se sentó al lado de Harry quedando enfrente de mí de Rebb y Liam. Zayn Louis, y Niall estaban los tres del mismo lado.
—Niall... —balbuceó Liam intentando que aquella conversación quede entre ellos, pero no pude evitar clavar mis oscuros ojos en ellos. — ¿Dónde estuvieron? —preguntó a continuación.
Miré a Niall y le sonreí.
—Estuvimos recorriendo el bosque. —Nuestras miradas se encontraron, y enseguida dijo: — ¿No cierto Emily?
Asentí.
—En fin... ¿Qué comeremos esta noche? Ya tengo hambre... —dijo Niall mientras se apoyaba en el hombro de Louis.
—Mi pequeño irlandés... siempre tan comilón...—Noté como Louis lo acariciaba de una manera muy graciosa. Rebb y Liz reían con disimulación.
—Hemos traído unas hamburguesas —dijo Harry.
— ¡Oh si! —chilló Niall como un niño.
— ¿Qué tal si comenzamos a prepararlas? —preguntó Louis, en un tono casi afirmativo.
—Ese es mi chico —le respondió Niall, mientras tomaba postura y le daba unos leves golpes a la cabeza de Louis.
Harry y Louis fueron por las hamburguesas, mientras que Liz y Rebb iban a preparar los panes y Niall fue en busca de la parrilla que estaba al otro lado de la casa.
Zayn y yo nos quedamos uno frente al otro, separados por las fuertes llamas del fuego.
—Eh... ¿Qué edad tienes? —preguntó de repente, lo cual llamó mi atención de inmediato.
—Dieciocho...
—Pareces menor —sonrió y no pude evitar sentir una fuerte atracción por él.
—Ya me lo han dicho varias veces —le devolví la sonrisa y bajé mi mirada.
En un intento de seguir manteniendo una conversación trivial, Zayn es interrumpido por uno de los chicos.
Niall, para ser más exacta.
— ¡Hey Zayn! ¡Ven a ayudarme! –se oyó su profunda voz, a unos cortos metros.
Me sonrió y fue a ayudar a Niall.
Por unos segundos, me concentré en las fuertes llamas de la fogata, mientras mi mente se perdía, pero enseguida, una voz familiar me interrumpió.
— ¿Qué onda con Zayn? —preguntó Rebb, mientras se sentaba a mi lado.
Alcé mi mirada, y la clavé en sus ojos azules.
—Eh... es simpático... ¿Por?
Ella sonrió y enseguida dijo:
—Porque Niall no les quitó la mirada en ningún momento...
« ¿Acababa de escuchar bien?»
— ¿Qué? —mi voz sonó más chillona que nunca.
— Que Niall... —comenzó a repetir.
— ¿Qué?
—O sea, ¿me vas a interrumpir cada vez que hable? —dijo Rebb mientras rodaba los ojos.
—No es cierto...
—Escucha, actúa normal... —Rebb me miró. —Te mataré si juegas con ambos... —dijo en broma, pero pude sentir una pequeña tensión en su tono de voz.
— ¿Tú crees que ellos se fijarían en mí? —pregunté con sinceridad.
—Emily... ¿eres o te haces? ¿No te das cuenta como te mira Niall?
— ¡Emily, Rebecca...! ¡Vengan a ayudar...! —retumbó la fina voz de Liz.
La conversación quedó en la nada, y enseguida fuimos a ayudar a Liz.
Pero en mi mente, no dejaba de resonar las palabras de Rebecca... "Niall no les quitó la mirada en ningún momento"... "¿No te das cuenta como te mira Niall?"
No obstante, mi mente volvió a la realidad en unos cortos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvides de mi (NIALL HORAN) |TERMINADA|
RomanceNovela de Niall Horan. ✓ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ✓ HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA. ✓ PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN. ✓ SI SE DESCUBRE QUE ESTA NOVELA ES PLAGIADA, SE TOMARÁN MEDIDAS ESTRICTAS. ©