Capitulo 18.

5.5K 293 13
                                    

—Harían linda pareja... —su mirada fue directamente hacia mí, y acto seguido enmarcó una de sus cejas.

La odié con la vida. Sentía que me ruborizaba a lo máximo. Por un momento me imaginé igual a un tomate. Bajé mi mirada y enseguida Harry, se enganchó en lo que había dicho la muy perra de mi amiga.

—Tienes razón Rebecca —acotó Harry, sonriendo.

Liz me miró y también se enganchó con lo que dijo Rebb.

—La verdad es que si... Me gustan mucho las parejas opuestas. —apuntó Liz, y de entrada no entendí que significaba lo que había dicho.

— ¿Qué? ¿Qué quieres decir con eso? —preguntó Niall, como si estuviera interesado en el tema.

—Claro, tú rubio, ella morocha... tú ojos claros, ella ojos oscuros... tú...

—Ya cállate Elizabeth. —la interrumpí furiosa.

—Oye Emi, no seas mala onda —murmuró Rebb.

—Emily no es mala onda, ¿no cierto Emi? —la voz de Niall sonó tan suave, que enseguida mi enojo desapareció.

—No... —balbuceé con una sonrisa tierna.

— ¿Qué tal si salimos a divertirnos? —dijo inesperadamente Liam.

— ¡Genial! —respondió Harry.

— ¿A dónde iremos? —pregunté asombrada.

— ¿Por el día de hoy, y mañana tiene que hacer algo? —preguntó Liam a ambas tres.

Liz y Rebb mi miraron, pidiéndome una respuesta a Liam.

—No, ¿por? —pregunté de inmediato.

— ¿Quieren ir con nosotros a una casa que tenemos a unos kilómetros de aquí? —dijo Liam, observando a Niall.

Lo dudé por un momento. Pero mis amigas se apresuraron en decirles que sí.

—Está cerca de un río, y podremos pasar un día todos juntos haciendo fogatas... bañarnos en el río... cantar...

Mientras Liam hablaba, pensé que no sería mala idea. Así que di el "sí" que faltaba.

Luego Liam le dijo a Harry y a Niall, que preparen algunas cosas que nos serían útiles.

Llamó a Rosa, y le dijo que prepare dos de los coches que iríamos a una de las casa de ellos, a pasar un lindo día.

Rosa dio la orden, y uno de los hombres que estaba a cargo de la seguridad sacó los dos coches, y nos esperó afuera.

Harry y Niall iban cargando algunos bolsos detrás de uno de los coches.

—De acuerdo, ya tenemos todo listo —comentó Liam.

—Hmm... —Liz intentó decir algo, pero me di cuenta que no se animaba.

— ¿Pasa algo Elizabeth? —preguntó Harry.

— ¿Puedo ir contigo en el mismo auto?

—No es cierto—dije, mientras negaba con la cabeza al ver la estupidez que preguntaba.

— ¡Y yo contigo Liam por favor! —chilló Rebb como una niña.

—Hagámoslo de esta manera...—recomendó Niall. —Harry, Liam, Rebb y Liz, vayan en el coche vacío, mientras de Emi y yo vamos juntos en el coche donde están las bolsas.

No era mala idea, pensé. Supuse que lo haría para complacer a mis amigas... No por otra cosa.

—Me parece genial... —acotó Liam.

Y como todos estábamos de acuerdo, cada uno subió al coche en el que tenía que ir y fuimos camino al lugar que Liam había dicho.



Nunca te olvides de mi (NIALL HORAN) |TERMINADA| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora