Hoy es el día en el que saldré de este dichoso hospital, mi pierna según el doctor Michael esta muchísimo mejor, no estoy totalmente recuperada pero no un cien por cierto por lo tanto, tengo que tener cuidado con lo que haga ya que podría salirse los puntos, si...Aun los tengo.
Castiel a peleado con dios y medio mundo solo por que quería que yo estuviera en el departamento para que el me cuidará adecuadamente, mis padres al ver lo terco que es...Se rindieron, pero nadie pierde ante Alexy.
-No, es no. -Dijo el nombrado.
-...-Yo rasque mi nuca en forma de nerviosismo.
Miré a Castiel si a este podría tener un palo u algo para golpear a Alexy, estoy segura que este no estaría vivo.
-Armin...-Susurre, ya que este esta junto a mi- Haz algo, idiota.
-¿Y que quieres que haga? -Susurro- No quiero morir joven.
Castiel se acerco a Alexy.
-Vendrá conmigo, es la ultima palabra. -Le dijo con un tono autoritario.
-No. -Repitió y se cruzo de brazos.
Suspire pesadamente, miré a mis padres que miraban la escena muy divertidos, si tuvieran palomitas estoy segura que estarían comiendo.
-Ya basta...-Dije- Me dan jaqueca.
Lleve mis manos hasta mi cabeza, me frustran.
-Acepta ¿Si, Alex? -Hice un vaivén con mis manos- No quiero que estén todo el día peleando por una tontería, puedes ir a visitarme y ya.
-¡Pero...! -Grito y se acerco a mi- Después de lo que te a echo, no, no lo dejaré.
-Vamos, Alex -Le dijo Armin- Ya estamos perdiendo la paciencia, además ellos volvieron.
Golpee fuertemente el estomago de Armin dejándolo sin aire y con un dolor enorme, estoy segura.
-Te amo por que eres mi hermano -Dije- Pero en momentos como estos, te rompería la cara.
-¿¡Como que volvieron!? -Chillo.
...
Miré al paciente que esta junto a mi, esta aguantando la risa, muérete viejo.
-Yo...-Balbucee- Ya, ya esta.
Me senté delicadamente en la cama y miré a Alexy.
-Déjenme con Alexy a solas. -Dije cabreada- ¡Ahora!
Todos dieron un salto por el susto, incluidos mis padres y salieron de la habitación a solas con Alex.
Me hice a un lado y le deje espació a Alexy para que se recueste junto a mi, dudo un poco pero finalmente cedió.
-Mira...-Le dije cruzando los brazos- Castiel cometió un gran error al dejarme...-Esta por continuar pero me interrumpió.
-Te engaño. -Susurro.
-Al engañarme...-Me corregí- Pero el está haciendo todo lo posible para arreglar la gran mierda que a creado, tu y yo hemos visto como me a cuidado como si fuera lo mas preciado que tiene en su mundo.
Asintió.
-¿Aun le amas, no? -Dijo a lo que asentí- Me pone de los pelos de punta ese chico, jamas creí que odiaría tanto a una persona.
Reí.
-Pero creo que perdí por primera vez en la vida. -Dijo secándose unas lagrimas falsa- Pero da igual, ese tipo con o sin mi consentimiento te llevará, lo odio.
Una vez mas reí.
-¡Ve y arreglas las cosas, pero por favor no se maten! -Grite divertida.
Alexy salió con la cabizbaja.
-¡Te amo! -Le grite y oí su risa.
Me recosté en la cama nuevamente y mire al paciente que compartía habitación conmigo, esta dormido o eso creó.
Luego entro Castiel con una sonrisa victoriosa en su cara, lo que me da a entender que...A ganado la pelea con Alexy.
-Ganaste. -Le dije.
Este asintió con una sonrisa burlona.
-Felicidades. -Volví a hablar- Alexy te odia. -Hable con el ceño fruncido.
-Suspiro-. Hablare con el, no te preocupes. -Se acerco a mi y planto un beso en mis labios- ¿Ya aprontaron tus cosas?
Asentí.
-Si y mi madre me trajo mas ropa, dijo que si voy a vivir contigo la poca ropa que tenía no me alcanzaría. -Susurre- No quiero que te sientas presionado por mi culpa, se que piensas que este aquí es tu culpa, cuando no lo es.
Castiel negó y me abrazó, a lo que correspondí.
-Estoy seguro, Verónica. -Dijo- No te...No te quiero lejos de mi. -Susurro en mi oído.
Sonreí antes sus palabras y lo abracé lo mas fuerte que pude.
-Eres lo mas tierno Castiel -Dije- No pensé que podías ser así.
Este bufo y me beso, sonreí en el beso lo que produjo que Castiel se separara de mi.
-No soy tierno. -Rodee los ojos- Que no lo soy, tienes que cambiarte. -Cambió de tema- ¿Te ayudo? -Sonrió pícaro.
-Nop. -Resalte la "P".
(...)
Hace diez minutos que llegamos al nuevo departamento de Castiel, el no deja de sonreír y yo, mucho menos.
El departamento del pelirrojo es enorme, tiene alfombra negra y las paredes están pintadas de blanco, tiene un sofá/cama enorme que es de color negro y en medio blanco, la cocina es como una pequeña habitación pero es igual de hermosa.
-Dios, esto es hermoso. -Dije- ¿Como mierda puedes pagar esto? -Sonreí.
-Eso no importa. -Susurro y se acerco a mi.
Me abrazo por la cintura y yo, me di vuelta para quedar frente a frente.
-Me alegra tanto estar contigo. -Le susurre cerca de sus labios- Te amo tanto Castiel.
-Quiero estar contigo, siempre. -Me miro por unos segundos y luego me beso, tierna y lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de melón: Tu eres mío y yo soy tuya.
FanficVerónica es una chica que sueña con encontrar al amor. Castiel es un chico que había dejado de creer en el amor. Ambos se encuentras gracias al los hermanos de Verónica, junto tendrán muchas experiencias nuevas tanto buenas como malas. Castie...