Días después...
Ese, era nuestro último día en Irlanda, pero antes de volver, Niall quería y seguía insistiendo con mostrarme algo. Sí, algo. No sabía qué era, o a qué se refería, pero estaba al tanto de que sería algo que significaba mucho para él.
Ambos ya nos encontrábamos un poco más tranquilos con la noticia del bebé, y estuvimos planeando como se lo diríamos a nuestros padres. En especial a los míos.
— ¿Dónde me llevas? —pregunté, al no ver nada, ya que Niall me había vendado los ojos.
—Ya casi... —susurró a mi oído, mientras su cuerpo se encontraba detrás del mío, guiándome por el camino.
De repente me frenó, y lentamente apartó la venda de mis ojos.
Parpadeé un par de veces para que mi vista se acostumbre a la luz, y enseguida visualicé el hermoso lugar donde Niall me había llevado.
Era encantador. Muchos árboles con un color verde fuerte en sus hojas, se situaban alrededor nuestro. Observé un pequeño lago lleno de rocas, y una cascada que caía desde lo alto de una montaña. El agua era impecablemente transparente.
El cielo acompañado con un esplendido atardecer, el cual se encontraba mezclado con los tonos rosa, naranja y rojo.
—Esto es hermoso —dije, sin quitar la mirada del lugar ni un momento.
—Cuando era pequeño, cada vez que me sentía triste, solo, o algún sentimiento que me ponía mal venia aquí... —empezó a decir Niall. —Y mi estado de ánimo cambiaba completamente. —continuó, mientras se apoyaba en un árbol, y caía lentamente al pasto verde.
—Hay una energía muy positiva aquí —dije, al sentirme tan bien. Respiré hondo. —Pero... ¿por qué me trajiste aquí?
—Porque quería que conozcas este lugar, ya que es muy importante para mí —dijo, estirándome su mano para que me tumbe a su lado. —Al igual que tú —agregó, sonriendo.
Acto seguido, Niall me tomó por la cintura y con mucha delicadeza me subió a su regazo.
—Emily... —vaciló por unos instantes, mientras sus ojos se perdían con el hermoso paisaje. —Prométeme que cuando nuestro hijo, o hija nazca, le enseñarás este lugar —continuó, volviendo a enfocar su mirada en mí.
Lo miré con rareza.
—Niall... ¿por qué, prométeme? —fruncí el ceño. —Tú estarás conmigo, se lo enseñaremos juntos —dije, tomando una de sus manos.
—Solo prométemelo —balbuceó con la mirada perdida.
—Pero Niall... —impliqué, pero su extraña mirada no me permitió terminar.
Clavó sus ojos en mí, y sentí que su mirada era triste.
« ¿Por qué su mirada era triste? »
—Hazlo —suplicó.
Suspiré con fuerzas.
—Te lo prometo —dije por fin, mientras me hundía en sus brazos.
Él me dio un dulce y agradable beso en mi coronilla, mientras sus manos no soltaban las mías.
—Emily... —balbuceó, y enseguida capté la inseguridad en su voz.
— ¿Sí? —pregunté, enderezándome para observarlo mejor a la cara.
—Prométeme otra cosa —dijo, mirándome fijamente.
—Dime —balbuceé, un poco insegura.
« ¿Qué más quería que le prometa? ¿Acaso, Niall se estaba despidiendo de mi?»
—Nunca te olvides de mí... —susurró, con un tono ahogado.
Lo miré confusa.
— ¿Qué dices? —me alejé de su pecho con brusquedad, y lo miré fijamente. —Niall nunca me olvidaré de ti, ya deja de hablar así que me estas asustando... —mascullé, negando con la cabeza.
Él sonrió, debido a mi reacción.
—No te asustes nena, solo quiero estar seguro de que signifiqué algo para ti... —musitó.
Negué con la cabeza.
—Niall tu no "significaste" algo para mí —comencé a decir, haciéndole unas imaginarias comillas a la palabra significaste. —Tú significas todo para mí —afirmé, apoyando mi frente con la suya.
—Te amo —dijo, dándome un beso.
—Te amo —repetí, rozando mis labios con los suyos.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvides de mi (NIALL HORAN) |TERMINADA|
Storie d'amoreNovela de Niall Horan. ✓ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ✓ HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA. ✓ PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN. ✓ SI SE DESCUBRE QUE ESTA NOVELA ES PLAGIADA, SE TOMARÁN MEDIDAS ESTRICTAS. ©