Cuando volvió a unir nuestros labios entendí que él, quería seguir cosa que, me encanta pensé que él se enojaría y terminaría por echarme.
Metí mi mano por debajo de su remera sin dejar de besarle, aun puedo sentir su erección cerca de mi pierna, bajo mi mano hasta poder meter mi mano por debajo de su bóxer, Alexy se separa un por de mi para gemir cuando mi mano comienza a bajar y subir, haciendo que ahora yo tenga una erección.
Alexy: Ah, Elias. —Gime con su hermosa voz, tomo su mano para que él, haga lo mismo que yo y de alguna forma lo hace.
Un gruñido sale de mis labios cuando él baja y sube lentamente por mi intimidad, dejo de masturbarle para quitarle su remera, luego me quito la mía pero él, no deja de masturbarme. Me siento en él sofá y muevo a Alexy para que él se siente en él piso, él no entiende hasta que tomo su cabeza para que termine metiendo mi erección en su boca, tomó su cabello con delicadeza cuando comienza a subir y bajar su cabeza, haciendo que algunos suspiros y gruñidos se me escapen.
Pensar que él tener a Alexy de esta forma es sorprendente y obviamente, excitante. Alex no es lo que yo creía que era, él es mucho mejor que yo e incluso es mucho para mi.
-Alexy...—Susurró acabando accidentalmente dentro de su boca, suelto su cabello, él termina por tragar mi semen, sube hasta poder unir nuestros labios y es donde me toca hacerle un oral, vuelvo a tirarlo sobre él sofá y meto su erección en mi boca.
Él toma mi cabello con fuerza, casi al punto de tironear de esta, subo y bajo mi cabeza lentamente, haciendo que él suelte demasiados gemidos, poco a poco voy moviendo mi cabeza con más rapidez haciendo que él suelte más y más gemidos de placer, mi excitación es tal que estoy al borde de entrar en él pero, debo de contenerme un poco más.
Él termina por eyacular en mi boca y yo, termino por traga lo que él soltó. Lentamente vuelvo a subir dejando besos húmedos su estomago, con una mano tomo un pezón de él y tironeó de este, haciendo que él vuelva a gemir. Vuelvo a unir nuestros labios aun jugando con su pezón, cuando lo suelto acerco mi erección a su entrada, pero recuerdo que esta es su primera vez, saco un condón de mi bolsillo y lo colocó, entonces con delicadeza entró en él haciendo que él aferré sus uñas a mis hombros, un gemido fuerte se escucha de sus labios, un gruñido se me escapa.
Una vez que él se acostumbra comienzo a moverme con lentitud, dejando que él disfrute él momento y su primera vez, me enorgullece decir que soy él primero en poder darle tal placer. Mis movimientos comienzan a hacerse más rápidos, salgo de dentro de él para volver a sentarme en él sofá, toma las caderas de Alexy para que él se siente en mi regazo y, una vez más vuelvo a entrar en él. Alexy me besa con pasión cuando comienza a moverse con lentitud, sus besos se hacen más apasionados con cada movimiento de cadera que él hace. Tomo su trasero con ambas manos y muevo mis caderas con rapidez haciendo que él gima más, una vez más él une nuestros labios y, él gran y esperado clímax llega, él también termina pero, él eyacula sobre mi estomago.
Ambos terminamos recostado sobre él sofá, poco a poco los ojos de Alexy terminan por cerrarse. Rió y salgo de él, me quito él condón y lo tiro en él cesto de basura cerca de nosotros, vuelvo hacía Alexy y lo tomo en mis brazos, aun desnudos camino hacía su habitación donde lo dejo y arropo, sin importarme una mierda me recuesto junto a él. Alexy se mueve hasta recostarse en mi pecho, mis ojos pesan hasta que, caigo en brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de melón: Tu eres mío y yo soy tuya.
FanficVerónica es una chica que sueña con encontrar al amor. Castiel es un chico que había dejado de creer en el amor. Ambos se encuentras gracias al los hermanos de Verónica, junto tendrán muchas experiencias nuevas tanto buenas como malas. Castie...