Dejamos aquella conversación a un lado, y enseguida la dulce voz de Liz retumbó en la sala.
— ¿Cuándo iremos al casino? —preguntó, algo desorientada.
— ¿Quieren ir luego del show?
—Me parece bien —respondió ella, a Harry.
— ¿Y a qué hora es el show? —preguntó Rebb.
—A las siete de la tarde. Luego vendremos nos cambiaremos, e iremos al casino, por eso les recomiendo que si quieren bañarse lo hagan ahora...
—Buena idea rubio... —le respondí a Niall, quien había dado aquella idea.
—Yo me baño primero —inquirió Niall, con rapidez.
Clavé mi mirada en él.
—Claro que no, yo iré primero. —dije, frunciendo el ceño.
—No, yo dije primero —Niall enmarcó una de sus cejas.
—Horan, primero las damas... —le recordé.
—Entonces espera tu turno —bromeó, y todos comenzaron a reír.
No pude evitar ruborizarme.
Pero si Niall quería molestarme, entonces yo también lo haría.
—Bueno, entonces ve tu primero... —lo miré, e intenté enmarcar una de mis cejas. —Damita —continúe, riendo.
Enseguida todos comenzaron a reír, pero enseguida me llamó la atención Zayn, ya que reía con ganas, burlándose de Niall. Su risa era tan suave y placentera, y al mismo tiempo tentadora.
No pude evitar reír con él.
— ¡Muy buena Emily! —dijo Zayn, mientras paraba de reír.
— ¡Uf! Que graciosa que eres Emily, no puedo parar de reír —Niall puso los ojos en blanco.
—Vamos Niall, no seas mala onda amigo, a decir verdad cualquier hombre daría lo que fuera por tener al lado una chica como Emily, ella es muy divertida... —Zayn enfocó sus ojos color café en mí.
Las manos comenzaron a transpirarme por algún motivo.
—Pero que lastima porque ella ya está conmigo —dijo Niall, sonriéndole con sarcasmo, y acto seguido me apretó junto a Él.
—Espero que no la pierdas —musitó Zayn, lanzándole una dura mirada.
—Hmm... bueno... ¿Qué tal si jugamos al pool? —intervino Liam, al ver el momento incómodo que estábamos pasando.
Niall dio un gran suspiro.
—Yo no tengo ganas... —respondió Niall, con un tono de voz cansado. —Iré a dormir. Viajar me da mucho sueño.
Me corrió con delicadeza, y se retiró de la sala.
—Yo menos —inquirió Zayn, e hizo exactamente lo mismo que Niall, y se fue cada uno a su habitación.
—Yo creo que jugaremos nosotros —Liz sonrió mostrando su dentadura blanca.
—Yo creo que también —dijo Rebb, tratando de apaciguar la situación.
Negué con la cabeza, y me puse de pie.
—Será mejor que vaya con Niall. —dije, sabiendo que no se había retirado de aquí por el hecho de que estaba cansado, sino más bien fue por otra cosa.
Hice una mueca disculpándome, y fui hacia la habitación de nosotros.
Me sentí muy extraña al recordar lo que Zayn había dicho.
¿Por qué motivo le dijo eso?
En fin, entré a la habitación y Niall se encontraba acostado boca abajo en la cama.
Me acerqué lentamente, y enseguida me tumbé arriba suyo, y cuidadosamente caí a su lado, dejando mis pies arriba de su torso.
Sólo me miró, dio un suspiró y me sonrió forzadamente.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvides de mi (NIALL HORAN) |TERMINADA|
RomanceNovela de Niall Horan. ✓ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ✓ HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA. ✓ PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN. ✓ SI SE DESCUBRE QUE ESTA NOVELA ES PLAGIADA, SE TOMARÁN MEDIDAS ESTRICTAS. ©