Presentación e información.

6.3K 189 13
                                    

Nombre: Verónica.
Familia: Oscar (Padre), Marina (Madre) , Alexy, Armin (Hermanos) y su mejor amigo Kentin.

Su color de ojos: Azules.
Color de pelo: Castaño.

Mi nombre es Verónica, hace ya largo tiempo estoy viviendo con mi padre el cual se entero de mi existencia luego de diez años, no es su culpa si no la de mi madre la cual luego de separarse decidió no decirle nada de que estaba embarazada solo para dejarme con mi tío...El jamas me quiso, siempre estuve sola pero eso no me afecto para nada, en ocasiones puedo ser muy fría, pero en verdad soy muy alegre...A menos que me hagas enojar, ahí si desearías no haberme molestado.

Como decía hace ya un tiempo estoy viviendo con mi padre, su esposa y mis hermanos...Mis hermanos son dos en total somos tres...Aveces es agobiante soportarlos, pero luego me doy cuenta que siempre estuve sola y agradezco tenerlos junto a mi. Mis hermanos son gemelos, uno se llama Alexy y el otro se llama Armin, actualmente tengo un mejor amigo llamado Kentin del cual mi hermano Alexy esta enamorado, si Alex es Gay mis padres, Armin y yo lo apoyamos muchísimo, ¿Que mas...? ¡Ah, si! yo no voy al mismo instituto que mis hermanos y Kentin ya que cuando mi padre me pidió vivir con ellos yo iba a otro instituto así que decidí seguir ahí hasta la preparatoria luego me cambiaría con el trío de tontos.

Bueno creo que esto es solo la "Presentación" de nuestra protagonista, mañana o pasado estaré subiendo mas ¡Cuando se pueda! pero espero que le guste hasta ahora.


Corazón de melón: Tu eres mío y yo soy tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora