Narra Castiel:
Corrí lo mas rápido que pude pero al hacerlo, choque con alguien. Me senté en él suelo y mire con atención a la persona frente a mi, suspire.
-Lysandro, perdona hermano. -Me levante e intente ayudarlo pero este se levantó bruscamente.
Lysandro: No, esta bien. -Dijo seco, lo mire extrañado y me cruce de brazos alzando una ceja.
-¿Que te sucede? -Murmuré y este me miro.
Lysandro: ¿Aun esta con ella? Debrah ¿Aun esta con ella? -Fue al grano- Justamente iba a ir a ver a Verónica, necesitó saber que esta bien, mucho mas su bebe.
-Mi bebe Lysandro, nuestro bebe. -Corregí, ahora él me miro con él ceño fruncido.
Lysandro: Eso no fue lo que dijo la ultima vez. -Toco mi hombro- Ya la a echo sufrir demasiado ¿No lo cree?
Lo mire a los ojos y fruncí él ceño, es verdad pero yo no me doy cuenta de mis actos hasta que ya están hechos, así es como lastimo a las personas que aprecio.
Lysandro: Debería elegir, Debrah o Verónica y su hijo. -Prosiguió- Pero tenga en cuenta que, una de las dos lo ama con locura y la otra señorita, lo desprecia y solo lo utiliza.
-De eso ya me di cuenta, justamente iba a buscarla. -Susurré- Se que la cague, hasta él fondo pero la necesito y los quiero junto a mi.
Lysandro: Así se dice. -Sonrió- Aunque ¿Sabe que sus hermano y padre no estarán contentos de verlos, verdad?
Suspire y pase mi mano por mi cara.
-Eso ya lo se. Armin me lo dejo en claro la ultima vez que lo vi. -Murmuré molesto- Me cortara las bolas.
Lysandro: Castiel. -Me reprocho- Entonces tenga en cuenta eso antes de actuar, yo podría ir y hablar con ella para que se encuentren pero no prometo nada.
Sonreí, este es él tipo de amigos que todos necesitan, sin importar la mierda que hallan hecho estarán para ti porque te aprecian como a un hermano.
-¿Lo harías? -Murmuré riendo- Te lo agradecería, hermano.
Lysandro: Lo intentaré, pero por ahora vuelva a su departamento yo intentare arreglar lo demás...-Me miro y alzo una ceja enojado- Pero que sea la ultima vez, la próxima no lo ayudare.
Suspire y asentí.
(...)
Luego de haber hablado con Lysandro durante unos treinta minutos mas, volví al departamento, pensé que había sido claro pero la verdad es que a ella le importa una mierda mis palabras. Entre al departamento y me la encuentro sentada en él sofá comiendo papas y tomando una cerveza como si nunca nada hubiera pasado.
-¡Te dije que te fueras! -Le grite apagando él televisor y poniéndome frente a ella- ¡Te quiero fuera, ahora!
Debrah: Espera gatito...-Dijo seductora.
Se abalanzó sobre mi, se colgó en mi cuello y enredo sus piernas en mi cadera. Tomo mi cara y me beso desesperadamente, intente sacarla pero lo único que se me ocurre es aventarla al sofá, lo que podría lastimarla y es lo menos quiero, no quiero otro problema...Me quito la chaqueta sin dejas de besarme ya, aquí ya no me importa nada.
Con cuidado la deje en él sofá y con brusquedad me la quite de encima.
-¡Esto no arreglara las cosas! -Grite y la mire con odio- ¡Largo, ahora!
Debrah: ¿Crees que aun así ella te querrá? Gatito, soy tuya. -Se señalo.
Intento sacarse la blusa pero se lo impedí, la tome de la muñeca y la lleve a la habitación, saque sus maletas y se lo entregue con bastante brusquedad, haciendo que chille por el dolor.
-Te quiero fuera, ahora. -Dije mas calmado, no puedo lastimar a Debrah, podría hacer algo en mi contra con eso.
Sin dejar que me contestará comencé a darle leves empujones, una vez que estuvimos frente a la puerta la empuje fuera y sonreí.
Debrah: Si haces esto él contrato se cancela. -Hablo molesta.
Reí, hable de esto con Lysandro y él mismo me dijo que sabia que esto era un chantaje y que no quería ser parte de esto que prefiere hacer las cosas bien y ganar nuestra propia oportunidad que estar sacándola de personas inocente, Verónica y mi bebe sería en este caso.
-Bien, nos vuelvas. -Cerré la puerta rápidamente sin dejar que me contestará.
Mi móvil vibro haciéndole saber que un mensaje acaba de llegar.
Mensaje.
Lysandro:
Hable con ella, quiere verte con una condición...Y si la quiere, acéptala.
¿Cual es? -Le mande rápidamente.
Él chico ira.
¿Que? Debe de estar de broma, debe de ser una jodida broma ese maldito hijo de perra.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de melón: Tu eres mío y yo soy tuya.
FanficVerónica es una chica que sueña con encontrar al amor. Castiel es un chico que había dejado de creer en el amor. Ambos se encuentras gracias al los hermanos de Verónica, junto tendrán muchas experiencias nuevas tanto buenas como malas. Castie...