Comenzamos a armar los panes, y poco a poco los chicos iban trayendo las hamburguesas ya cocinadas.
Cada uno tenía su hamburguesa y nos fuimos a sentar nuevamente a la fogata.
—Hmm... Cocinas rico Nialler... —dijo Rebb, mientras hablaba con la boca abierta.
— ¡Rebecca! —chilló Liz, e hizo una cara de asco.
— ¿Qué? Están exquisitas
—Gracias Rebb —respondió Niall. — ¿Y a ti, te gustan? —preguntó con su mirada en mí. Supuse que esa pregunta era para mí.
—Si Niall... —sonreí.
—Creo que es el día más feliz de mi vida... —admitió Rebb.
—Y el mío —acotó Liz.
— ¿Por? —preguntó Harry, mientras miraba a ambas.
—O sea... nunca en mi vida imaginé que iba a conocerlos y ahora me encuentro comiendo hamburguesas con ustedes... ¿Qué loco, no? —murmuró Rebb, y ya comenzaba a emocionarse.
Los ojos color miel de Liz comenzaban a tomar un brillo.
—Aquí vamos de nuevo —dije, mientras tragaba un bocado de la hamburguesa.
Antes de que Liz comenzara llorar de alegría, Louis y Harry la rodearon con sus brazos, formando el abrazo más dulce de todos.
— ¿Tengo que llorar para que Liam me abrace? —chilló Rebb, y todos comenzamos a reír.
—Claro que no... —respondió Liam, y la abrazó muy tiernamente.
— ¿Y tú Emily? —preguntó Niall.
El corazón comenzó a latirme con fuerzas. Sentía como la hamburguesa se revolvía en mi estómago. Oh Dios.
— ¿Yo qué? —dije, y mi voz apenas se oyó.
— ¿Quieres que te abrace o qué? —preguntó, y en ese instante sentí como ardían mis mejillas.
— ¡Niall! Déjala, ya ha enrojecido —murmuró Liz, mientras me sonreía.
Sentía que iba a morir.
Rápidamente cambiaron de tema. Terminamos de comer y fuimos todos adentro. La fogata se estaba apagando y empezaba a refrescar.
— ¿Qué tal si vemos una película de terror? —preguntó Liam, mientras todos menos él Rebb y Louis, no sentábamos en uno de los grandes sofás que se encontraba enfrente del gran televisor.
— ¡Estupendo! —exclamó Niall con emoción.
—Genial —dijo Harry mientras le sonreía a Louis.
—Yo la elegiré —se adelantó Zayn.
—Zayn es muy bueno en esto... —Louis nos guiñó el ojo a mí y a mis amigas.
Malik eligió una película, entre las tantas que había, pero antes de verla, Louis y Harry fueron a hacer palomitas, mientras que Niall y Liam buscaban algo para beber.
Todos tomamos asiento. Uno de los sofás tenía lugar para cuatro personas, otro para dos personas, y había algunos sillones de un cuerpo.
Como era de esperarme, Liz se sentó al lado de Harry, mientras que del otro lado de él, se encontraba Louis. Como ese sillón era de cuatro personas, Zayn ocupó el último lugar. Rebb y Liam se sentaron en el sofá de dos personas. Niall se sentó en un sillón de un cuerpo al igual que yo.
Zayn puso play, y comenzamos a ver la película. Si no me equivoco, se llamaba "El silencio de la muerte".
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvides de mi (NIALL HORAN) |TERMINADA|
RomantizmNovela de Niall Horan. ✓ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ✓ HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA. ✓ PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN. ✓ SI SE DESCUBRE QUE ESTA NOVELA ES PLAGIADA, SE TOMARÁN MEDIDAS ESTRICTAS. ©