Gran parte de mi me dice que corra a los brazos de Castiel, otra parte dice que deje de lado a Castiel y me quede con Agustín.
Castiel es el primer chico que he amado tan rápido en tan poco tiempo, pero cago todo cuando se fue con su ex-novia.
Agustín es un chico que me apoyo desde el primer día en que lo conocí y el ni sabía quien era, pero cago todo cuando me dijo que no quería estar conmigo por que yo amaba a mi ex-novio, pero luego me beso y dijo que me amaba y todo cuando yo me estoy reconciliando con mi ex-novio.
Elijo a los hombreas mas jodidamente idiotas y problemáticos.
A pasado dos días desde que deje de hablar con Agustín y Castiel viene a verme, ya que yo no salgo de mi habitación ni siquiera para comer, solo es dormir y bañarme, Castiel se encarga de alimentarme, si, estoy tan deprimida que ni siquiera quiero comer.
Soy un jodido problema.
Soy una jodida indecisa.
Soy una jodida inútil.
Soy una jodida idiota.
Soy una jodida puta.
Mi autoestima no es la mejor en estos momentos.
Gracias a eso perdí a un gran amigo, a un amigo que había comenzado a sentir algo por el, gracias a eso perdí a la única persona que en verdad ame tanto en mi vida.
>>Castiel<<
Parece como si llamara a los problemas por que...Siempre vienen a mi.
Recuerdo que antes de que conociera a Agustín y terminara con Castiel, el anterior nombrado siempre me decía:
"Nunca te dejaré"
"Te amo"
O
"Solo quiero estar contigo"
Me levante de la cama me miré al espejo, estoy jodidamente horrible, tengo ojeras, mi pelo es un desastre, tengo mis ojos hinchado y rojos, estoy horrible.
Comencé a llorar, no puedo parar, ya basta me estoy auto lastimando sin siquiera darme cuenta.
Apreté fuertemente mis puños, solloce.
Volví mi vista al espejo.
Apreté mis labios.
Levanté mis puños y...
Rompí el espejo de un solo puñetazo, los vidrios cayeron.
Mis puños comenzaron a sangrar.
Estoy jodida, las heridas no deja de sangrar pero de alguna forma, no puedo caminar, solo estoy quieta en mi lugar.
-Castiel. -Susurre
Pero se que nadie vendrá, el no vendrá, no hasta la tarde.
No, el esta con Debrah.
Aun no termino con ella aunque me lo prometió.
Es un jodido gilipollas.
Gracias a el perdí a un gran compañero.
-¡Castiel! -Grite.
Pero aunque lo llamé el no vendrá, me tiré al piso de cola.
No se como pero un pedazo de vidrió se incrusto en mi muslo en la parte de abajo, pero no salió.
Comencé a sollozar aun mas fuerte.
1 parpadeo.
2 parpadeos.
3 parpados.
Veo el piso, ahí sangre.
Y de la nada...Estoy viendo borroso.
Parpadee un par de veces mas pero sigo con lo mismo, veo borroso.
Comencé a sentir un mareo.
Cerré mis ojos unos minutos pero ese mareo junto con la vista borrosa siguen ahí
De la nada.
Me desmaye.
Estoy jodida.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de melón: Tu eres mío y yo soy tuya.
FanficVerónica es una chica que sueña con encontrar al amor. Castiel es un chico que había dejado de creer en el amor. Ambos se encuentras gracias al los hermanos de Verónica, junto tendrán muchas experiencias nuevas tanto buenas como malas. Castie...