Las lágrimas que él peliazul tiene acumuladas en sus ojos comienzan a deslizarse por sus mejillas al ver al chico que tanto amo por tantos años lo estaba mirando con odio, pero que finalmente había podido superar. Se podría decir que si, lo había superado y se había rendido, sabía que Kentin jamas lo vería como nada más que un mejor amigo o mucho menos. Pero cuando Elias lo había besado por primera vez sintió algo que no había sentido en mucho tiempo, en realidad que jamas había sentido, si quiera con Jefferson. Pero tener al castaño frente a él ahora mismo, hace que él corazón del peliazul comience a latir con rapidez.
Kentin: ¿¡Como puedes salir con él ex novio de tu hermana!? —Grito demasiado fuerte, hasta para Armin fue demasiado alto.
Armin: Yo le dije lo mismo, hubiera traído a un vejestorio pero a ese estúpido...—No pudo terminar lo que tenía que decir porque, una mano había impactado contra su mejilla haciendo que él morocho corriera su cara, era su hermano quien lo había abofeteado.
Alexy: Porque sea Gay no significa que todos los hombres me gusten. —Musitó con dolor.
Alexy odia él hecho que todos a su alrededor piensen que por él simple hecho de ser Gay, automáticamente le gustarán todos los hombres. Eso no es verdad, a él no le gusta cada hombre que ve en la calle al contrario él solo tuvo dos grandes amores, no, tres, ahora son tres. Jefferson, Kentin y Elias son los hombres que le marcaron su vida, tanto para bien como para él mal.
Jefferson lo había decepcionado.
Kentin lo había herido.
Y, Elias le estaba dando solo felicidad, nada de lágrimas como los demás.
Alexy: ¡Están siendo demasiados crueles! —Chillo con dolor, paso junto a Armin chocando hombro contra hombro y haciendo que su hermano gemelo cayera al piso.
Armin estaba totalmente sorprendido, no era la primera vez que veía enojado a su hermano gemelo pero si era la primera vez que le ponía una mano encima. Jamas, en cualquier circunstancia que cualquiera pensará Alexy le pondría una mano pero, eso era lo que Armin pensaba pero se equivoco, se había pasado, lo había herido y más de lo que él pensaba.
Alexy se metió en su habitación cerrando con llave la puerta, se acerco a su móvil y marco al numero que le vino a la mente, la persona con quien había pasado la noche.
Elias: Se que no me tendrás buenas noticias. —Le hablo, al escuchar su voz Alexy se tranquilizo pero no tenía palabra ¿Que le diría? ¿"Mi hermano me odia"? No, eso no sería lo correcto.
Alexy: Quiero verte. —Le susurró haciendo que Elias se sonrojará, por suerte nadie podía verlo.
Elias: Eso no se dice, iré a buscarte Alex. —Le contesto con una sonrisa en sus labios, entonces se miró en él espejo que estaba frente a él y se dio cuenta, que realmente Alexy es la persona con la que quiere estar— Tu hermano me odia, probablemente tu hermana también pero nadie va a separarme de ti, Alex.
Entonces del otro lado de la linea, Alexy se quedo sin palabras no tenía que decir. Aquello que había dicho su actual y más querido novio, lo había sorprendido más de lo que él creía. Nadie aparte de su familia le había dicho intencionalmente que lo amaba, siquiera Kentin o Jefferson, estos dos eran mierda comparado con Elias porque los sentimientos de este último, si son reales de tal forma que sorprenderían a cualquier persona que se le contarán porque, Elias es conocido por ser él mujeriego, bueno, él hombre con quien más persona había dormido. Siquiera él mismo sabe con cuantas personas se a acostado, lo único que si sabe es que ellos y ellas no son nada comparado con Alexy.
Alexy: No se que hiciste, pero de alguna forma, me hiciste olvidar a una persona que ame durante tanto tiempo. —Musitó con una mínima sonrisa— Kentin fue alguien a quien ame o eso creí, pero tu...Ahora mismo eres la persona a quien más quiero.
Y eso fue lo que le dolió a Elias, no fue porque le confesará que había amado a otra persona si no porque él le dijo que lo quería, no que lo amaba. Eso si que le dolió pero en ese mismo instante se propuso a enamorar a Alexy, que él lo amara de tal forma que ambos no pudieran separar se del otro y es lo que esta logrando.
Ahora la pregunta más difícil que él tiene que afrontar ¿Como mierda va a hacer que Alexy se enamore de él si él no sabe como enamorar a una persona? Elias solo sabe acostarse con una persona y dejarla, tirarla o tirarlo como si de un trapo sucio se hablase. Eso era lo único que él había hecho por tanto tiempo, lo único que él sabía hacer era utilizar a las personas como había hecho con Verónica.
Verónica fue una persona que más salió lastimada, ella lo amo de tal forma que permaneció junto a él durante tanto tiempo a pesar de que él la lastimaba y cuando Elias se dio cuenta de que ella era valiosa ya era tarde, se había enamorado de otro chico con él cual ahora era feliz, con él cual tendría un pequeño hijo.
Pero ahora tenía la oportunidad de poder enamorarse de una persona, tal y como él había soñado por años. No sería como en los cuentos de hadas porque vamos a la realidad ¿Que historia de los cuentos de hadas tiene a dos hombres enamorados? Según muchas personas eso esta mal pero a la mierda las personas, lo que a él le importa es hacer feliz a Alexy.
Alexy: Elias, necesito verte. —Le repitió luego de algunos cuantos segundos, él nombrado suspiro intentando que las lágrimas que en algún momento se habían acumulado en sus ojos, no cayesen.
Elias: Te iré a buscar y te llevaré a un lugar que te encantará, espérame en media hora. —Le contesto, luego colgó y aquellas lágrimas que se habían acumulado comenzaron a deslizarse por sus ojos.
Él quería que Alexy conociera a la única persona que más a amado pero que ya no esta en esta en este mundo, él quería que su madre conociera a la persona que lo esta cambiando.
-------------------------------------------------------------------------
Para ser sincera, este uno de mis mejores capítulos. Con sinceridad amo este capitulo 😍😆😋😘
¡Nos leemos!
-Himari.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de melón: Tu eres mío y yo soy tuya.
FanficVerónica es una chica que sueña con encontrar al amor. Castiel es un chico que había dejado de creer en el amor. Ambos se encuentras gracias al los hermanos de Verónica, junto tendrán muchas experiencias nuevas tanto buenas como malas. Castie...